Foro / Maternidad

Otro negativo

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 2:16
A
agneta_6747067
3/7/10 a las 12:27

HOLA CHICAS, FUE MI 4 INTENTO CON DONACION DE OVOCITOS,DICEN QUE POR MI EDAD ERA LO MEJOR Y ESO QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA, TAN SOLO NO TENER PAREJA Y DESEAR TENER UN BEBE, EN FIN AYER ME HICE LA BETA Y NEGATIVO NUEVAMENTE, ME QUEDAN 3 CONGELADOS, YA NO TENGO DINERO, AHORA DEBERIA DE PAGAR 1300 PARA HACERLO CON MIS CONGELADOS, YA QUE PAGAS 7200 CUANDO EMPIEZAS Y SI NO ESTAS DEBES DE SEGUIR PAGANDO.nO SE SI INTENTARLO Y PEDIR AL BANCO O QUE , ESTOY FATAL, QUE ME ACONSEJAIS? MUCHAS GRACIAS, ENHORABUENA A TODAS LAS BETAS + Y A LAS BETAS ESPERA MUCHA SUERTE.

Ver también

A
an0N_865476899z
3/7/10 a las 14:58

Hola ro
siento mucho tu negativo ya llevas un largo camino recorrido, solo dentro de ti esta la respuesta pero si quieres mi opinion es mejor arrepentirnos de lo que hacemos que lamentanos por lo que nunca hicimos
y si aun tienes congelados puedes ir a por ellos en cualquier momento no te agobies descansa un poco y toma una decision tranquila.
te deseo mucha suerte un beso

A
agneta_6747067
3/7/10 a las 15:23

Rw
GRACIAS POR CONTESTAR, EN EL CERT QUE SON LOS MISMOS DEL HOSPITAL GRAL. DE TENERIFE.

M
mar_6999049
6/7/10 a las 2:16

Se como te sientes!!
Este camino es verdaderamente duro, yo hace casi un mes.....otro negativo y de mi 3a. FIV!! esta vez tuve muchas esperanzas pero nada a mi nunca me quedo ningun congelado, tengo 30 años y segun los gines mis embriones eran buenos en la última me pusieron 3 y nada!!!, y como dices el problema económico es fatal, yo por ahora no intentare nada me da miedo hacerlo de nuevo porque creo que tengo que ir por una OVO......animos!! a ti te quedan congelados descansa un poco tenemos que dejar descansar a nuestros cuerpis de taaantas hormonas....yo la verdad ya perdi la fe, y me esta costando levantarme mucho de esta aun estoy muy deprimida.....te deseo lo mejor....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook