Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 9:31
A
an0N_692724599z
5/2/10 a las 14:43

Hola chicas.

Me he decidido a contar mi caso en este foro para buscar experiencias similares y consejos sobre el mundo del SOP, que es relativamente nuevo para mí.
Hace un año me detectaron acné en la cara y a raíz de eso descubrueron que tengo los ovarios poliquísticos. Curiosamente nunca he faltado a ninguna regla y dentro de los periodos largos (30 - 32 días), soy bastante regular.

Llevo 5 meses buscando un embarazo de momento sin éxito, los gines me dicen que me tome mi tiempo porque me va a costar más que a las demás que no tienen problemas.
Este mes me he animado a utilizar el test de ovulación por la curiosidad de saber si ovulo, como no falto a las reglas no sé muy bien si lo hago en el momento oportuno y si estoy ovulando relamente.

Mi primera pregunta es saber si es posible tener la regla sin haber ovulado.
La segunda pregunta es qué consejos me dais en esta búsqueda de embarazo.
Y la tercera pregunta, si a vosotras os han dado algo con lo que fomentar la ovulación

Ahora estoy especialmente preocupada porque me han dado los resultados de una citología y me han dicho que tengo un extendido citolítico, supongo que por infección o algo así, aunque me van a haceruna colposcopia para descartar otras cosas.

Así que todo se suma a las trabas en este largo camino de búsqueda de embarazo... que yo, como dice mi alias, estoy buscando continuamente.


Ver también

A
aleja_8569220
8/2/10 a las 9:31

Yo tb
a mi tb me han diagnosticado ovarios poliquisticos...aunq parece q no tengo SOP,xq no tengo sintomas (vello,acné.sobrepeso,horm.mas culinas...) solo tengo ovarios poliquisticos con lo cual no ovulo...mis reglas son larguisimas (60 dias).
Me han pautado omifin para estimular el ovario...ojala funcione...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir