Foro / Maternidad

Otro mes con dudas

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 15:14
S
saeeda_6342546
20/3/12 a las 15:00

Hola chicas os cuento, hoy se supone que me tenia que haber bajado la warry pero nada aver esperaremos hasta el final del dia, la verdad esque todos los meses se me retrasa y siempre con desilusiones ya no tengo esperanzas pero bueno el caso esque no tengo ningun sintoma pero este mes e notado que me da por dormir mas de la cuenta, yo de normal hasta las 12 de la noche aguanto y este mes alas 10 ya estaba en el sofa durmiendo...por la mañana tengo un sueño terrible duermo un poco, y alas tres me vuelve a entrar sueño y por la noche igual. e notado mis pechos como todos los meses hinchados pero este mes mas duros de lo normal y los pezones al tocarlos me duelen.
mi temperatura se supone que hoy al tener que venirme la regla deberia de haber bajado pero se mantiene en 36,9 ayer era 37,2 ha bajado pero poquito, y ahora tengo un flujo muy blanquecino y me duelen los oavrios pero no como otros meses... bueno aver si las futuras mamas o las que ya lo han sido me podeis dar vuestra opinion tengo muchas ganas de que sea un positivo yaque hace un año este mes que viene deje de tomar las pastillas anticonceptivas y las cambie por acido folico. un besito y enhorabuena a las futuras mamas!

Ver también

A
an0N_561021299z
20/3/12 a las 15:14

Hola
Pues la verdad es que pueden ser síntomas. Yo cuando me quedé embrazada los síntomas eran muy similares, lo que más recuerdo era lo que me dolian los pezones y el dolor de regla.
Espera un par de días y si no ha llegado, hazte un test.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook