Foro / Maternidad

Otra vez negativo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 9:59
A
an0N_1002266999z
21/11/10 a las 19:58

Hola chicas estoy triste hoy me vino la regla .Por la mañana tuve relaciones con mi esposo y no te que tenia sangre ,pues que mas la regla.... estaba muy ilusionada que este mes si lo conseguia solo llevo 2 meses intentendolo ,pense que lo consiguiria rapido porque llevo 2 años sin anticonceptivos .
Soy irregular entre 21 y 23 dias ,el mes pasado estube tan tensa que note que no tenia el dichoso moco no ovulaba ,este mes si lo tuve pero igual NADA y no se que pensar si hay algo mal en mi ,si es el stress o que? .
Entiendo como se sienten aquellas chicas que lleban tiempo probandolo y nada ,cuando me viene mi regla lloro cuando la veo ,me entristese cuando veo un bebe,mi esposo me dijo que no me preocupe es el stress que pronto tendre mi bebe cuando no este tan pendiende de eso .Pero chicas uds. saben y comprende que es tan dificil olvidarse de eso ,mi doctor dice lo mismo y me dio vitamina b6 para regular mi regla la verdead no creo que logre regularla mucho con eso,pero ellos no entienden como me siento no deseo esperar mucho para mi bebe pero comprendi que mas que en mi esta dejarme en la manos de Dios y no ansiarme tanto quien sabe quizas muchas de nosotras recibimos nuestro bebe como regalito de navidad

Ver también

J
joyce_8118337
21/11/10 a las 22:26

Hola bartola
Te entiendo perfectamente, pero te digo que tengas paciencia que ya veras como todo llega. Yo llevo 3 años y tres meses intentandolo y en todo este tiempo he tenido bajones, pero no hay que rendiirse, ahora estoy en tratamiento haber que tal. De todas formas intenta no osesionarte, esto no es tan facil como lo pinta, pero seguro que llegara. te deseo toda la suerte del mundo.

E
eira_6944269
21/11/10 a las 22:29

Animo!!
Se que es facil decir que tengas paciencia pro a veces cuanto mas lo pienses peor es... Relajate! mucho animoooo!!!

A
an0N_934599999z
22/11/10 a las 9:59

Tranquila
es muy pronto. Al principio es normal angustiarse un poco porque empezamos con mucha ilusión. Tranquila porque es normal que tarde en llegar. Para quedarte más segura prueba los test de ovulación así no tendrás la duda de si has ovulado o no, más aún si tienes ciclos irrregulares.

Ánimo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir