Foro / Maternidad

Otra vez :c

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 12:50
J
jalal_2880674
28/6/18 a las 10:01

Hola chicas lo que sucede es que...La semana pasada sentía dolor de pecho pero solo en lo "café" y con movimento un tanto fuerte se me quito el domingo, y también tenía flujo blanco y desde el lunes estoy seca y sin dolor de pechos, el lunes,martes y hoy tuve dolorsitos de estómago aunque los de hoy un poco más fuertes, hoy en la mañana fui al baño y al limpiarme era como flujo elástico transparente y luego ya nada, desde hace como unos 4 días he estado tan preocupada si quede embarazada siempre dándole vueltas al asunto de si si quede oh no y hoy mi esposo me dijo que todo era psicologico, me dijo que sus hermanas le dijeron que si fuera embarazo los pechos me hubieran cambiado que me dolerían más ,estuvieran más sensibles, los pezones más salidos y yo no tenía nada de eso, incluso dormía boca abajo. Incluso me salió una espinilla, y varios granitos...Así que eso me tranquilizó dejé de pensar en eso y después de varias horas fui al baño y al momento de limpiarme era como sangre un poco rosa, no era flujo si no liquida... Mi última regla fue el 26 de mayo y terminó el 31 de mayo... Soy algo irregular pero según con mis "cálculos" me tendría que venir los últimos días de este mes... Quisiera saber ustedes qué piensan? Será por embarazo oh regla?... Psdt: solo eh tenido eso, los dolores de pecho y estómago, estres... Solo esos que mencioné... Nada de que fatiga, dolor de cabeza, más sueño más hambre NO nada de eso... Por favor necesito su opinión Gracias! n.n

Ver también

D
dorut_759603
28/6/18 a las 10:05

Has mantenido relaciones sexuales sin protección?... A mí nunca me dolieron los pechos en mi embarazo... 

J
jalal_2880674
28/6/18 a las 10:13
En respuesta a dorut_759603

Has mantenido relaciones sexuales sin protección?... A mí nunca me dolieron los pechos en mi embarazo... 

Si, pero solo por uno oh dos minutos máximo, mi esposo nunca se viene ni dentro ni fuera, desde hace como dos meses hacemos eso y no quedo, pero siempre me ando "traumando" de si quede oh no... Y a lo mejor puede que también eso me ocasione este atraso como de un día oh dos, la última relación que tuvimos fue el 18... Así que no sé si realmente ya me venga la regla... Espero y si! Tu que síntomas tuviste?

D
dorut_759603
28/6/18 a las 10:20

Osea que si, tienes relaciones sexuales sin protección por ende te estás exponiendo a un embarazo. Yo tuve los mismos síntomas que todos los meses dolor leve de cabeza de forma puntual, cólicos de regla y sensación de que me iba a bajar en cualquier momento. Lo único que me hizo sospechar fue el retraso menstrual. Me hice un test dando positivo. 

J
jalal_2880674
28/6/18 a las 10:31
En respuesta a dorut_759603

Osea que si, tienes relaciones sexuales sin protección por ende te estás exponiendo a un embarazo. Yo tuve los mismos síntomas que todos los meses dolor leve de cabeza de forma puntual, cólicos de regla y sensación de que me iba a bajar en cualquier momento. Lo único que me hizo sospechar fue el retraso menstrual. Me hice un test dando positivo. 

Pues si no negare que me estoy exponiendo, pero según hay unas posibilidades muuuuucho muy bajas de quedar si hacemos eso, de hecho solo fue eso de que quede seca no tenía nada de flujo y luego el transparente y ahora el sangrado, mi esposo me asegura de que no quede, bueno como soy irregular no sé cuándo me dan los síntomas de menstruación... Pero es más seguro que sea eso, no? Ya que no siento nada fuera de lo normal solo el flujo pero creo que era infección ya que tenía picazón muuuy leve... Además he tenido varios problemas que realmente me hacen enojar demasiado, la planeación de la boda y cosas así que me preocupan y más por la preocupación si quede... Solo quisiera una opinión sin decir algo como "existe el condón" y cosas asi... pero algo me dice que si es la menstruación, tu que opinas?

S
suren_6443800
28/6/18 a las 10:53
En respuesta a jalal_2880674

Pues si no negare que me estoy exponiendo, pero según hay unas posibilidades muuuuucho muy bajas de quedar si hacemos eso, de hecho solo fue eso de que quede seca no tenía nada de flujo y luego el transparente y ahora el sangrado, mi esposo me asegura de que no quede, bueno como soy irregular no sé cuándo me dan los síntomas de menstruación... Pero es más seguro que sea eso, no? Ya que no siento nada fuera de lo normal solo el flujo pero creo que era infección ya que tenía picazón muuuy leve... Además he tenido varios problemas que realmente me hacen enojar demasiado, la planeación de la boda y cosas así que me preocupan y más por la preocupación si quede... Solo quisiera una opinión sin decir algo como "existe el condón" y cosas asi... pero algo me dice que si es la menstruación, tu que opinas?

Pronto conseguiras tu embarazo. Y si no, utiliza anticonceptivos. Asi de sencillo.

D
dorut_759603
28/6/18 a las 11:28
En respuesta a jalal_2880674

Pues si no negare que me estoy exponiendo, pero según hay unas posibilidades muuuuucho muy bajas de quedar si hacemos eso, de hecho solo fue eso de que quede seca no tenía nada de flujo y luego el transparente y ahora el sangrado, mi esposo me asegura de que no quede, bueno como soy irregular no sé cuándo me dan los síntomas de menstruación... Pero es más seguro que sea eso, no? Ya que no siento nada fuera de lo normal solo el flujo pero creo que era infección ya que tenía picazón muuuy leve... Además he tenido varios problemas que realmente me hacen enojar demasiado, la planeación de la boda y cosas así que me preocupan y más por la preocupación si quede... Solo quisiera una opinión sin decir algo como "existe el condón" y cosas asi... pero algo me dice que si es la menstruación, tu que opinas?

Que si no buscas un embarazo utilices un método anticonceptivo no sólo existe el condón sino otros métodos porque así tarde o temprano te quedarás embarazada. Tu marido se ve que mucha idea de cómo funciona el cuerpo de una mujer no tiene... Solo te quedará esperar y ver si es un desajuste o un embarazo. 

S
sanae_6009985
28/6/18 a las 11:59

Los síntomas no indican nada, solo tiene razón tu marido en lo de los pechos, a mí me pasó así, como él describe según sus hermanas. Deja de pensar en ello y hazte un test a fin de mes para quedarte tranquila. Pero vamos, sin eyaculación hay muchas menos posibilidades.

S
suren_6443800
28/6/18 a las 15:18

Aqui esta la gilipollez del dia

D
dorut_759603
28/6/18 a las 15:25
En respuesta a suren_6443800

Aqui esta la gilipollez del dia

Comentario borrado!. 

J
jalal_2880674
28/6/18 a las 23:52
En respuesta a dorut_759603

Que si no buscas un embarazo utilices un método anticonceptivo no sólo existe el condón sino otros métodos porque así tarde o temprano te quedarás embarazada. Tu marido se ve que mucha idea de cómo funciona el cuerpo de una mujer no tiene... Solo te quedará esperar y ver si es un desajuste o un embarazo. 

Si, ya lo tendré mas en cuenta... Resulta que hoy desde en la tarde ya tengo como flujo marrón un tanto claro con dolores de estomago (cada mes tengo dolor de pechos y de estomago) crees que sea la regla??? Creo que ya estoy mas tranquila por lo que me han dicho y ya van varios meses que mi regla cae el 28 del mes oh aveces caía 26 pero a lo mejor si será la regla??? 

D
dorut_759603
28/6/18 a las 23:53
En respuesta a jalal_2880674

Si, ya lo tendré mas en cuenta... Resulta que hoy desde en la tarde ya tengo como flujo marrón un tanto claro con dolores de estomago (cada mes tengo dolor de pechos y de estomago) crees que sea la regla??? Creo que ya estoy mas tranquila por lo que me han dicho y ya van varios meses que mi regla cae el 28 del mes oh aveces caía 26 pero a lo mejor si será la regla??? 

Pues espera a ver si el.sangrado aumenta. 

J
jemina_1033284
29/6/18 a las :05

Yo igual soy irregular mi ultima menstruaccion fue el 21 d abril y se me kito el 23 .. y tuve relaciones con mi esposo y se vino dentro de mi el 4,9 y 10 d junio.. y el 16 d junio m ize la prueba de embarazo y salio negativo.. y ahora no aguanto el dolor en el ovario izquierdo y ganas d hacer pipi k a veces ni lo siento..  no se si el dolor sea xk ya me va avenir mi mesntruaccion

J
jalal_2880674
29/6/18 a las 12:22
En respuesta a dorut_759603

Pues espera a ver si el.sangrado aumenta. 

Después del flujo café... Ya después era roja, pero en una salio como un coágulo café pero lo demás del papel era roja... No siento que me baje ni que manche mucho la toalla pero al momento de limpiarme es mas de lo que parece incluso en el baño caen coágulitos pequeños y otros que parecen pedazitos chiquitos de papel pero de sangre... Y hoy roja pero a la vez café (pero menos café que roja) 

D
dorut_759603
29/6/18 a las 12:50
En respuesta a jalal_2880674

Después del flujo café... Ya después era roja, pero en una salio como un coágulo café pero lo demás del papel era roja... No siento que me baje ni que manche mucho la toalla pero al momento de limpiarme es mas de lo que parece incluso en el baño caen coágulitos pequeños y otros que parecen pedazitos chiquitos de papel pero de sangre... Y hoy roja pero a la vez café (pero menos café que roja) 

Pues se ve que está bajando te la regla. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram