Foro / Maternidad

OTRO NOMBRE

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 11:50
G
gaurav_18592628
1/3/20 a las 20:30

Esta vez es para una sobrina, a ver si me podéis echar una mano porfi:

ESTEFANÍA
SIRA
ISIS
MELISA
MINERVA
EIDER

Ver también

N
nast_19258480
1/3/20 a las 20:41

Sira=Siria
Isis=una Diosa, mucha grandeza, demasiada
Melisa= infusión
Minerva= máquina de impresión
Eider=no se sabe si es niño, niña o niñe.

Estefaníaaaaa

I
iballa_5410754
1/3/20 a las 20:59
En respuesta a nast_19258480

Sira=Siria
Isis=una Diosa, mucha grandeza, demasiada
Melisa= infusión
Minerva= máquina de impresión
Eider=no se sabe si es niño, niña o niñe.

Estefaníaaaaa

Tus ansias de fastidiar te dejan en mal lugar. Solo has acertado que Isis es una diosa. Ni Sira es Siria, ni Melisa solo una planta ni Minerva solo una máquina. El comentario a Eider es una falta de respeto al euskera. 

V
vira_8343153
1/3/20 a las 21:03
En respuesta a nast_19258480

Sira=Siria
Isis=una Diosa, mucha grandeza, demasiada
Melisa= infusión
Minerva= máquina de impresión
Eider=no se sabe si es niño, niña o niñe.

Estefaníaaaaa

Que has tomado éste finde que estás no fire? 

R
rc52
1/3/20 a las 22:08
En respuesta a iballa_5410754

Tus ansias de fastidiar te dejan en mal lugar. Solo has acertado que Isis es una diosa. Ni Sira es Siria, ni Melisa solo una planta ni Minerva solo una máquina. El comentario a Eider es una falta de respeto al euskera. 

Te aconsejo no entrar en su juego, hay q dejarla por imposible, es una amargada, y quiere amargar a todo el foro, si no echa un vistazo a cualquier hilo hay esta ella para decir tonterías.. 

I
iballa_5410754
1/3/20 a las 22:35
En respuesta a rc52

Te aconsejo no entrar en su juego, hay q dejarla por imposible, es una amargada, y quiere amargar a todo el foro, si no echa un vistazo a cualquier hilo hay esta ella para decir tonterías.. 

Si ya lo sé! 😂, muy buen consejo! Es que me saca de quicio la gente que dice bobadas porque si.

F
fodie_19262583
2/3/20 a las 1:10
En respuesta a iballa_5410754

Tus ansias de fastidiar te dejan en mal lugar. Solo has acertado que Isis es una diosa. Ni Sira es Siria, ni Melisa solo una planta ni Minerva solo una máquina. El comentario a Eider es una falta de respeto al euskera. 

las lenguas, las banderas y toda esa mierda no merecen respeto alguno. El respeto es para las personas.

Melissa es una planta y se le pone su nombre a las niñas, igual que se les pone Margarita, Rosa o Violeta.

I
ivor_5372733
2/3/20 a las 6:59
En respuesta a gaurav_18592628

Esta vez es para una sobrina, a ver si me podéis echar una mano porfi:

ESTEFANÍA
SIRA
ISIS
MELISA
MINERVA
EIDER

Creo que me quedo con Eider, un nombre de MUJER, bien bonito. 

M
miguita83
2/3/20 a las 7:04

Pues yo que además soy del País Vasco me quedo con Eider, XD. 

Y
yacine_18865345
2/3/20 a las 11:33
En respuesta a gaurav_18592628

Esta vez es para una sobrina, a ver si me podéis echar una mano porfi:

ESTEFANÍA
SIRA
ISIS
MELISA
MINERVA
EIDER

Iris 

N
nast_19258480
2/3/20 a las 11:35
En respuesta a iballa_5410754

Tus ansias de fastidiar te dejan en mal lugar. Solo has acertado que Isis es una diosa. Ni Sira es Siria, ni Melisa solo una planta ni Minerva solo una máquina. El comentario a Eider es una falta de respeto al euskera. 

No pretendía acertar, sino decir a lo que se me asemejaba, A MI.
Lo siento, pero a Eider no le veo género.
 

N
nast_19258480
2/3/20 a las 11:37
En respuesta a fodie_19262583

las lenguas, las banderas y toda esa mierda no merecen respeto alguno. El respeto es para las personas.

Melissa es una planta y se le pone su nombre a las niñas, igual que se les pone Margarita, Rosa o Violeta.

Exacto y si a mi es lo que me parece, lo digo y así se lo he dicho a quien abre el hilo, por mi como si la pone Rigoberta.

Doy mi opinión, las demás que hagan lo propio.

Que Eider me parezca nombre de nada con género, no es insultar nada, es lo que pienso y lo digo, se le llama libertad de expresión y pensamiento.

N
nast_19258480
2/3/20 a las 11:38
En respuesta a nast_19258480

Exacto y si a mi es lo que me parece, lo digo y así se lo he dicho a quien abre el hilo, por mi como si la pone Rigoberta.

Doy mi opinión, las demás que hagan lo propio.

Que Eider me parezca nombre de nada con género, no es insultar nada, es lo que pienso y lo digo, se le llama libertad de expresión y pensamiento.

Eider es de chica?...buf, Eidera me sonaría más.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/3/20 a las 14:01

A mi me encanta Melissa (Si, con dos eses). Y Eider no me gusta, lo siento. Y los otros ni fu ni fa, la verdad.

N
naima_19534180
2/3/20 a las 15:16

me gusta mas melissa ,porque eider me suena mas a nombre de niño

I
iballa_5410754
2/3/20 a las 15:43
En respuesta a nast_19258480

No pretendía acertar, sino decir a lo que se me asemejaba, A MI.
Lo siento, pero a Eider no le veo género.
 

Ah, aclarado entonces, pero igualmente no te pedían que dijeras eso. Te piden que digas si te gusta o no, y es entonces cuando haciendo un esfuerzo por expresarte bien deberías decir pues a mí este no me gusta porque se parece a...o me recuerda a...
En cuanto a Eider, no puedes hacer esa afirmación si no sabes euskera, para no quedar como una ignorante...nada más.

I
iballa_5410754
2/3/20 a las 15:53
En respuesta a fodie_19262583

las lenguas, las banderas y toda esa mierda no merecen respeto alguno. El respeto es para las personas.

Melissa es una planta y se le pone su nombre a las niñas, igual que se les pone Margarita, Rosa o Violeta.

Calificar de esa forma manifestaciones culturales hacer semejante alarde de intolerancia, falta de respeto e ignorancia no merece comentario. Es digno de lastima, por no decir que da vergüenza ajena.
Melisa, ademas de una planta, procede de ese maravilloso acervo cultural que es la mitología griega. Era una de las ninfas nodrizas del pequeño Zeus cuando su madre, Rea, lo llevo a Creta, para ocultarlo de su padre el titán Cronos...

R
rc52
2/3/20 a las 17:05
En respuesta a iballa_5410754

Ah, aclarado entonces, pero igualmente no te pedían que dijeras eso. Te piden que digas si te gusta o no, y es entonces cuando haciendo un esfuerzo por expresarte bien deberías decir pues a mí este no me gusta porque se parece a...o me recuerda a...
En cuanto a Eider, no puedes hacer esa afirmación si no sabes euskera, para no quedar como una ignorante...nada más.

Es que le gusta ir de enterada, pero no se da cuenta q hace el ridículo, q tía más pesada y desagradable 

I
ivor_5372733
2/3/20 a las 18:21
En respuesta a nast_19258480

No pretendía acertar, sino decir a lo que se me asemejaba, A MI.
Lo siento, pero a Eider no le veo género.
 

Que tú no veas su genéro, no quiere decir que no lo tenga,. 
Eider es nombre de mujer.
No es que insultes, es que demuestras ignorancia, y ojo, no pasa nada. 
Que te guste o no,es algo irrelevante, la realidad es que no sabes nada del nombre de Eider. 
 

N
nast_19258480
3/3/20 a las 11:00
En respuesta a iballa_5410754

Ah, aclarado entonces, pero igualmente no te pedían que dijeras eso. Te piden que digas si te gusta o no, y es entonces cuando haciendo un esfuerzo por expresarte bien deberías decir pues a mí este no me gusta porque se parece a...o me recuerda a...
En cuanto a Eider, no puedes hacer esa afirmación si no sabes euskera, para no quedar como una ignorante...nada más.

Afirmo lo que veo, no tengo que saber lenguas para decir que Eider me suena a de todo menos nombre.

N
nast_19258480
3/3/20 a las 11:01
En respuesta a ivor_5372733

Que tú no veas su genéro, no quiere decir que no lo tenga,. 
Eider es nombre de mujer.
No es que insultes, es que demuestras ignorancia, y ojo, no pasa nada. 
Que te guste o no,es algo irrelevante, la realidad es que no sabes nada del nombre de Eider. 
 

No tengo porque saber nada de las vascongadas.
Tu tampoco sabes sobre nombres castellanos y ni falta te hace.

L
lobna_18466304
3/3/20 a las 11:50

Voto por Sira.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir