Foro / Maternidad

Otro hijo?

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 11:18
A
aymara_19488631
10/2/20 a las 22:41

Hola!!
Tengo 28 años y una niña de 3 años (hace 4 en unos meses)
me gustaria tener otro hijo pero siento que no es el momento: no tengo trabajo, mi pareja (padre de mi hija) y yo nos hemos comprado una casa sin construir y estamos viviendo donde mi suegra. 
mi pareja no quiere pero en algunos momentos si. 
siempre quise que mis hijos se llevasen poco y veo que no va a ser asi y me angustio. Opiniones porfi?? Gracias!!

Ver también

H
heiko_5935008
11/2/20 a las 3:43

Hola! Yo tengo un hijo de 8 y una hija de 2, se llevan por 6 años, siempre quise tener hijos más seguido y me costó mucho tener a la segunda, por eso pasó tanto tiempo....pero la verdad es que ahora estoy encantada, pude disfrutar a mi hijo al máximo y ahora a mi niña, ellos se aman y se llevan muy bien, a veces el mayor molesta a la chica jaja, pero se adoran, pelean muy poco y se divierten juntos. Creo que cada forma tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, así que ve qué es lo mejor para ustedes como familia y no te desesperes por la direrencia de edad. Suerte!

R
rc52
11/2/20 a las 10:08
En respuesta a aymara_19488631

Hola!!
Tengo 28 años y una niña de 3 años (hace 4 en unos meses)
me gustaria tener otro hijo pero siento que no es el momento: no tengo trabajo, mi pareja (padre de mi hija) y yo nos hemos comprado una casa sin construir y estamos viviendo donde mi suegra. 
mi pareja no quiere pero en algunos momentos si. 
siempre quise que mis hijos se llevasen poco y veo que no va a ser asi y me angustio. Opiniones porfi?? Gracias!!

Te entiendo yo tengo un nene de 6 añitos y otro de 3 recién cumplido, tengo el deseo de volver a ser madre desde hace unos meses, a parte me gusta que se lleven poco tiempo, decidimos ir a por el tercero hace unos meses y lo intentamos 2 meses y nada entonces decidimos dejarlo para más adelante porque ahora no estamos en el mejor momento económico. 
Consejos te podemos dar pero la que realmente debe debe tomar  decisión eres tú, una de dos o te lanzas a por el bebe y que pase lo que tenga que pasar y ser feliz con tu familia y lo poco que tengas o te esperas a que las cosas estén mejor.


            Espero a ver ayudado 😉
                 Saludos

N
nast_19258480
12/2/20 a las 11:18
En respuesta a aymara_19488631

Hola!!
Tengo 28 años y una niña de 3 años (hace 4 en unos meses)
me gustaria tener otro hijo pero siento que no es el momento: no tengo trabajo, mi pareja (padre de mi hija) y yo nos hemos comprado una casa sin construir y estamos viviendo donde mi suegra. 
mi pareja no quiere pero en algunos momentos si. 
siempre quise que mis hijos se llevasen poco y veo que no va a ser asi y me angustio. Opiniones porfi?? Gracias!!

Pues es que cuando no se puede, no se puede, quizá en un futuro.
Yo al menos, con esa situción no lo tendría.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir