Foro / Maternidad

Otro mes mas perdido

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 19:22
A
an0N_917264299z
28/3/11 a las 12:46

esto se me hace muy pesado ya, ya me toy rindiendo me acaba d benir la y estoy exa polvo que largo se me hace y no ago mas que ver embarazadas y recien paridas y ami cuando me toca? uff de bajon , espero que se me pase pronto, que decepcion

Ver también

S
sanaa_6156747
28/3/11 a las 18:14

Hola wapa!
Aquí estamos todas para apoyarnos y darnos ánimo!
No te preocupes que antes o después llegará tu positivo!
Yo estoy esperando luz verde para volver a la búsqueda después de un aborto espontáneo. Lo he pasado muy mal, pero ahora pienso en positivo de nuevo: cada día que pasa, estamos más cerca de nuestro bebé.
Mucho ánimo y suerte!

A
an0N_598696399z
28/3/11 a las 19:01

Bajones?, no gracias
Nononono, aqui de bajon no queremos. A nadie. Y de rendirse menos todavia ... Y lo bien q tu r lo has pasado ? Venga arriba esos animos y a esperar a tu semana fantastica q ya mismo la tiene encima otra vez. Un besito guapa

A
an0N_917264299z
28/3/11 a las 20:10

Gracias pr los animoss de verdad
ps bueno esta mañana taba plaff pero bueno entre ustedes y mi maridin mme aveis lebantado el aninmo, pues engaa a empezar nuevo ciclo y esperar la semana fantastica

S
safaa_7982958
29/3/11 a las 11:11

Hola raquel...
a mi tambn me vino ayer....y tambn bajón....pero bueno hay que levantarse...este mes lo vamos a conseguir ya lo veras....
cuanto tiempo llevas buscando?? yo 19 meses ya....
si quieres podemos seguir juntas en la busqueda ya que estamos en las mismas.... bueno un besito y animo....

A
an0N_917264299z
29/3/11 a las 14:20
En respuesta a safaa_7982958

Hola raquel...
a mi tambn me vino ayer....y tambn bajón....pero bueno hay que levantarse...este mes lo vamos a conseguir ya lo veras....
cuanto tiempo llevas buscando?? yo 19 meses ya....
si quieres podemos seguir juntas en la busqueda ya que estamos en las mismas.... bueno un besito y animo....

Te cuento loreline1986
yo llebo 4 años sin proteccion no buscabams pero si cae cae,pero buscando buscando como un par d años, desde q estams aciendonos pruebas, y todo bien mi marido bien yo ovarios polikisticos me mandaron metformina ace como dos años no ls tome me sentaban fatal, el año pasado comence con ellas sin ms remedio llebaba 1 año y medio sin regla empece a tomarlas en mayo en septiembre me vino la regla y abia perdido 20 kilos octubre me vuelve a bajar y me kede embarazada en noviembre, por desgracia se paro el embarazo alas 9 semanas legrado esto fue en 12 d enero d este año, mi gine me dijo dspues d la primera regla a vovler a intentar y asi hicimos ovule hicimos deberes xdd y nadaa me bajo aller , hoy ya estoi mas animadita pero pexa d llorar me di, bueno tu cuentame como es lo tuyoo, y ojala consigams el ositivo ls doss muy prontoo, bueno mis ciclos son diferentes cada mes este vez a sido de 30 dias pero ls tengo de hasta 35 o asin y tu? ya ns irems contando aver q tal nos vaa, bss suerte wapa

S
safaa_7982958
29/3/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_917264299z

Te cuento loreline1986
yo llebo 4 años sin proteccion no buscabams pero si cae cae,pero buscando buscando como un par d años, desde q estams aciendonos pruebas, y todo bien mi marido bien yo ovarios polikisticos me mandaron metformina ace como dos años no ls tome me sentaban fatal, el año pasado comence con ellas sin ms remedio llebaba 1 año y medio sin regla empece a tomarlas en mayo en septiembre me vino la regla y abia perdido 20 kilos octubre me vuelve a bajar y me kede embarazada en noviembre, por desgracia se paro el embarazo alas 9 semanas legrado esto fue en 12 d enero d este año, mi gine me dijo dspues d la primera regla a vovler a intentar y asi hicimos ovule hicimos deberes xdd y nadaa me bajo aller , hoy ya estoi mas animadita pero pexa d llorar me di, bueno tu cuentame como es lo tuyoo, y ojala consigams el ositivo ls doss muy prontoo, bueno mis ciclos son diferentes cada mes este vez a sido de 30 dias pero ls tengo de hasta 35 o asin y tu? ya ns irems contando aver q tal nos vaa, bss suerte wapa


Hola raquel como estas?? Pues mira te cuento... Yo llevo 19 meses buscando... Mis reglas antes eran iregulares pero desde hace un año que llevo tomando ovusitol mis reglas son de 28- 29 dias max. Lo que pasa esque no distingo mu bien mi ovulacion... Este mes la vi muy claro pero mi abuelo murio al dia siguiente y este mes no estaba de animo asique este mes estoy a tope y seguro que lo vamos a conseguir...
Espero seguir en contacto contg para que me cuentes..
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram