Foro / Maternidad

Ovario poliquistico sos

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 18:17
H
hanifa_6050178
21/1/05 a las 19:09

Por fin me dieron los resultados de los analisis y por lo visto uno de mis ovarios es poliquistico pero no es que tenga quistes sino que segrega hormonas como si los tuviera (o eso dice mi medico), lo que ocurre es que no me ha dado solución ninguna, dice que la pildora va a encubrir el problema y que no me lo va a arreglar, tambien dice que por eso he engordado tanto, que es normal que salgan mas granitos y mas vello...Total que me ha dicho lo malo pero no lo que puedo hacer para arreglarlo, ni si quiera si eso se quita solo en fin que si alguien ha tenido lo mismo que yo o lo tiene que me cuente porque yo toy igual que antes

Ver también

G
gisel_8103328
21/1/05 a las 22:12

Hola
Bueno lo que te voy a decir no es más de lo que tu sabes ya. Mi madre ya a tenido varios quistes, los tienes desde hace años, vamos que le pasa mas o menos lo que a ti se le produncen. Causalmente atesdeayer en una revisión del ginecólogo porque tenia mucho descontrol de la regla le detectaron otro, le han manadado unas pastillas anticonceptivas, porque como te ha dicho tu ginecólogo con eso estas protegida para que tus ovarios no lleguen a producir en quiste, en el caso de mi madre por ejemplo se lo han recomendado porque en caso de que t salga no sé si esas pastillas solamente o todas llegan a provocar que se disuelva. Si tu ginecólogo te ha dicho que el problema no es grave n t asustes porque las pastillas t protegen. Hazte revisiones periódicamente para controlarlo. 1 BesoTee

A
aline_9683441
19/7/07 a las 12:24

Yo tambien
hola yo llebo tiempo intentando un embarazo sin exito ,unos 3 años,me han hecho de todas laspruebas.salio bien excepto la prolactina alta.bueno tome parlodel y bajo pero entoces me salio un ovulo enquistado he tomado 3 meses anticonceptivos y ahora espero resultados,pero bueno me dijo el medico que se disolveria.hace años tambien me salio otro quiste y se fue tambien con los anticonceptivos asi que no te preocupes tdo ira bien,suerte

K
ksenia_8798911
24/10/10 a las 18:17

Ola soy isa
ola pue smira yo estoy como tu llevo de medico en medico y e encotrado uno me estan aciendo pruebas aber por que engordad 2o kilo y es un pasote tengo ya los ovario completo de ls quistesito pero son quiste como de agua o algo acin y siempre estoy con infenciones tamie me queria ver quedado embarazada y nada y estoy asustada por qu equiero quedarme embarazada ay despue consecuencia en el dia de mañana puede pasar factura estoy asustada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir