Foro / Maternidad

otro mes mas....

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 8:46
I
ikhlas_5402536
25/10/10 a las 8:34

Pues nada, q se me adelanto la un día.... Estoy supertriste... Creo que no lo voy a conseguir nunca.... Hago de todo: cuido la alimentación, calculo los días fértiles, mido mi temperatura y mi ovulación, observo el flujo, todo lo que hay que deberear.... Hasta le doy cafe a mi chico!!!!! Jo!!!! Por que no me quedo?

Ver también

N
naraya_6047706
25/10/10 a las 9:26

Animo
algun mes llegara y te llenaras de felicidad seguro que si suete y venga que empiez otro mes

I
ikhlas_5402536
25/10/10 a las 9:31
En respuesta a naraya_6047706

Animo
algun mes llegara y te llenaras de felicidad seguro que si suete y venga que empiez otro mes

Gracias pichiflu
En estos momentos agradezco infinitamente vuestro animo!!!!! A ver si este mes es el mío!!!!!!!

I
ikhlas_5402536
25/10/10 a las 9:34

Gracias!
Por tu apoyo y optimismo pero cada vez q se acerca la fecha y veo que llega la indeseable me desmorono..... Lo deseo tanto que pienso q jamás podré tener un +++.voy a intentar hacer lo mismo q tu pero..... es tan dificil.... Un beso

I
ikhlas_5402536
25/10/10 a las 9:51

Este será mi quinto mes de busqueda
Lo que pasa que acabo de cumplir los 35 y estoy un poco nerviosa ya. Hoy mismo he pedido cita con ni gine y tengo hora la proxima semana. A ver si no me dan malas noticias. La verdad que era algo que quería evitar ( odio la gine). En cuanto a los test te entiendo perfectamente, yo soy igual. Además de no quedarme embarazada llevo un dineral gastado entre TO y TE ..... En fin, en cuanto te lo hagas cuentanos vale? Y espero que tengas muchísima suerte!!!!!!!!!!!! De corazón!!!!!!

Z
zoa_6942967
25/10/10 a las 17:29

Ojalá tuviera la respusta de verdad....
yo me dejé el cafe, empecé con el zumito de naraja.... y este mes.... A LA M-ER---. he vuelto a mis cafelitos, y me he apuntado al gimnasio. ala.

cuando estuve en el gine me dijo que los t.o. si eran buenos, que los usara.

yo también estoy como tú, lo hago cuando tengo que hacerlo y nada. será por eso, que estaremos obsesionadas, yo que se. pero vamos que no pasa nada, antes o después ya veras como viene tu positivo.

te digo algo positivo? al habersete adelantado un diá no estás con la intriga esa que te mata. que cuando se te retrasa es una tortura....

I
ikhlas_5402536
25/10/10 a las 18:03
En respuesta a zoa_6942967

Ojalá tuviera la respusta de verdad....
yo me dejé el cafe, empecé con el zumito de naraja.... y este mes.... A LA M-ER---. he vuelto a mis cafelitos, y me he apuntado al gimnasio. ala.

cuando estuve en el gine me dijo que los t.o. si eran buenos, que los usara.

yo también estoy como tú, lo hago cuando tengo que hacerlo y nada. será por eso, que estaremos obsesionadas, yo que se. pero vamos que no pasa nada, antes o después ya veras como viene tu positivo.

te digo algo positivo? al habersete adelantado un diá no estás con la intriga esa que te mata. que cuando se te retrasa es una tortura....

Gracias cielo!!!
La verdad que da gusto entrar x aquí y ver mensajes como el tuyo!!! Yo he comprado para este mes onagra y maca a ver si funciona! Total! Que podemos perder!!!! Un beso muy fuerte y a por nuestro bb!!!!!!!!

A
ainoha_7890816
25/10/10 a las 18:23
En respuesta a ikhlas_5402536

Gracias pichiflu
En estos momentos agradezco infinitamente vuestro animo!!!!! A ver si este mes es el mío!!!!!!!


animo que anque sea lo q se dice siempre cuando menos te los esperas, btos

I
ikhlas_5402536
25/10/10 a las 18:27
En respuesta a ainoha_7890816


animo que anque sea lo q se dice siempre cuando menos te los esperas, btos

Gracias nuri!!!!
Ay!!!!! Que haría yo si no hubiese encontrado este foro!!!! Da gusto ver las emociones de todas nosotras y compartir sueños, tristezas, sinsabores, dudas, alegrías.... Todas ayudandonos!!!! Gracias

I
ikhlas_5402536
26/10/10 a las 8:46

Gracias pati!!!
Ya estoy mejor y bastante concienciada q triste no conseguiré nada así que manos a la obra un mes mas!!!! Ayer compre onagra y maca y por un lado creo que este mes no se me escapa!!!! Voy a intentar no estar pendiente ni de tempes, ni ovulaciones no nada. Estoy enamoradisima de mi marido y eso es lo q voy a fomentar este mes: cenitas románticas, mucho cariño, que con esto de deberear para buscar un baby lo estamos perdiendo.... Quizá sea la clave...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir