Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 18:44
P
poonam_7251857
3/5/13 a las 18:31

Hola a todas, por favor si me pueden ayudar con sus experiencias.

Tengo 27 años, hace unos meses tuve un retraso en mi periodo de casi 52 días, fui a mi gine y me mando hacer exámenes hormonales y una eco vaginal, con esto me diagnosticó Ovarios Poliquísticos, me recetó Dileva y como es la primera vez q voy a utilizar anticonceptivos me indico q debo esperar al primer día de mi menstruación. Espero pero mi periodo no llego el día que lo esperaba asi que fui de nuevo al medico y me mando pastillas para que me viniera la regla, no recuerdo el nombre de las pastillas pero eran de 10 mg. y por 10 días una cada noche, hace 2 días las termine de tomar y hoy me ha bajado unas manchas color café casi negro (antes me bajaban manchas pero de color rojo tirando a vino, normal), hoy tome la primera pastilla anticonceptiva. Mis dudas son:
- No se si hice bien en empezar las pildoras hoy ya q al parecer solo son manchas???
- Es normal el color de las manchas que me bajan???
- Han tenido efectos secundarios con las pildoras (aumento de peso, acne, etc)??? como han hecho para evitar estos efectos.
- Con las pildoras les han desaparecido los quistes???

Tengo mi proxima cita con mi gine luego de terminar las primeras 28 pildoras de Dileva pero no me kiero quedar tanto tiempo son estas dudas.
Si fueran tan amables de compartir conmigo sus experiencias les agradecería mucho.

Buend ías

Ver también

A
alanna_8622440
3/5/13 a las 18:44

Olaa
Buenass yo tambien stty en tratamiento con ofimin. Lo del manchado nose si es normal la verdad...y sobre los efectoa secundarios yo e tenido augmento de granos y espinillas!!un royazo xro bueno tu tranquila.sibo vuelve a tu gine

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir