Foro / Maternidad

Otro empujoncito de animo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 14:04
Y
yamira_7200069
23/11/10 a las 19:30

os cuento un poco mi historia para qu e no os rindais nunca, ,tengo 39 años, aun no tenemos hijos ,llevamos como podeis imaginar mucho tiempo buscando, hace 8 meses ya me pasaron a infertilidad por la ss, pero avisandome de que por mi edad ya no me daria tiempo ( cumplo 40 en un mes) desde entonces ya con el miedo en el cuerpo de que quiza podia ser tarde , todos los meses era un mar de sintomas ,falsos claro,todo estaba en mi cabeza, ya el mes pasado deje el acido folico , rompi los graficos de temperatura, tire el termometro, y dije paso de todo , ya no sufro mas, y este mes el dia 17 dia que tocaba mi periodo, me levanto como todos los dias, y cuando voy al baño me encuentro con mi aguilla rosa y mi flujo color beig, como todos los meses ,al medio dia salgo del curro y estaba limpia, pase y pense un aviso mañana estara por aqui,mi sorpresa llega cuando ya no vuelve a aparecer, pense que podia ser menopausia por que yo regle la primera vez con solo 11 años ..............pero no me compre un test y hay estaba mi ernome positivo ++++++++++++++++++++++++ el unico mes que pase de todo, que tire la toalla, que no hubo ningun sintoma, ese a sido mi mes , lo unico que hice diferente al resto de los meses fue, cuando tube mi ultimo periodo, mire al cielo y dije lo siento mi dios, si me quieres cabrear hazlo, si me quieres poner nerviosa hazlo, hagas lo que hagas no dejare de creer en ti, de repetirte cuanto lo deseo, y de llamarte siempre que este angustiada y te necesite, suerte amigas, espero seguir leyendo ++++++++++++++++dia tras dia ............ pedid con el corazon , dios siempre nos escucha en silencio

Ver también

M
manela_5718639
30/11/10 a las 13:56

Felicidades!
Canica! que bonita tu historia! nos das animos a todas!
espero que podamos seguir en contacto en este foro por favor escribe cuando puedas para contarnos como va tu embarazo!!!!!!!!!!!
Yo tengo 40 y estoy apenas iniciando la búsqueda! espero q no sea muy tarde! Al igual que tu, quiero poner toda mi confianza en Dios. Tu historia es un ejemplo!
Por lo pronto voy en mi segundo intento y hoy espero que no llegue la de rojo ... pero llevo una semana con colicos premenstruales... claro que debo tener paciencia... pero es tan dificil... y apenas inicio el camino
Escribenos pronto Canica!
un abrazo!

A
arlene_7058320
28/2/11 a las :16

Muy parecido a mi
algo asi me parecio a mi solo que tardo mucho mas tiempo tengo 36 años un hijo de 12 y estoy en mi segundo embarazo desde que mi hijo tenia 3 años mi marido y yo decidimos planificar otro embarazo pensamos que seria facil pero no fue asi a medida que pasaba el tiempo y no lograba salir embarazada me frustraba mas fueron años de verme con muchos doctores muchos tratamiento hasta que un dia decidi olvidarme de todo hasta que un dia sin buscarlo y sin creerlo llego el positivo mas esperado de mi vida hoy tengo 13 semanas de embarazo y todo marcha bien gracias a dios mi deseo de tener un hijo se convirtio en mi obsesion eso fue lo que no permitia que saliera embarazada consejos para que quieren tener un hijo no se obsesionen porque les costara mas suerte y felicidad a todas

A
an0N_842545199z
28/2/11 a las 13:49

Qué chula la historia...
Enhorabuena canica!

Y
yamira_7200069
12/3/11 a las 21:57

Otra vez por aqui...
hola chicas , no quise aparecer antes por aqui por si algo fallaba que nadie se viniera abajo, pero mira otra vez por aqui para darle novedades,ayer cumpli mis 20 semanitas, me confirmaron que es una niña , en la semana 16 me ofrecieron hacerme la amnio pero creo que el cribado no era malo del todo y lo rechace , ayer en la eco de las 20 semanas me dijeron que todo se veia bien , que estubiera tranquila y descansara mucho para que la tension estubiera tranquilita, espero seguir viendo positivos y que podamas charlar y aclarar duditas y cositas que tengamos en comun , un saludo a todas y a las que aun no pescaron , animo que todo llega , arriba mis niñas

M
manela_5718639
22/3/11 a las 11:40

Gracias canica!
gracias por escribir en este foro! nos das mucho ánimo a las que empezamos el camino a los 40! Dios quiera que al igual que a ti pronto nos llegue el milagro! (a mi me encantaría tambien una niña!) cuidate mucho y cuentanos tus avances, por cierto cuando es tu fecha programada de parto?
un besito!

Y
yamira_7200069
23/3/11 a las 7:30
En respuesta a manela_5718639

Gracias canica!
gracias por escribir en este foro! nos das mucho ánimo a las que empezamos el camino a los 40! Dios quiera que al igual que a ti pronto nos llegue el milagro! (a mi me encantaría tambien una niña!) cuidate mucho y cuentanos tus avances, por cierto cuando es tu fecha programada de parto?
un besito!

Hola confiada
respecto a lo que me preguntas , mi fecha del parto es para ultimo de julio, lo que pasa es que soy hipertensa y posiblemente tengan que adelantarlo un poco , ,pero por otro lado acabo de pasar una neumonia y la niña esta un peliun mas pequeña de la cuenta , bueno solo una semana o asi , pero lo demas esta todo bien , no quiero que tires la toalla,que veras como tambien llega tu milagro, de todas formas ahora le pondre unas velitas a san judas tadeo que lo tengo aqui por casa y de tanto hablar con el , ya somos casi colegas jajajaja, un beso, mucho animo y veras que pronto pasa la cigueña por casa........
un besico desde murcia

Y
yamira_7200069
23/3/11 a las 7:35

Ah .. que me olvido
mis reglas eran cada 28 dias, pero no ovulaba el 14,mis reglas duraban 6 dias y ovulaba4 o 5 dias despues, osea el 10 u 11 , a partir del dia que llegaban los pintores a casa jajajaja,besicos y pa lo que querais.................

M
manela_5718639
28/3/11 a las 15:20
En respuesta a yamira_7200069

Hola confiada
respecto a lo que me preguntas , mi fecha del parto es para ultimo de julio, lo que pasa es que soy hipertensa y posiblemente tengan que adelantarlo un poco , ,pero por otro lado acabo de pasar una neumonia y la niña esta un peliun mas pequeña de la cuenta , bueno solo una semana o asi , pero lo demas esta todo bien , no quiero que tires la toalla,que veras como tambien llega tu milagro, de todas formas ahora le pondre unas velitas a san judas tadeo que lo tengo aqui por casa y de tanto hablar con el , ya somos casi colegas jajajaja, un beso, mucho animo y veras que pronto pasa la cigueña por casa........
un besico desde murcia

Gracias!
Gracias Canica por los ánimos y la velita a San Judas Tadeo! yo también voy a recordarte cuando rezo para que tu embarazo vaya muy bien! mira, que julio es un mes bonito para nacer, pleno verano!
Ah! y gracias por el tip de los dias de ovulación, voy a estar atenta porque nunca me entero bien cuando ovulo, tal vez es mucho antes como te ha pasado a ti.
Cuidate mucho.
un besito!

M
manela_5718639
9/5/11 a las 15:24

Como vas canica?
hola Canica? como estas? como va tu embarazo? espero que muuuuuy bien! cuando tengas tiempo pasate por el foro para saber de ti!
un abrazo!

Y
yamira_7200069
9/5/11 a las 22:03
En respuesta a manela_5718639

Como vas canica?
hola Canica? como estas? como va tu embarazo? espero que muuuuuy bien! cuando tengas tiempo pasate por el foro para saber de ti!
un abrazo!

Hola confiada
que tal, mi embarazo ufffffffff, ahora si que parezco una canica , de momento va bien,ya iris pesa 1.300, estamos casi en la semana 30 y las medidas me dijeron que dentro de lo normal, hasta hace poco engorde solo de culo y coji muchas anchuras, pero de hace 2 semans aqui se me a puesto una barriga enorme y ya me hago daño si cojo algo del suelo, dormir es un poco incomodo y asi cositas nuevas ,pero todo dentro de la normalidad,tu que tal mi niña, aun no paso la cigueña a recoge tu carta de encargo? veras que no tardara y todo esto que ahora te cuento dentro de muy poco me lo contaras tu a mi y lloraras de alegria cada vez que te pares a pensar que ahora te toca a ti , un abrazo y espero que pronto me mandes un aviso diciendome que ya tienes la barrigita llena de huesos , un beso y manten firme la esperanza , cuidate y cuenta conmigo cuando quieras , para lo que necesites,,,, mil besotes

M
manela_5718639
16/5/11 a las 16:36

Gracias canica
Gracias Canica por tus ánimos!
Que emocion que ya estas en la semana 30! Iris se llama tu nena? que nombre tan bonito!
Dios quiera que pronto nosotros tambien tengamos nuestro milagro mientras hacemos los deberes
cuidate mucho y disfruta! y cuando puedas pasarte por aqui nos cuentas como vas!
un besazo!

M
manela_5718639
27/6/11 a las 11:40

Ya falta poco canica!
Hola Canica! como estas? ya debes estar a punto de tener a Iris! espero que todo va bien y pronto nos puedes escribir la buena noticia!
te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga pronto con un buen parto!

Y
yamira_7200069
27/11/11 a las 20:49

Por fin entro de nuevo!!!!!!!
hola chicas que tal esos animos y esos positivos espero que me deis muchas sorpresas de esas buenas que estaba esperando, yo ando por aqui de nuevo deciros que tengo una cachorrita preciosa y buenisima, el dia 21 de noviembre cumplio 4 meses, es la primera vez que me enamoro profundamente de una mujer, mi niña iris, ainnnssssssssss es que la miro yyyyyy ufffffffffffffff que bonica madre mia, bueno contadme algo vosotras que tal esos positivos, decidme algo que me teneis intrigada , os prometo que a partir de ahora entrare como antes todas las semanas un par de veces para ver que tal vais y por si os puedo tender una manita o un empujoncito de animo, mira hoy y para empezar le pondre la velita a san judas para que no os pierda de vista y el 2012 sea vuestro año, un besico mis niñas y la murciana aqui pa lo que querais...

J
jovina_9156149
30/11/11 a las 11:55

Enhorabuena
Por tu bebita... ya conozco esa clase de felicidad... tan intensa, plena y sincera.... Yo tengo una niña de 3 añitos y medio y ahora, a los 42 años, estoy embarazada de manera natural de 18 semanitas de 1 niño.
Tuve un aborto en enero pero el sueño se ha vuelto a cumplir.. así que a ver si sigue la racha!!!

M
manela_5718639
15/12/11 a las 14:04

Felicidades!!!!!!!!!!!
Felicidades Canica!!!!!!!!! que alegria leer que ya tienes a Iris contigo!!!!!!!!!!!!! estaba preocupada por no escuchar de ti en meses, pero ahora me da un gustazo saber que todo ha salido bien!
Pues yo sigo en la búsqueda y con tu caso como un ejemplo positivo de confianza en Dios. Asi que eso hacemos mi marido y yo, ponernos en manos de Dios, si está en sus planes confiarnos un(a) hijo(a) pues bienvenido! por lo pronto hacemos los deberes y estamos buscando consejo médico y tratamientos tal vez hormonales el próximo año 2012...
Que gusto tenerte en el foro! cuentanos como han sido tus ultimos meses de embarazo y tu parto, como es tu bebita, te deja dormir? etc.
Es una alegria conocer casos como el tuyo!
un besazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir