Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos, adherencias igual tengo mi positivo

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:17
F
furong_5305760
31/10/13 a las 15:08

les cuento mi historia:
Tengo ovarios poliquisticos y hace unos meses descubri que tengo adherencias en uno de los tubos.
Estuve tomando dos meses clomifeno, y nada de nada, estaba muy trizte, pero con arta Fé.
Decidi descansar un mes, sin tomar clomifeno y sin cuidarme, ya que no me llegaba el periodo tome pastillas anticonceptivas para que me llegara el periodo (pero tome 4 a los 5 dias me llego).
Este mes decidi tomar otra vez clomifeno 3 pastillas diarias por 5 dias, cuando me tenia que llegar no llego, pero un dia antes me bajo un flujo marron, pero no tenia sintomas de periodo, y despues se detuvo, tambien vi un fluidoblanco cremoso y muy denso, indoloro, inoloro, pero si pica, eso jamas me habia pasado antes, ademas un dolor que no me dejada dormir a los riñones.
A los 3 dias de atraso no aguante mas y me compre una caja de prueba casera, en la cual venian dos, asi que llegue y me lo hice, a las 19.00 hrs (pense que si salia negativo me haria el otro en la mañana) pero ni siquiera tuve que esperar un minuto porque salio un positivo enorme, dos lineas muy marcadas.
ahora en la mañana igual lo hice y tambien positivo, estoy muy feliz, llevaba mucho tiempo buscando, hace un par de años, pero estoy feliz, los milagros existen, Dios nos ama a todos
mucha Fé chiquilla, prepadas para peor, esperando lo mejor

Ver también

T
tsetsa_7461238
31/10/13 a las 15:17

Dios nos ama
felicidades dios no nos falla yo espero que a mi se me cumpla mimilagrito tengo endiometriosis pero ya hace mas de un mes no veo mi periodo despues de tenerlo casi 7 mese seguidos felicidades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir