Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 11:18
A
an0N_562811799z
22/10/10 a las 22:56

hola,hace 4 meses me encontraron que tenia ovarios poliquisticos.
mi pregunta es,se puede una mujer quedar embarazada teniendo ovarios poliquisticos????
normalmente mi regla se retrasa algunos dias 15 como mucho,pero esta vez llevo mas tiempo mi ultima regla fue el dia 20 de agosto.
haber si me podeis ayudar,porfavor si a alguien le a pasado que me explique gracias

Ver también

N
naisha_8298366
23/10/10 a las :04

Hola guapa
mira yo tambien tengo o.p yo tengo ese problema desde que empeze a menstruar, en mi caso la lo mas que me a tradado en llegar son 3 meses , (antes de que me empezara a tratar) y la en otras ocasiones me a llegado a durar reglando son casi 2 meses (si sin parar) me a causado hasta anemias, yo tampoco se cuando ovulo y si ovulo por lo cual no e podido quedar preñi despues de casi 2 años sin cuidarme, peroasi como yo e batallado muchisimo conosco a muchisimas chavas entre ellas mi hermana que tambien teniendo o.p lo an conseguido luego luego o talvez con algunos meses de busqueda pero lo an conseguido, no te preocupes veras que lograremos nuestro positivo , un abrazo bye

H
hongyu_9362395
23/10/10 a las :18

Hola, yo tb tngo ovarios polikisticos....
...y stoy buscando bebe desde hac un año y medio, pero ahora estoy en tratamiento para estimular la ovulacion. Conozco personas q tienen ovarios polikisticos y se qdaron a la primera y a personas q se qdaron despues de 2 años...eso nunca se sabe, depende de muchas cosas, xo de q te qdas, te qdas. Yo no pierdo la esperanza, jeje. Ciao

A
an0N_687242799z
24/10/10 a las 11:08

Me pasa igual
Hola soy nueva en el foro pero ya estoy preocupada, llevo ya varios meses buscando un bebe y nada yo tb tengo ovarios poliquisticos pero el ginecologo me dijo que no hay ningun problema para tener un bebe. Este mes pense que estaba, he tenido mareos casi todo el mes y me hice un test de embarazo de cinfa y me salio la segunda raya muy flojita casi ni se veia pero ahi estaba, pero hoy me he encontrado con que me habia bajado.

-estoy fatal, creo que me estoy obsesionando y asi no me voy a quedar nunca embarazada si me podeis dar algun consejo os lo agradeceria.

C
clare_9033411
25/10/10 a las 11:18

No os preocupéis
Hola chicas, igual que vosotras tengo ovarios poliquísticos.
Este año, decidimos ir a por el bebé y le pregunté a la ginecóloga cómo prepararme, etc... Me dijo, que al tener los ovarios así, cabía la posibilidad o que me quedara a la primera o que me costaría, que cada una era un mundo.
Pues bien, en este año, me he quedado embarazada dos veces. Lamentablemente, he perdido los dos, pero esto no tiene nada que ver con los quistes.
Con esto os quiero decir que no os agobiéis. Al decirme que tardaría más que otras chicas, me lo tomé con mucha resignación y para mi sorpresa siempre me quedé muy rápido, así que no os agobies con el tema y disfrutad cada momento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir