Foro / Maternidad

Ovario poliquistico bilateral y test de emabarazo positivo

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 1:57
A
adamo_5723776
25/5/18 a las 1:05

Hola,quisiera hacer una consulta lo que pasa tengo ovario poliquistico bilateral y mis reglas son regulares me llego el dia 12 dd abril como me debia llegar yo tuve relaciones sin proteccion el dia 28 de abril y el 4 de mayo,el dia cercano a que me debia llegar mi otro periodo el dia viernes 10 de mayo al ir al baño y limpiarme me vi un flujo color rosa y el sabado por la tarde lo mismo yo pense que me bajaria mi regla y aun nada el dia miercoles de la semana siguiente en la mañana al limpiarme tenia el mismo flujo pero mas oscuro pero nunca me llego a manchar mi calzon,despues decidi esperar hasta el dia 10 de la falta de mi regla lo cual fue el miercoles 23 de mayo me realize el test a primera hora de la mañana y dio positivo mi pregunta es si el quiste en los ovarios puede alterar el reslutado del test sin estar con ningun tratamiento de fertilidad?










 

Ver también

H
hongli_772938
25/5/18 a las 1:57

Hola! Yo tengo sop y estoy embarazada ya de casi 8 meses. Los quistes en los ovarios no influyen en los resultados de los test de embarazo, porque se basan en la presencia o ausencia de hcg que es la hormona de embarazo. Los únicos test que se ven alterados por los ovarios poliquísticos son los de ovulación. Así que, creo que estás embarazada 😜
Ve al médico de cabecera, y que te hagan la prueba en sangre. 
Mucha suerte, felicidades y que vaya todo muy bien!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir