Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos analisi de sangre

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 17:45
A
an0N_831721699z
4/4/11 a las 12:45

HOLA XIKAS!! EL CASO ESQ ME HICE UNOS ANALISS PORQU COMO YA HE DIXO EN OTRAS XARLAS TENG 2 MESES DE RETRASO. EL SACO ESQ LA MEDICA DE CABECERA ME DIJO QUE PODRIA TENER OVARIOS POLIQUISTICOS. ENTONCES ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA HA TENIDO O.P. Y SE A QUEDADO EMBARAZADA XQ YO ESTOY BUSCANDO. Y SI SABEN ALGO LES DEJO MIS ANALISIS PARA QUE SI PUEDEN REVISARLOS Y ME DICEN QUE LES PARECE A USD. NO SE VEN MUY BIEN



MUXS GRACIAS

Ver también

T
taila_6445927
4/4/11 a las 12:50

Yo tambien..
Hola wapa, tengo 39 años y tengo ovarios polimicroquisticos y 20 años de pastillas anticonceptivas.
Tengo una niña de 12 años y ahora estoy embarazada de 33 semanas. Yo no tuve ningun problema en quedarme embarazada por el tema de los ovarios polimicroquisticos...pero cada cuerpo es un mundo. En mi primer embarazo tarde 3 meses de busqueda y en este mi segundo embarazo tardé 5 meses.
Suerte !!!
Un saludo

A
an0N_831721699z
4/4/11 a las 14:15

Y ya que vosotras teneis ovarios poliquisticos me gustaria que me comentarais vuestra experiencia, x
Y YA QUE VOSOTRAS TENEIS OVARIOS POLIQUISTICOS ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAIS VUESTRA EXPERIENCIA, XQ HE LEIDO QUE SE SUFRE OBESIDAD, MX VELLO, QUE EL TRATAMIENTO PARA LAS MUJERES QUE QUIERN EMBARAZARSE TIENEN POSIBILIDADES DE EMBARAZOS MULTIPLES... QUE EFECTOS TIENE EL SOV Y EL TRATAMIENTO
MXS GRACIAS

R
rossy_8070887
2/5/11 a las 17:45

Ayuda
Hola a todas, tenemos nuestra primera visita en septiembre,en barcelona, dando vueltos por los foros he oido hablar de los ovarios poliquisticos, y cuando vi los sintomas, ( retrasos menstruacion, acné, aumento de peso...)pense: eso me pasa a mi! pero luego recordé que mi ginecóloga me dijo que todo estaba bien. Abri la carpeta de mis informes medicos y me asombre! ponia lo siguiente: ovario izquierdo de aspecto poliquistico, ovario derecho de aspecto poliquistico y en observacionesvarios ecograficamente sugestivos de ser poliquisticos.
No me dijo nada! dijo todo bien! lo unico que me dijo es cuando el urologo visitese a mi marido nos derivese a puigvert! que debo hacer? en septiembre mi marido va a puigvert y supongo que a mi me diran que vaya a sant pau. Que hago? estoy en choc!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir