Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 4:26
F
fen_6523784
4/6/02 a las 23:38

Hola chicas, es la primera vez que entro en el foro; me gustaria saber si alguna de vosotros tiene este diagnóstico de ovarios poliquísticos.
Mi gine me ha recetado el OMIFIN la semana pasada, todavia no he empezado porque no tengo la regla (como siempre)a causa de mis ovarios.
Querria saber si os ha dado buen resultado.
Si es necesario pasar por otras pruebas.
En fin... quisiera sentirme arropada e informada por las que han pasado por lo mismo.

Para mi seria de gran apoyo, ya que es el inicio de algo que desconozco si tendrá un buen fin.

Gracias a todas por estar ahí.

SALUDOS

Ver también

H
hikmat_5694358
5/6/02 a las 17:49

Adelante, eres del club..
Hola lisi, bienvenida¡¡, yo tambien tengo ovarios poliquisticos y como tu nunca se cuando me vendrá la regla, dos, tres, cuatro... hasta 6 meses de record sin ella, excepto cuando tomaba la pildora, pero eso quedó atras... ahora que trato de quedarme embarazada me doy cuenta de que la falta de regla no era lo peor pero bueno ya estoy en tratamiento, me pincho con gonal para ovular.
Tardamos bastante en conseguir mi regla para empezar y eso fue lo que hizo retrasar el tratamiento pero ya he conseguido un ciclo y el lunes tras 19 pinchazos díarios y el ultimo de ovitrelle para madurar el foliculo que conseguimos me han hecho una i.a, estoy en fase de espera a ver si ha sido exitosa. No te preocupes que si solo es ovario poliquistico y tu marido y todo lo demas esta bien, estos tratamiento son una maravilla, se logran foliculos para ovular y adelante¡¡¡ mientras no sean muchos que corres el riesgo de embarazo multiple y te cancelan el tratamiento, toda va bien. Supongo que te habrán mandado tambien una histerosalpingogafria o algo así para ver que tal tus trompas y un analisis de semen de tu marido, si todo dio bien dependes solo de que el tratamiento genere foliculos y ya esta.
bueno menudo rollo que te he largado, bienvenida y ya contaras como va la cosa, yo espero en 2 semanas saber algo. Cruza los dedos. Besos. Galle

F
fen_6523784
5/6/02 a las 19:23
En respuesta a hikmat_5694358

Adelante, eres del club..
Hola lisi, bienvenida¡¡, yo tambien tengo ovarios poliquisticos y como tu nunca se cuando me vendrá la regla, dos, tres, cuatro... hasta 6 meses de record sin ella, excepto cuando tomaba la pildora, pero eso quedó atras... ahora que trato de quedarme embarazada me doy cuenta de que la falta de regla no era lo peor pero bueno ya estoy en tratamiento, me pincho con gonal para ovular.
Tardamos bastante en conseguir mi regla para empezar y eso fue lo que hizo retrasar el tratamiento pero ya he conseguido un ciclo y el lunes tras 19 pinchazos díarios y el ultimo de ovitrelle para madurar el foliculo que conseguimos me han hecho una i.a, estoy en fase de espera a ver si ha sido exitosa. No te preocupes que si solo es ovario poliquistico y tu marido y todo lo demas esta bien, estos tratamiento son una maravilla, se logran foliculos para ovular y adelante¡¡¡ mientras no sean muchos que corres el riesgo de embarazo multiple y te cancelan el tratamiento, toda va bien. Supongo que te habrán mandado tambien una histerosalpingogafria o algo así para ver que tal tus trompas y un analisis de semen de tu marido, si todo dio bien dependes solo de que el tratamiento genere foliculos y ya esta.
bueno menudo rollo que te he largado, bienvenida y ya contaras como va la cosa, yo espero en 2 semanas saber algo. Cruza los dedos. Besos. Galle

Gracias
Hola Galle!!!

Gracias por tus ánimos y la verdad es que estoy un poco "pez" sobre el tema, me gustaria saber que es una i.a.; tb me gustaria saber porque te pinchas y no tomas un medicamento para ovular ¿es mejor?
Y mi última pregunta es saber pq se anulan los tratamientos cuando el embarazo es múltiple...si lo bello es tener un bebito...(qué importa uno, dos...no????
La prueba que has nombrado, entiendo que tú has pasado por ello, ¿es dolorosa? ¿en qué consiste?
Me gustaria que me explicases tu caso, Y ojala tengas mucha mucha suerte para tu embarazo.

Disculpa por tantas preguntas, pero mi desconocimiento sobre el tema me plantea tantas y tantas dudas.

Saludos y ánimo Galle

H
hikmat_5694358
6/6/02 a las 9:40
En respuesta a fen_6523784

Gracias
Hola Galle!!!

Gracias por tus ánimos y la verdad es que estoy un poco "pez" sobre el tema, me gustaria saber que es una i.a.; tb me gustaria saber porque te pinchas y no tomas un medicamento para ovular ¿es mejor?
Y mi última pregunta es saber pq se anulan los tratamientos cuando el embarazo es múltiple...si lo bello es tener un bebito...(qué importa uno, dos...no????
La prueba que has nombrado, entiendo que tú has pasado por ello, ¿es dolorosa? ¿en qué consiste?
Me gustaria que me explicases tu caso, Y ojala tengas mucha mucha suerte para tu embarazo.

Disculpa por tantas preguntas, pero mi desconocimiento sobre el tema me plantea tantas y tantas dudas.

Saludos y ánimo Galle

Informando... de lo que se.
Hola lisi, no te vayas a pensar que soy una experta, yo te cuento lo que estoy pasando y que supongo que cada uno lo pasa de una manera y depende de cada caso. Pues eso, hace una semana yo tambie estaba preguntandome que era una i.a, si dolia, si me tendrian que meter en quirofano, bueno una paranoia, ahora que ya la he hecho, una bobada chica, total que una vez que tu gine ve que has conseguido uno o dos foliculos de un tamaño adecuado, pues te da algo para madurarlo y cuando se supone que estas "preparada" con tu ovulo listo es cuando te hacen la i.a que consiste en, tras tres dias (no más ni menos) de abstinencia sexual de tu marido (para conseguir un semen con buena cantidad y calidad de espermas)a primera hora de la mañana llevas la muestra a consulta para que la lleven a laboratorio a seleccionar lo mejorcito... y a las dos horas más o menos vas tu, es como una revisión ginecologica normal, en la misma consulta, con tu medico de siempre, es como una citología, te meten un tubito de plastico un poco largo y muy estrecho con el semen de tu marido ya seleccionado (que tiene un curioso color rosita y transparente) y lo acercan al ovulo listo para fecundar. Luego te lo sacan el tubito y con una almohadilla bajo el culito para estar alta y para que no se escape nada estas un ratito y luego a casa a descansar un par de horitas para dar tiempo a que todo evolucione y despues a esperar unos días a ver si no te viene la regla, ahí estoy yo, pero para que veas que cada una es un mundo a mi me han dicho 20 dias, a otras 14....
Respecto a cancelar cuando tienes mas de 3 foliculos es porque es peligroso un embarazo múltiple. Dos y hasta tres aguantan pero nuestra raza no es como los gatitos que estan "diseñados para ello" y supongo que ya lo que estamos haciendo es ir en contra de lo normal... pero no hay que forzar.
Yo no me hice la salpingografia, me la haran (espero que no) si esta i.a falla, para aprovechar que en verano no funciona el servicio de infertilidad de la s.s y me suspenden el tratamiento y mientras me la mandaran hacer por si diese que tengo mal las trompas a parte de ovario poliquistico (lo que me faltaba... porque supongo que en ese caso sera otro tratamiento). No se si duele o no mejor pregunta a alguien que aquí lo han hecho muchas, te dejo en sus manos.
¿Porque me pincho? No se cual será el tratamiento mejor, yo lo que me han mandado. Bueno espero haberte aclarado algo las cosas. Un besito. Galle.

R
roxane_8695849
22/6/02 a las 10:41
En respuesta a hikmat_5694358

Informando... de lo que se.
Hola lisi, no te vayas a pensar que soy una experta, yo te cuento lo que estoy pasando y que supongo que cada uno lo pasa de una manera y depende de cada caso. Pues eso, hace una semana yo tambie estaba preguntandome que era una i.a, si dolia, si me tendrian que meter en quirofano, bueno una paranoia, ahora que ya la he hecho, una bobada chica, total que una vez que tu gine ve que has conseguido uno o dos foliculos de un tamaño adecuado, pues te da algo para madurarlo y cuando se supone que estas "preparada" con tu ovulo listo es cuando te hacen la i.a que consiste en, tras tres dias (no más ni menos) de abstinencia sexual de tu marido (para conseguir un semen con buena cantidad y calidad de espermas)a primera hora de la mañana llevas la muestra a consulta para que la lleven a laboratorio a seleccionar lo mejorcito... y a las dos horas más o menos vas tu, es como una revisión ginecologica normal, en la misma consulta, con tu medico de siempre, es como una citología, te meten un tubito de plastico un poco largo y muy estrecho con el semen de tu marido ya seleccionado (que tiene un curioso color rosita y transparente) y lo acercan al ovulo listo para fecundar. Luego te lo sacan el tubito y con una almohadilla bajo el culito para estar alta y para que no se escape nada estas un ratito y luego a casa a descansar un par de horitas para dar tiempo a que todo evolucione y despues a esperar unos días a ver si no te viene la regla, ahí estoy yo, pero para que veas que cada una es un mundo a mi me han dicho 20 dias, a otras 14....
Respecto a cancelar cuando tienes mas de 3 foliculos es porque es peligroso un embarazo múltiple. Dos y hasta tres aguantan pero nuestra raza no es como los gatitos que estan "diseñados para ello" y supongo que ya lo que estamos haciendo es ir en contra de lo normal... pero no hay que forzar.
Yo no me hice la salpingografia, me la haran (espero que no) si esta i.a falla, para aprovechar que en verano no funciona el servicio de infertilidad de la s.s y me suspenden el tratamiento y mientras me la mandaran hacer por si diese que tengo mal las trompas a parte de ovario poliquistico (lo que me faltaba... porque supongo que en ese caso sera otro tratamiento). No se si duele o no mejor pregunta a alguien que aquí lo han hecho muchas, te dejo en sus manos.
¿Porque me pincho? No se cual será el tratamiento mejor, yo lo que me han mandado. Bueno espero haberte aclarado algo las cosas. Un besito. Galle.

Gracias,pero tengo más dudas
Hola a todas:
soy nueva en este foro, pero he leído mensajes que me han servido de ayuda.Con todo, aún tengo muchas dudas que,tal vez, podáis resolver.
Yo también tengo ovarios poliquísticos.He hecho ya una eco y a mi marido, un espermograma.Él tiene regular el nivel de espermatozoides.Ahora van a hacerme una histero y ya he leído sobre la misma.Pero necesito saber más sobre las hormonas.Mi gine me hablé de inyectarme en la barriga,pero que hasta no ver el resultado de la histero no empezaría.Además, esto será después del verano.
Estoy un poco agobiada por la falta de información y porque no sé exactamente en qué situación estoy.
Por cierto, yo sí tengo la regla todos los meses, cada 30 o 32 días.Pero he notado que me ha salido algo de bigote.No tengo acné ni manchas,ni estoy obesa.
Comentadme vuestro caso.Y, sobre todo, gracias por leerme.
Saludos.

R
roxane_8695849
22/6/02 a las 10:45
En respuesta a hikmat_5694358

Informando... de lo que se.
Hola lisi, no te vayas a pensar que soy una experta, yo te cuento lo que estoy pasando y que supongo que cada uno lo pasa de una manera y depende de cada caso. Pues eso, hace una semana yo tambie estaba preguntandome que era una i.a, si dolia, si me tendrian que meter en quirofano, bueno una paranoia, ahora que ya la he hecho, una bobada chica, total que una vez que tu gine ve que has conseguido uno o dos foliculos de un tamaño adecuado, pues te da algo para madurarlo y cuando se supone que estas "preparada" con tu ovulo listo es cuando te hacen la i.a que consiste en, tras tres dias (no más ni menos) de abstinencia sexual de tu marido (para conseguir un semen con buena cantidad y calidad de espermas)a primera hora de la mañana llevas la muestra a consulta para que la lleven a laboratorio a seleccionar lo mejorcito... y a las dos horas más o menos vas tu, es como una revisión ginecologica normal, en la misma consulta, con tu medico de siempre, es como una citología, te meten un tubito de plastico un poco largo y muy estrecho con el semen de tu marido ya seleccionado (que tiene un curioso color rosita y transparente) y lo acercan al ovulo listo para fecundar. Luego te lo sacan el tubito y con una almohadilla bajo el culito para estar alta y para que no se escape nada estas un ratito y luego a casa a descansar un par de horitas para dar tiempo a que todo evolucione y despues a esperar unos días a ver si no te viene la regla, ahí estoy yo, pero para que veas que cada una es un mundo a mi me han dicho 20 dias, a otras 14....
Respecto a cancelar cuando tienes mas de 3 foliculos es porque es peligroso un embarazo múltiple. Dos y hasta tres aguantan pero nuestra raza no es como los gatitos que estan "diseñados para ello" y supongo que ya lo que estamos haciendo es ir en contra de lo normal... pero no hay que forzar.
Yo no me hice la salpingografia, me la haran (espero que no) si esta i.a falla, para aprovechar que en verano no funciona el servicio de infertilidad de la s.s y me suspenden el tratamiento y mientras me la mandaran hacer por si diese que tengo mal las trompas a parte de ovario poliquistico (lo que me faltaba... porque supongo que en ese caso sera otro tratamiento). No se si duele o no mejor pregunta a alguien que aquí lo han hecho muchas, te dejo en sus manos.
¿Porque me pincho? No se cual será el tratamiento mejor, yo lo que me han mandado. Bueno espero haberte aclarado algo las cosas. Un besito. Galle.

Gracias,pero tengo más dudas
Hola a todas:
soy nueva en este foro, pero he leído mensajes que me han servido de ayuda.Con todo, aún tengo muchas dudas que,tal vez, podáis resolver.
Yo también tengo ovarios poliquísticos.He hecho ya una eco y a mi marido le han realizado un espermograma.Él tiene bajo el nivel de espermatozoides.Ahora van a hacerme una histero y ya he leído sobre la misma.Pero necesito saber más sobre las hormonas.Mi gine me hablé de inyectarme en la barriga,pero que hasta no ver el resultado de la histero no empezaría.Además, esto será después del verano.
Estoy un poco agobiada por la falta de información y porque no sé exactamente en qué situación estoy.
Por cierto, yo sí tengo la regla todos los meses, cada 30 o 32 días.Pero he notado que me ha salido algo de bigote.No tengo acné ni manchas,ni estoy obesa.
Comentadme vuestro caso.Y, sobre todo, gracias por leerme.
Saludos.

K
keying_8697626
22/6/02 a las 17:02
En respuesta a roxane_8695849

Gracias,pero tengo más dudas
Hola a todas:
soy nueva en este foro, pero he leído mensajes que me han servido de ayuda.Con todo, aún tengo muchas dudas que,tal vez, podáis resolver.
Yo también tengo ovarios poliquísticos.He hecho ya una eco y a mi marido le han realizado un espermograma.Él tiene bajo el nivel de espermatozoides.Ahora van a hacerme una histero y ya he leído sobre la misma.Pero necesito saber más sobre las hormonas.Mi gine me hablé de inyectarme en la barriga,pero que hasta no ver el resultado de la histero no empezaría.Además, esto será después del verano.
Estoy un poco agobiada por la falta de información y porque no sé exactamente en qué situación estoy.
Por cierto, yo sí tengo la regla todos los meses, cada 30 o 32 días.Pero he notado que me ha salido algo de bigote.No tengo acné ni manchas,ni estoy obesa.
Comentadme vuestro caso.Y, sobre todo, gracias por leerme.
Saludos.

Yo estoy como tu
hola jaol, yo tambien tengo ov poliquisticos, y al igual q tu no tengo acné, ni obesidad,bueno solo me sobran 2 o 3 kg q me he puesto ultmamente, pq aunque no tengo obesidad si tengo variaciones de peso de alrededor 5kg, puedo adelgazar 5 kg en 10 dias como engordarlos, ahora llevo un mes sin cuidarme,y no he engordado más q esos dos kg, yo no me cuido para adelgazar sino para no engordar, que es lo q me mandó el gine.
por otra parte al igual q tu siempre he tenido la regla, no me ha faltado nunca, eso si tenia ciclos de 30 35 dias,y unos dolores horribles con vómitos,solo el primer dia.
el gine me dijo q era por problemas hormonales, exceso de hormonas masculinas q no dejan liberar la hormona lh que es la responsable de la ovulación,y el exceso de peso es malo pq la grasa ayuda a tener más hormonas masculinas.
yo ahora llevo varios años tomando diane 35 y tengo los ovarios descansando pero la regla la tengo religiosamente cada 25 dias q es cuando le toca,yo dentro de unos dias voy al gine pq quiero dejar el diane para ver si de forma natural consigo algo, él siempre me ha dicho q no sabe los problemas q puedo tener para tener un bebe hasta q no vaya a buscarlo. la verdad es q como tu vas mas adelantada en este proceso yo aun no se pq te van a hacer la histero. pq a mi el gine me ha dicho q para buscar el bb de momento sin preocupación, vamos por el método natural,sin ninguna ayuda.
para saber más de las hormonas lo q puedes hacer es buscar en google.com ovarios poliquisticos y sabrás más, aunq un consejo, no te agobies porque,Y ESTO ES MUY IMPORTANTE,cada persona es distinta de las demás y lo q a ti puede funcionar a mi no, de echo mi gine me dijo q para tener ov poliq es raro q no tenga,acne, obesidad, exceso de vello, yo al contrario, nunca me hice la cera pq no tengo pelo suficiente en las piernas y es muy fino y yome lo hago con la cuchilla siempre.
con lo cual aunq nunca he tenido ningún sintoma,excepto el ciclo irregular, igual tengo más dificultades para tener bb, pero tambien me dijo q el tener un bb iba a mejorar lo de los ovarios poliquisticos,
con lo cual ahora toca esperar a ver q pasa

no se si te serviré de ayuda pero yo ando por aquí si me necesitas pregunta por mi,
besso

M
mareme_6004021
27/6/02 a las 20:12

Una subidita al mensaje...
vi que hay otras chicas interesadas en el tema...

Besitos

Caro

Beth011173
Beth011173
27/6/02 a las 22:03

Hola lisi3, ante todo bienvenida, yo tb tengo ovarios poliquisticos
Hola nena, mira yo tambien tengo ovarios poliquisticos, tome Omifin hace unos dos años atras, pero la verdad ni con eso me vino el periodo, por lo que me me cambiaron a Pergonal, pero tampoco logre quedarme embarazada asi que por unos u otros motivos dolorosos para mi deje el tratamiento (me dieron hemorragias, dolores horribles, se me bajo la hemoglobina a 6 ó 7, etc) eso me frustro y abandone todo por miedo y por no quedarme embarazada que hasta con mi marido la queria reventar, pero eso quedo atras y estoy decidida a luchar con todo por mi bebe. Ahora que regrese me hicieron una histerosalpingografía y la verdad duele un poquito es un tuvo que te introducen parecido al de la prueba del pap, pero eso lleva una inyeccion con un liquido que te lo inyectan para que pase derechito por las trompas de falopio para verificar que no tienes obstrucciones y si es asi, todo va bien, bueno a mi me salio bien, despues de eso me han mandado Metformina que es una pastilla que la toman los diabeticos porque dice mi Dr que los Ovarios poli es como un tipo de diabetes porque es que la insulina no actua en el cuerpo como debe y se va a los ovarios a hacer estragos, jajajajajaja, bueno asi parece ser...
Lo que si es que da como diarrea y otras cosas cuando la tomas. En fin hoy en dia al parecer los Ovarios poloquiticos no es tan grave para quedar embarazada.
Bueno me extendi un poco pero te conte asi por encimita lo de mi caso, bueno te deseo suerte en todo y sobre todo recuerda que todas estamos aqui para ayudarnos y para contarnos todas las cosas y sobre todo para informarnos mas....

SALUDOS BETH

E
emilie_8138429
16/2/03 a las 16:47
En respuesta a Beth011173

Hola lisi3, ante todo bienvenida, yo tb tengo ovarios poliquisticos
Hola nena, mira yo tambien tengo ovarios poliquisticos, tome Omifin hace unos dos años atras, pero la verdad ni con eso me vino el periodo, por lo que me me cambiaron a Pergonal, pero tampoco logre quedarme embarazada asi que por unos u otros motivos dolorosos para mi deje el tratamiento (me dieron hemorragias, dolores horribles, se me bajo la hemoglobina a 6 ó 7, etc) eso me frustro y abandone todo por miedo y por no quedarme embarazada que hasta con mi marido la queria reventar, pero eso quedo atras y estoy decidida a luchar con todo por mi bebe. Ahora que regrese me hicieron una histerosalpingografía y la verdad duele un poquito es un tuvo que te introducen parecido al de la prueba del pap, pero eso lleva una inyeccion con un liquido que te lo inyectan para que pase derechito por las trompas de falopio para verificar que no tienes obstrucciones y si es asi, todo va bien, bueno a mi me salio bien, despues de eso me han mandado Metformina que es una pastilla que la toman los diabeticos porque dice mi Dr que los Ovarios poli es como un tipo de diabetes porque es que la insulina no actua en el cuerpo como debe y se va a los ovarios a hacer estragos, jajajajajaja, bueno asi parece ser...
Lo que si es que da como diarrea y otras cosas cuando la tomas. En fin hoy en dia al parecer los Ovarios poloquiticos no es tan grave para quedar embarazada.
Bueno me extendi un poco pero te conte asi por encimita lo de mi caso, bueno te deseo suerte en todo y sobre todo recuerda que todas estamos aqui para ayudarnos y para contarnos todas las cosas y sobre todo para informarnos mas....

SALUDOS BETH

Me gustaria contactar con vosotras, y hacer amistad
Antes todo, hola, me llamo helica en internet, tengo el mismo problema que ustedes, hace año y media que intento quedarme embarazada, mi problema viene desde que tenia 16 años, y ahora tengo 33 años, lo he pasado muy mal, han probado con todo, y me han dicho de todo, hasta hace 3 años no descubrieron que eran ovarios poliquisticos, me tuvieron que operar hace 4 meses, ya que tenia quistes en cada ovarias tan grande como pelotas de pinpon, no ovulaba, y este verano he estado muy mal, el animo por los suelos y todo. Me gustaria contactar con vosotros, un beso.

O
oda_8749099
16/2/03 a las 21:43

Re ovarios poliquisticos...
hola a todas... tb tengo ovarios poliquisticos y tengo tres años buscando bebe. Les recomiendo muchisima paciencia y fe.
Soy de venezuela y uso otras hormonas, tales como
Gonal F, puregon (para inducir a la ovulacion) y profasi o pregnyl (para madurar el ovulo)
Existe en internet varias paginas que hablan del tratamiento por ovarios poliquisticos, entre ellas estan:
http://www.fertilab.com
http://www.unifertes.com
http://www.genesisfertilidad.com
tienen bastante informacion y explican en detalle los distintos tratamientos a usar dependiendo del caso

besos...

A
an0N_692902499z
17/2/03 a las 12:46

Otra más!!
Yo también tengo los ovarios poliquísticos.
Ya vés!! Al final tendré que creerme a mi gine cuando hace diez años me dijo que un 50% de las mujeres tenemos ovarios poliquísticos.
Yo no he pasado por ninguna prueba de momento y estoy a punto de empezar con el Omifin.

Ei! No te vayas muy lejos ¿Vale?
Aquí se aprende mucho!!

Besos.

A
an0N_902838299z
10/4/03 a las 9:20
En respuesta a roxane_8695849

Gracias,pero tengo más dudas
Hola a todas:
soy nueva en este foro, pero he leído mensajes que me han servido de ayuda.Con todo, aún tengo muchas dudas que,tal vez, podáis resolver.
Yo también tengo ovarios poliquísticos.He hecho ya una eco y a mi marido le han realizado un espermograma.Él tiene bajo el nivel de espermatozoides.Ahora van a hacerme una histero y ya he leído sobre la misma.Pero necesito saber más sobre las hormonas.Mi gine me hablé de inyectarme en la barriga,pero que hasta no ver el resultado de la histero no empezaría.Además, esto será después del verano.
Estoy un poco agobiada por la falta de información y porque no sé exactamente en qué situación estoy.
Por cierto, yo sí tengo la regla todos los meses, cada 30 o 32 días.Pero he notado que me ha salido algo de bigote.No tengo acné ni manchas,ni estoy obesa.
Comentadme vuestro caso.Y, sobre todo, gracias por leerme.
Saludos.

Para jaol, ovarios poliquisticos
a mi hace tiempo tb me diagnosticaron ovarios poliquisticos: queria saber si has comprabado si ovulas, es decir si te has tomado la temperatura basal o si te has hecho tests de ovulación? qué reflejaba tu gráfica dela temperatura. Gracias.

B
becky_6264527
21/4/03 a las 17:31

Mañana
Ahora me tengo que ir pero mañana os haré preguntitas...
Quería darle una subidita a la charla

Hasta mañana
Ciao

B
becky_6264527
22/4/03 a las 9:45

Pildora ¿curativa?
Hola, prometí escribir hoy..
Hace 3 años me diagnosticaron SOP. Descubrí que algo pasaba porque se me retiró la regla de repente y durante varios meses y además engordé 10 kg en cuestion de un par de meses ¡¡a la vez que seguía una dieta muy estricta!! algo iba mal, fui al gine, me dijo lo que tenía y me recetaron Diane 35.
El gine me dijo que lo de tener hijos chungo. Al poco tiempo cambié de gine (casualidades de la vida) y éste me dijo que eso era mentira.
En principio me dijo que si quería hijos que en principio la píldora era "curativa" y que al decidir quedarme embarazada debía dejar la píldora y que en principio los primeros 3, 4, 5 meses mi ovulación sería normal y que no debería haber ningún problema en quedarme embarazda. Peeeeero (siempre hay un pero) que de no quedarme pudiera ser que empezara otra vez con los problemas de ovulación... con lo cual, ¿remedio? de nuevo Diane 35 una temporada y vuelta a intentar... o recurrir a tratamientos como los que citais en este foro.
En fin, yo tengo esperanzas en que al dejar la píldora me pueda quedar embarazada.
Ahora solo me preocupa que he leído muchas cosas muy diferentes sobre el SOP y estoy un poco obsesionada con el tema... En fin.
De todas formas no empezaré a intentarlo hasta dentro un añito

Besos a todas

O
osane_7174599
2/7/06 a las 18:09

Hola lisi!
Hola Lisi mi nombre en el foro es Xerpa, no entro mucho pero de vez en cuando, cuando tengo un poco de ánimos entro a ver si hay noticias buenas. Hace casi tres años que estoy tratando de quedarme embarazada pero no hay manera. Yo probé el Omifin durante seis meses, los primeros dos meses un comprimido y el resto dos. Al principio parecia ir todo bien y me añadieron la progesterona, pero a los tres meses se frenó, volvia a lo mismo. No quiero desanimarte ya que conozco a chicas que si que han tenido suerte y espero que tu también la tengas. Nunca hay que perder la calma, intentar mirarlo todo positivamente. Muchos ánimos y que todo vaya bien.

O
osane_7174599
2/7/06 a las 18:21
En respuesta a roxane_8695849

Gracias,pero tengo más dudas
Hola a todas:
soy nueva en este foro, pero he leído mensajes que me han servido de ayuda.Con todo, aún tengo muchas dudas que,tal vez, podáis resolver.
Yo también tengo ovarios poliquísticos.He hecho ya una eco y a mi marido le han realizado un espermograma.Él tiene bajo el nivel de espermatozoides.Ahora van a hacerme una histero y ya he leído sobre la misma.Pero necesito saber más sobre las hormonas.Mi gine me hablé de inyectarme en la barriga,pero que hasta no ver el resultado de la histero no empezaría.Además, esto será después del verano.
Estoy un poco agobiada por la falta de información y porque no sé exactamente en qué situación estoy.
Por cierto, yo sí tengo la regla todos los meses, cada 30 o 32 días.Pero he notado que me ha salido algo de bigote.No tengo acné ni manchas,ni estoy obesa.
Comentadme vuestro caso.Y, sobre todo, gracias por leerme.
Saludos.

Hola jaol!!
Hola, mi nombre en el foro es Xerpa. Hace casi tres años que estoy intentando quedarme embarazada pero sin un resultado positivo. Yo tengo el mismo problema que tu tengo ovarios políquisticos pero no tengo el síndrome, no soy obesa, no tengo mucho bello el que tengo me dicen que es porque soy muy morena, tengo la regla cada mes,...peró no hay manera. Bueno creo que lo de tu marido en principio no tiene que ser el problema porque aunque tenga pocos, hay que mirar que la mobilidad, la forma, la viscocidad sea la correcta. Mi marido tiene muchos millones pero el 50% buenos y el resto malos por forma, y me dijeron que no habia problema por su parte. Lo que te tienen que inyectar en la barriga, creo, es la hormona hcg (hormona del embarazo) a mi me dijeron que tras tratarme seis meses con omifin y no haber funcionado no hacia falta perder el tiempo. No se hasta que punto tienen razón. Lo que si que creo que tienen razon es que antes de hacerte un tratamiento debes hacerte la histero ya que si no tenemos las trompas, endometrio bien cualquier tratamiento que nos hagamos no va ha funcionar. Yo tengo que ir hacerme la histero el 11 de julio como último recurso y a partir de aqui veremos, porque la verdad es que ya estoy un poco cansada y no se si es tanto tratamiento, estrés, los quistes o qué que cada més con la regla veo las estrellas. Que tengas mucha suerte y espero haberte ayudado.

Y
yiwen_5835347
2/7/06 a las 19:28

Animo!
Mi caso es el mismo, descubrieron que tenia PCOS cuando era adolescente, justamente consulte al ginecologo por mis largos periodos 8de 35 dias a 2 o 3 meses) hoy por suerte mis periodos no exceden los 45 dias, en ese momento me dijo que podria tener un bebe pero que llevaria algo de tiempo.- Fui tratada con Diane 35 hasta hace 2 años y medio cuando empece a buscar un bebe. Por 6 meses no use ninguna medicacion, luego consulte nuevamente al medico, me mando los estudios de rutina: hormonas, PAP, ecografia, histerosalpingografia y espermograma para mi marido. Use Clomifeno por 6 ciclos, algunos logramos buenos foliculos otros no, segun me dijeron es comun que no seimpre funcione en nuestros casos y me recomendaron pasar a otra medicacion, mas fuerte y efectiva en PCOS (gonadotrofinas). Como la medicacion es muy costosa me sugirieron pasar directamente a hacerme una FIV (fecundacion in vitro) la primera vez no funciono, tuve hiperestimulacion ovarica, logramos muchos ovulos y consecuentemente embriones pero no logramos que se implanten. Ahora vamos por la segunda y esperamos que esta vez funione! Para mi lo importante es perseverar, no bajar los brazos, leer y averiguar mucho, y tener mucha confianza en el medico que atiende a la pareja... Espero mi mensaje les sirva. Mucha suerte para todas!

L
lusine_8274247
8/8/06 a las 9:44

Hola chica
YO ME HE TOMADO EL OMFÍN Y NO ME HA DADO RESULTADO, LA GINE ME COMENTA QUE ES PORQUE MI REGLA ES REGULAR.

Z
zilda_8086110
16/7/07 a las 4:26
En respuesta a yiwen_5835347

Animo!
Mi caso es el mismo, descubrieron que tenia PCOS cuando era adolescente, justamente consulte al ginecologo por mis largos periodos 8de 35 dias a 2 o 3 meses) hoy por suerte mis periodos no exceden los 45 dias, en ese momento me dijo que podria tener un bebe pero que llevaria algo de tiempo.- Fui tratada con Diane 35 hasta hace 2 años y medio cuando empece a buscar un bebe. Por 6 meses no use ninguna medicacion, luego consulte nuevamente al medico, me mando los estudios de rutina: hormonas, PAP, ecografia, histerosalpingografia y espermograma para mi marido. Use Clomifeno por 6 ciclos, algunos logramos buenos foliculos otros no, segun me dijeron es comun que no seimpre funcione en nuestros casos y me recomendaron pasar a otra medicacion, mas fuerte y efectiva en PCOS (gonadotrofinas). Como la medicacion es muy costosa me sugirieron pasar directamente a hacerme una FIV (fecundacion in vitro) la primera vez no funciono, tuve hiperestimulacion ovarica, logramos muchos ovulos y consecuentemente embriones pero no logramos que se implanten. Ahora vamos por la segunda y esperamos que esta vez funione! Para mi lo importante es perseverar, no bajar los brazos, leer y averiguar mucho, y tener mucha confianza en el medico que atiende a la pareja... Espero mi mensaje les sirva. Mucha suerte para todas!

Compartir mi experiencia
hola, a todas tengo 28 años me detectaron ovarios poliquisticos a los 24 años, me empesaron a tratar con DIANE pero no me acentaron bien me regularizaba en mi periodo pero me provacoba nauseas sibi de peso. mi gineco me cambio a JAZMIN me paso lo mismo que con DIANE y me aburrio por los malestares que me provacoban y deje el tratamiento y paso lo que pasa en estos caso me volvi irregular de nuevo hasta el grado de que tardaba hasta 4 meses sin sangrado, empezaron los dolores de ovarion y cuando por fin se dignaba la menstruacion a a presentarse sangraba hasta por todo un mes asi hasta que una de esas no pude parar el sangrado y por consecuencia se me complico con algunos hongos. bueno ya del susto volvi con el gineco y me reseto AVADEN y posteriormente ANGELIQ estas para poder regularizarme ya que me hize un ultrazonido y resulto ser que ya no tenia poliquisticos si presentaba desorden hormonal y me resetaron de nuevo anticocentivo no recuerdo en este momento como se llama me funciono tengo cuatro meses sin tomarlo y bajando la regla normal pero estoy preocupada porque de nuevo ya tengo de retrazo 5 dias segun mis fechas que debe presentarse el sangrado.
No se desanimen este problema es muy conplicado aunque se supone que ya no tengo los ovarios poliquisticos y entonces porque no puedo quedar embarzada tras varios intentos. eso me preocupa ya que anelo tener por lo menos un bebe.

gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook