Foro / Maternidad

Otra vez no

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 21:36
A
an0N_873331799z
13/11/10 a las 19:42

Bueno, acabo de tener mi segundo aborto consecutivo. El primero fue en julio de este año (de menos de cinco semanas) y el último ayer, me hicieron un legrado después de un aborto diferido.
No se, después de esto creo que me olvidaré del tema embarazo durante unos meses, e intentaré que nos hagan un estudio, ya se que no te lo hacen hasta el tercero, pero voy a hacer todo lo que pueda por no pasar por un tercer aborto, aunque se que muchas veces no depende de una . Mi madre tuvo antecedentes de trombosis y fetos muertos, aunque todas las pruebas de coagulación le salieron negativas, lo mismo con eso me hacen algún estudio.

Creo que lo primero que haré será, aparte de pedir cita, perder peso. No se si los kilos han tenido algo que ver, pero me sobran muchos.

Espero que alguna podais decirme que después de dos abortos habéis tenido un bebé sano. Aunque supongo que en la mayoría de estos casos no se vuelve a entrar aquí.

Besos a todas y mucho ánimo.

Ver también

S
seham_7095407
13/11/10 a las 21:19

bueno yo el jueves tube un aborto espontaneo
bueno no te preocupes no es culpa tuya sabes yo llevo 3 espontaneos y 1 ectopico y tengo ezperanza de volverme a embarazar yo ya tengo 1 hijo de 9 anos fue el primero y 3 anos despues puros abortos yo creo k si vas atener un bb pero tienes k tener reposo y cuidarte unos 3-6meses toma vitaminas prenatales y acido folico exta el dr, me lo receto y no estaria de mas tomar o inyectarte progesterona sabes el dr. me dijo k para mi proximo embarazo me tomara aspirinas k estan haciendo un estudio para ver si la aspirina ayuda para no abortar....y bueno si cuidate del sobrepeso yo tambien estoy en sobrepeso pero eso no tiene nada k ver con el aborto es algo natural si algo no anda vien el cuerpo es perfecto y lo rechasa animo..... yo meboy a esperar unos 3 meses y volverlo a intentar pero en el transcurso me boy avitaminar hacer ejercicio y boy a ir a k mesoben mi matriz y tomar progesterona prepara tu cuerpo tambien ok...

N
nonia_7847462
14/11/10 a las :29

Animo
hola ,mira no te agovies yo tambien he tenido dos abortos ,el ultimo hace mas de un mes ,y tengo una niña de 8 años ,asi que seguire intentando,estoy esperando que me citen para hacerme los estudios pero de momento no me han citado,insiste a tu medico ,lo tu mama puede ser hereditario y con un simple tratamiento te pueden controlar,lo de tomar acido folico es muy recomenable ,yo lo estoy tomando,bueno no te desanimes se por lo que estas pasando,pero hay que seguir luchando.un beso y animos.

S
sanne_8260390
14/11/10 a las 19:37

Buttercup, lo siento mucho!!!
Mi niña, guapa, ¿qué ha pasado? ¿cómo estás? tantas ilusiones que pusimos el mes pasado en ti!!!! No te desanimes, ya se que ahora lo ves todo muy negro pero te digo por experiencia que hay luz al final del túnel. Yo también pasé por dos abortes antes de tener a mi niño (ahora tine dos años y medio). Y ahora buscando el hermanit@ he tenido otro. Ya me han hecho todas las pruebas y todo está bien así que me han recetado el ácido fólico y a empezar la búsqueda.
Hazte las pruebas que consideres oportunas y más teniendo en cuenta que tienes antecedentes. Tómatelo con calma, pero no pierdas la ilusión de ser mamá.

Un beso guapísima y mucho ánimo!!!

A
an0N_873331799z
18/11/10 a las 21:36

Muchas gracias
Gracias a todas por los ánimos

No se, Beleti, aún no he preguntado si me van a hacer estudios, yo soy de Madrid. Esperaré a que me den la anatomía patológica del legrado a ver qué sale y pediré hora con mi gine. Si no, lo mismo le pido ayuda a una amiga mia que es gine. Aún no le he dicho a mis amigos lo del embarazo y aborto, me da un poco de pereza, pero lo haré cuando me encuentre mejor de ánimo.

Ay Gir, con la ilusión que tenía hace apenas un mes cuando entraba en vuestro post, qué morriña. He entrado alguna que otra vez a ver las noticias que teníais, pero últimamente entro muy poco por el foro, y creo que estaré una buena temporada sin entrar, no me hace bien leer cosas de embarazos, creo que nos vamos a tomar un tiempo. Espero que tengas mucha suerte y que el post de noviembre-diciembre se llene de positivos!! Dale un beso a las chicas de mi parte y otro muy fuerte para ti.

Sois un encanto, de verdad. Espero encontraros con unas estupendas barriguitas cuando vuelva por aquí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir