Hola chicas.
Me he decidido a contar mi caso en este foro para buscar experiencias similares y consejos sobre el mundo del SOP, que es relativamente nuevo para mí.
Hace un año me detectaron acné en la cara y a raíz de eso descubrueron que tengo los ovarios poliquísticos. Curiosamente nunca he faltado a ninguna regla y dentro de los periodos largos (30 - 32 días), soy bastante regular.
Llevo 5 meses buscando un embarazo de momento sin éxito, los gines me dicen que me tome mi tiempo porque me va a costar más que a las demás que no tienen problemas.
Este mes me he animado a utilizar el test de ovulación por la curiosidad de saber si ovulo, como no falto a las reglas no sé muy bien si lo hago en el momento oportuno y si estoy ovulando relamente.
Mi primera pregunta es saber si es posible tener la regla sin haber ovulado.
La segunda pregunta es qué consejos me dais en esta búsqueda de embarazo.
Y la tercera pregunta, si a vosotras os han dado algo con lo que fomentar la ovulación
Ahora estoy especialmente preocupada porque me han dado los resultados de una citología y me han dicho que tengo un extendido citolítico, supongo que por infección o algo así, aunque me van a haceruna colposcopia para descartar otras cosas.
Así que todo se suma a las trabas en este largo camino de búsqueda de embarazo... que yo, como dice mi alias, estoy buscando continuamente.