Perdona que sea tan pesada,pero creo que de esta, si no me vuelvo loca poco me va a faltar.
Pues tenia ya casi decidido comprar el bugaboo, ¿pero que pasa? lo de siempre, el precio. Me lo regalan, pero tampoco es plan de aprobecharse de la gente.
Además me acabo de dar cuenta de que tengo un matrix para el coche, pero la silla siguiente debi tirarla porque no la encuentro por ningun sitio y con lo que abultan no es para no verlas.
El caso es que este va a ser mi ultimo bebe y la silla, con que me dure 2 años o asi me vale. Ayer vi el hello de Nurse y por lo menos de diseño es parecido al bugaboo, aunque asumo que no es igual ni por asomo, pero en fin, a todas nos gustaria tener.... digamos un mercedes, pero igual nos tenemos que conformar con un ford (es un decir)
El caso es que a veces vamos al campo con los perros, el terreno no es excesivamente malo porque son caminos preparados, pero es campo,y ademas iremos de vacaciones al campo, este año no, pero si los siguientes, y ahi si que no se como sera el terreno, pero no creo que sea horroroso. Vivimos en zona de playa e iremos, por supuesto, pero si el carro no pesa demasiado, o si se pueden usar solo 2 ruedas (aunque seguro que no como en el buga)podremos transportarlo hasta donde vayamos a estar.
En fin, que corto ya el rollo, solo me gustaria saber que opinas de ese carro y si podria valerme, o si me puedes recomendar algun otro.
El Bugaboo me tiene enamorada, pero claro, el otro vale menos de lamitad y eso tambien es una cosa a tener en cuenta. Muchas gracias y perdona que sea tan pesada.