Foro / Maternidad

Otro de lm - pero no de lm vs bibe

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 18:32
R
regine_9487904
2/5/11 a las 15:49

Segun las teorias, la produccion de LM se adapta a la demanda del bebe. O sea que en principio (una mujer sana) no puede tener ni mucha leche ni poca leche.
Lo de tener poca leche se oye mencionar mucho, casi siempre se le achaca a errores ya sea la pocision del bebe o intentar dar el pecho cada x horas, etc..
Pero lo que mas me asombra es lo de tener mucha leche. Se puede tener mas leche de lo que el bebe toma ? Yo en el circulo de personas cercanas lo he oido de 2. Una es mi suegra, a esa se lo creo solo a medias, porque ella es muy exagerada, por supuesto que nadie tiene mas leche que ella
Pero la otra es la prima de mi marido, una chica muy razonable, si me lo dice se lo creo. Dice que se le acumulaba tanta leche que se la sacaba y la daba a un banco de leche.
Cual es vuestra experiencia ?

Ver también

W
wenyi_9178485
2/5/11 a las 16:21

En mi caso
la leche que tengo es para lo que ella necesita, pero sí es cierto que sí hace rato que no come (le doy a demanda y exclusiva) empieza a salirse, pero tanto como para donarla la verdad es que no. Pero vamos es mi experiencia, puede que haya alguna que si le pase.

A
an0N_949393799z
2/5/11 a las 18:32

Pues yo también lo he pensado alguna vez
cuándo la gente dice lo de tener mucha leche pero si se ajusta a la demanda del bebé, quizás es porque el bebé come mucho. Yo, diria, que si tenia mucha leche (ahora le sigo dando el pecho pero mucho menos)porque se me salia la leche sola, cuándo escuchaba a mi niño llorar, salia a chorros, y sobre todo habia veces que mamaba y aun asi me sacaba mas de la misma teta porque se me quedaba con bultos y me dolia y solo comia de una y se saciaba y eso si que me sigue pasando. Pero yo si que me guardaba en el congelador 100ml todos los dias a parte de lo que comia el niño, osea que puede ser.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir