Foro / Maternidad

Otra ves yoo jajaja me ayudas??

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 17:22
N
noelle_5855718
28/1/11 a las 20:21

hooolaa buen en mi anterior charla 12/01 estaba en dudas si estaba embarazada o no ,, al dia siguiente me levante a desayunar y empese a tener colicos cuando voy al baño veo qe estoy manchada con una mocosidad marron y un poco roja tmb ,, yo re confiada pense qe era mi periodo,,me duro solo ese dia a la noche ya no me bajaba... estube investigando un poco pero nada me dice correctamente qe es !! no pude ir a la genecologa ya qee me avia ido de vacacion y cuando volvi mi doctora estaba de licencia recien para la semana entrante tengo turno con ella,,, peroo la duda me mataaa no me deja nii dormir !!! porfavoor kieroo qe alguien me espliqee qe ees!!!

Ver también

S
sijia_9929265
29/1/11 a las 13:53


mm puede que estes embaraza ..

en mi casoo tambien se retraso mi regla y un dia tuve un sangrado leve una mancha .
yo me confie dije q era mi mentruacion y anduve chocha ,
dice que cuando te embarazas .. hay un pekenio sangrado alas semanas oh al mes q indica q ya se formo el bebe.

Bueno como te decia Yo me confie y alas semanas siguientes senti mal estares sentia asco por algunas comidas fui a sacarme analisis de sangre y plop me dicen q ando de 2 meses imedio!!!...

mm bueno de ahi ya es otra historia -_-*

haste un analisis de sangre pa ver si estas oh no embarazada me cuentas q tal te va ok

N
noelle_5855718
30/1/11 a las 17:22
En respuesta a sijia_9929265


mm puede que estes embaraza ..

en mi casoo tambien se retraso mi regla y un dia tuve un sangrado leve una mancha .
yo me confie dije q era mi mentruacion y anduve chocha ,
dice que cuando te embarazas .. hay un pekenio sangrado alas semanas oh al mes q indica q ya se formo el bebe.

Bueno como te decia Yo me confie y alas semanas siguientes senti mal estares sentia asco por algunas comidas fui a sacarme analisis de sangre y plop me dicen q ando de 2 meses imedio!!!...

mm bueno de ahi ya es otra historia -_-*

haste un analisis de sangre pa ver si estas oh no embarazada me cuentas q tal te va ok

Holis
te cuento qe me ise el evates anoche y salio negativo,, y hoy cuando me levanto a la mañana veo qe otra ves me bajo sangre sera mi periodo normal este ?? o estare anemica? este miercoles como tengo franco en el trabajo voy a terner un tiempito para ir al hospital a sacar turno con el doctor asi me manda a analisis de sangre qe con eso ve va salir seguro qe esta pasando,,la verdad ya me avia ilucionado conn tener un bb aunqe dspues voy a tener un millon de probles ja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest