Foro / Maternidad

Ovario poliquistico,ayuda por favor

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :52
Y
yeni_9491812
3/9/10 a las :19

Me han dicho q tengo ovario poliquistico y por eso no puedo quedarme embarazada por ahora,me van hacer analisis de hormonas en principio,alguien me puede dar informacion por favor,estoy preocupada.q tratamiento me pondrian y q mas prubas pueden hacerme<?Por favor mandarme mail privado ya q es un tema muy intimo para mi.
Muchas Gracias por todo

Ver también

V
vali_6472808
3/9/10 a las :52

Hola!
Bueno te cuento q yo tengo ovarios poliquisticos,para mi tuve toda mi vida xq mis ciclos siempre fueron irregulares y ese es un sintoma de o.p .. El tema de tener o.p es q se ovula irregularmente,es decir q hay veces q no ovulas,ej yo estuve 3 meses sin regla,eso significa q no habia ovulacion.. El o.p se trata con tratamiento de anticonseptivas para mujeres q no buscan bebe y con estimulantes para la ovuacion para als q si buscan bebe..No todos los casos son iguales,yo tengo una nena de 8 años y estoy embarazda de 37 semanas,los 2 emb los consegui sin tratamiento..el 1ero fue en dos meses de busqueda y el 2 me llevo 1 año,pero logre quedar..
No te agobies,hace lo q te diga tu gine,si tus ciclos sulen ser dentro de todo normales,no te preocupes q quedaras,ahora si son mas largos quizas nesecites de esta medicacion q los doctores dan para estimular el ovario y logre ovular..Tene paciencia ya va a llegar,quizas no te cueste nada o quizas necesites de una ayudita,pero seguro lo conseguiras. Tranqui q todo llega.Muchos saludos y animos q tengas mucha suerte!!!


Gisell 37+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram