Foro / Maternidad

Ovarios con folículos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 1:27
J
jinyu_10028089
9/11/10 a las 22:15

ha a alguien le paso alguna vez? porque me hice una ecografía y tengo eso, el ecografo me dijo que no es importante que tiene tratamiento, pero yo tengo un poco de miedo necesito saber si a alguien le paso alguna vez y como es el tratamiento y si después han tenido más problemas... gracias!!!

Ver también

H
huilin_5389793
10/11/10 a las 1:29


mira la verdad no se mucho del tema, pero es importante saber en que dia fuiste a que te hicieran la ecografia, a lo mejor estabas a punto de ovular y por eso los foliculos no crees???

N
najia_7262875
10/11/10 a las 20:58
En respuesta a huilin_5389793


mira la verdad no se mucho del tema, pero es importante saber en que dia fuiste a que te hicieran la ecografia, a lo mejor estabas a punto de ovular y por eso los foliculos no crees???

Puede ser ovulacion
yo tampoco sé mucho pero puede ser lo que te comenta anaemc, te lo digo porque yo me hice una revisión justo despues de la ovulación y me dijo que se veia un foliculo grande en uno de los ovarios, me explico que eso era buena señal porque quería decir que había ovulado.
La verdad es que según mis claculos hacia ya unos dias, pero se conoce que eso se aprecia igualmente.
seguro que no es nada!!

J
jinyu_10028089
11/11/10 a las 15:48
En respuesta a najia_7262875

Puede ser ovulacion
yo tampoco sé mucho pero puede ser lo que te comenta anaemc, te lo digo porque yo me hice una revisión justo despues de la ovulación y me dijo que se veia un foliculo grande en uno de los ovarios, me explico que eso era buena señal porque quería decir que había ovulado.
La verdad es que según mis claculos hacia ya unos dias, pero se conoce que eso se aprecia igualmente.
seguro que no es nada!!

Gracias!
gracias por sus respuestas, yo la verdad que al no conocer nada del tema me quede super perseguida... mañana tengo ginecóloga vamos a ver que me dice... besos

Y
yasuko_8608194
12/11/10 a las 1:27
En respuesta a jinyu_10028089

Gracias!
gracias por sus respuestas, yo la verdad que al no conocer nada del tema me quede super perseguida... mañana tengo ginecóloga vamos a ver que me dice... besos

A mi
Q tal hace como 4 meses me hice una revision me dijeron q tenia un foliculo pequeno me asuste muchisimo llore y cuando vi a mi doctora me dijo q no me preocupara q no me iba a costar embarazarme asi q aver q pasa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir