Foro / Maternidad

Otro truco para saber el sexo de tu bebe

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 21:59
J
juhua_7006188
27/1/06 a las 13:29

Puedo decir que lo he probado con todas las mujeres de mi familia y ha salido. Te salen todos los hijos que tendrás incluso los abortos si sabías el sexo.
A mí me sale niño y luego niña así qeu imagino que el pequeñín que llevo dentro sea niño, que al parecer en la última eco parecía que si.
Bueno, al grano.
Debéis tener una cadena de oro con un crucifijo o alguna virgen o santo. Cogéis con la mano derecha la cadena por un extremo dejando que cuelgue el crucifijo. Luego ponéis la mano izquierda con la palma de la mano hacia arriba. Seguidamente ponéis la cadena al lado de la mano izq y la subís y bajáis 3 veces y (sin que roce la mano izq para nada) la ponéis colgando sobre la mano izq. En unos segundos la cadena comienza a moverse sola y puede describir 2 dibujos. Un círculo para niño y una raya para niña. Bueno, una vez identificado el dibujo que hace, movéis de nuevo la cadena hacia el lado de la mano y repetís el proceso. Subís u bajáis 3 veces y volvéis a ponerla sobre la mano iqz.
Esto se repite hasta que la cadena no describa ningún dibujo más y se queda como rígida sobre la mano.
Ésto sólo funciona en mujeres, en hombres la cadena se queda rígida. No importa si aún no estáis embarazadas, la edad ni nada en absoluto. Os dirá cuántos hijos tendréis y el sexo de estos.
Espero que lo comprobéis y me digáis si os funciona.
La primera vez que lo hice me eché a llorar porque durante toda mi vida había pensado que era estéril y de hecho mi bebe está en mi vientre gracias a una ICSI.
Besitos a todas

Ver también

A
an0N_587460899z
27/1/06 a las 13:33

Jejeje me lo acabo de hacer!!
Me ha salido niño-niña-niño y luego ya no se movia mas, jejeje!! Que raro!! Es justo lo que yo quiero, me parece mucha casualidad, jeje!! Pero ojala se cumpla. Besos, Clara. 12+1

J
juhua_7006188
27/1/06 a las 13:38
En respuesta a an0N_587460899z

Jejeje me lo acabo de hacer!!
Me ha salido niño-niña-niño y luego ya no se movia mas, jejeje!! Que raro!! Es justo lo que yo quiero, me parece mucha casualidad, jeje!! Pero ojala se cumpla. Besos, Clara. 12+1

Familia numerosa ¿eh?
jajajajaa, peazo familia chica. que rico.
Cuando sepas el sexo avisa ¿vale?
besitos

A
an0N_538123999z
27/1/06 a las 15:33

Yo también...
Tenía entendido que círculo era niña y raya niño. En mi familia siempre se hizo así, y siempre les ha salido bien (a mi madre le salen dos círculos y una raya, y somos dos niñas y un niño).

G
galyna_5336444
27/1/06 a las 17:59

Anecdota¡¡
chicas yo siempre he sabido de este "truco", y cuando nos juntamos la familia,,,mi suegra es muy aficcionada a hacerlo. pues hace 3 veranos nos lo hizo a todos los k estamos alli. A mi me salia 3, niño niña niño, y la muy cerda.....se lo hizo a mi marido, pero en otra habitacion(a ver si salia lo mismo) PUES SI, NOS SALIO A LOS DOS IGUAL¡¡¡
Pero bueno cojio la cadenita se lo hizo a su suegra, osea la abuela de mi marido, le salieron 10¡¡¡
todos alucinados le salieron los 8 hijos k tiene, uno por uno, y los abortos tb¡¡¡INCREIBLE, pk solo ella sabia el sexo de los abortos.¡¡

I
isaia_9563275
15/9/12 a las 14:20

Medalla de oro para adivinar tu descendencia
Hola!
Yo también puedo decir que el truco de la medalla de oro da resultado, pero en cuanto al comentario anterior debo corregir una cosa, si la medalla (yo en mi caso utilizo una medalla de la virgen, no sé si con una alianza de oro también será válido) se mueve en círculos el sexo del bebé será niña, si se mueve en forma de raya el sexo es masculino, tú dices que tienes una niña y que estabas esperando el niño y tu cadena te lo dijo al revés, quizás sea porque lo interpretaste al revés. En mi familia lo hemos probado todas las mujeres y ha acertado, incluidos los abortos y el orden según el sexo. Pero en mi caso, no sé si es porque soy demasiado jóven y mi destino está constantemente cambiando pero hace unos años me salían cinco bebés, no recuerdo el orden del sexo, por eso estuve una temporada sin creer en ello, y ahora me salen tres, una niña y dos niños en ese orden. Debo decir que una tía que después de tener un niño la dijeron los médicos que no podía tener más, pero su cadena decía que iba a tener además de su niño una niña, después de haber perdido la esperanza de tener más hijos se quedó embarazada de una niña!!

Saludos chicas

Y
yuliya_5860870
15/9/12 a las 21:59

Me lo hize 2 veces
sale primero un varoncito y luego una ni~a
asi mismo las 2 veces y luego no dice mas se qda quieta la aguja...
--*yo tengo un varoncito de 1a~o y 9 mss
ese es el varoncito q dice la cadenita oooo es el q viene ahora??????..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir