Foro / Maternidad

Otro positivo de ovulacion,bendita metformina...no la espero para el 7 de abril alguien se une??

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 13:59
A
annick_8441958
21/3/11 a las 13:04

hola chicas, estoy muy contenta por ke llevo dos meses gracias a metformina ovulando antes no era algo normal en mi ya ke tengo O.P, espero ke este mes sea el mio el mes pasado no hubo suerte, si alguien esta igual ke yo ke la espere por esa fecha ke se una y cambiamos inquietude y esperiencias y sintomas,ya ke estos 14 dias se me hacen larguisimo, besitos suerte a todas.

Ver también

N
natia_5549698
21/3/11 a las 16:38

Holaaa!!
Yo no la espero para el 5 de abril Es mi 5 intento y ya me va tocando ¿verdad? jejejeje.
Me suena tu nick, creo que ya hemos escrito las dos en algún post

A
annick_8441958
21/3/11 a las 18:33
En respuesta a natia_5549698

Holaaa!!
Yo no la espero para el 5 de abril Es mi 5 intento y ya me va tocando ¿verdad? jejejeje.
Me suena tu nick, creo que ya hemos escrito las dos en algún post

Pues seguro
el yo el mes pasado tube mi primer positivo de ovulacion de mi vida aunke si ke ovule alguna ves porke me kede embarazada pero fue ectopico pero estoy comprobando ke con metformina ya sera todos los meses,espero ke este sea mi mes porke pienso deberar muuucho , mucha suerte ya nos vamos contando por aki no?? jejejej

Z
zhi_9864582
21/3/11 a las 19:34

Hola chicas
hola yo llevo desde junio del año pasado y aunque me llega la warry cada 40 53 60 dias por lo menos me viene este mes estoy en mi dia 64 pero el sabado pasado em hice el test de ovulacion y mega psoitivo me dio jejejej aparte que con la metmorfina he bajado 13 kilos que no em viene nada mal jejejejejej asi que nada llevo desde enero del año pasado buscando cuando deje la pildora y hasta junio no consegui ovular ni que me llegara la regla jejeejej a ver si tengo suerte y el jueves que me tiene que venir ni llega suertteeee chicassssssss

A
annick_8441958
23/3/11 a las 13:59

Parriba
ijijijiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir