Foro / Maternidad

Otro mes la oto mes deprimidas compartimos juntas la busqueda??

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 16:05
A
an0N_941473899z
4/4/11 a las 12:57

Buen dìa chiquis este 4 de abril me dijo Buenos dias la y volvi a sentirme triste y con mi ilusion en el tacho... hoy me toco trabajar y poner mi mejor cara aunque estoy echa bolsa por el piso deprimida con ganas de llorar... solo me queda pasar los dias y bueno probar surte.
mis ciclos son de 27 a 28 dias asi que contamos que me deberia venir el 29 o 30 aprox. asi que hay que ver el dia fertil y hacer deberes...
Bessos

Ver también

S
sahira_5687045
4/4/11 a las 13:40

animos arriba!!!
Hola guapa!!!no sabes como te entiendo,porque ami m bajo l dia 1tb,asi que otro mes aseguir luchando,jupe.yo ya llevo con este 6meses buscando y ya se va haciendo largo,pnsaba que seria mas facil,pero bueno no hay que rendirse cari,que hay quien lleva luchando mucho mas,asi que tienes todo mi apoyo y con quien compartir tu experiencia si te apetece,mis ciclos son un pokito mas largos que los tuyos,30 a 32 dias y ovulo tarde siempre,entre el dia 17 al 21 del ciclo.ojala este mes de abril con la primavera nos traiga nuestro ++++. besoss

A
an0N_941473899z
4/4/11 a las 14:43
En respuesta a sahira_5687045

animos arriba!!!
Hola guapa!!!no sabes como te entiendo,porque ami m bajo l dia 1tb,asi que otro mes aseguir luchando,jupe.yo ya llevo con este 6meses buscando y ya se va haciendo largo,pnsaba que seria mas facil,pero bueno no hay que rendirse cari,que hay quien lleva luchando mucho mas,asi que tienes todo mi apoyo y con quien compartir tu experiencia si te apetece,mis ciclos son un pokito mas largos que los tuyos,30 a 32 dias y ovulo tarde siempre,entre el dia 17 al 21 del ciclo.ojala este mes de abril con la primavera nos traiga nuestro ++++. besoss

es un bajon
la verdad que si ademas de que me imagino tu igual que yo te sientes fatal... yo hace 3 meses y nada desesperada como tu y muy muy triste pero bueno a mi me llego 3/4/11 y ta hoy a lo normal de cada dia ...

S
sahira_5687045
4/4/11 a las 16:05
En respuesta a an0N_941473899z

es un bajon
la verdad que si ademas de que me imagino tu igual que yo te sientes fatal... yo hace 3 meses y nada desesperada como tu y muy muy triste pero bueno a mi me llego 3/4/11 y ta hoy a lo normal de cada dia ...

arribaaaaaaaa
guapi animate!!!a mi tb m toca currar y a seguir con lo normaal de cada dia pero es asi,de todas formas yo los tres primeros meses tb lo pase fatal,despues te vas acostumbrando a la decepcion y no t haces tantas ilusiones.de todas formas si n algo te puedo ayudar,estoy bastant puestilla en l tema,jijijiji.utilizas test de ovulacion y demas?un bsazo.a la noche hablamos que ahora m voy a currar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram