Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos-omifin

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 22:37
M
mel_6533480
4/4/08 a las 22:12
En respuesta a jiayan_9345699

Lo subo
que hace mucho tiempo que nadie escribe, estaba en la 5 página.

Hola
hola chica que pasa con esta pagina me gustaria saber cositas sobre los ovarios poliquistico ya que los tengo y deseo muchisimo quedarme embarazada y este mes empiezo con omifin.

un saludo

Ver también

I
ihsane_6164164
5/4/08 a las 13:11
En respuesta a albena_10039912

Yo tb!
wenas!yo tengo 19 años y como tenía las reglas muy irregulares ( 40-50 dias) fui al ginecologo ma dixo que tengo ovarios poliquisticos pero que no es grave y que ademas no presento ninguno de los demás síntomas (vello, sobrepeso), me ha dixo que puede traer algun problema a la hora de quedarse embaazada pero nada que no se pueda solucionar. Leyendo ak he visto de todo gente con 3 hijos, gente sin ningun problema, otras que no se quedan ni pa atrás! si me viene la regla cada mes y medio o dos será xq si que ovulo , no? esq no se mu bien como va esto, si alguien se ofreciera a contarmelo... que yo no me kiero kedar embarazada ahora... pero viene bien saberlo para un futuro.

Hola chicas!
me gustaria saber como teneis la analitica es decir para tener sindrome de ovarios poliquisticos teneis algo bajo o alto?
Muchas gracias de antemano
Yo tengo el estradiol muy alto, la progesterona muy baja y la prolactina alta
Podriais ayudarme os agradeceria muchísimo
Suerte a todas

A
antima_5490544
9/6/08 a las 18:49
En respuesta a mel_6533480

Hola
hola chica que pasa con esta pagina me gustaria saber cositas sobre los ovarios poliquistico ya que los tengo y deseo muchisimo quedarme embarazada y este mes empiezo con omifin.

un saludo

Hola chicas
chicas que gusto haber podido encontrar este foro bueno yo ya tuve un nena ahora tiene 4 años casi entrando a 5, no me cuido desde que nacio ella y no hay forma de conseguir el cegundo baby, antes de la primera tuve una perdida de 19 semanas de embarazo por roptura prematura de membrana, era un varon, luego vino mi mena pero me costo tenerla tambien casi 4 años, en examenes que me hcie en ese tiempo que fue un histerosalpingograma y salio que tenia una trompa obstruida. bueno ahora el doc. que siempre me ha visto dice que que tengo que tomar glisulin 1000, para ovario poliquistico y tambien omifin pero he leido varias pagina y en ninguna he leido que alguien halla tomado esto de glisulin bueno hoy es mi primer dia de periodo el doc. dijo que al tercer dia empieze con omifin haber como me va les contare.

A
an0N_628352699z
9/6/08 a las 19:07

Mucho animo
hola trnquila que si que funciona yo lo he conseguido con 150 de omifin animo ya veras que llega suerte

K
khawla_6981274
24/1/09 a las 1:09

Hola
mira yo tengo 27años y tengo 5 años de casada y no e podido embarazarme estoy en tratamiento con omifin 50 pero tambien me tengo que inyectar por mes para poder ovular, pero como tengo mi periodo bien irregular no se cuando sean mis dias fertiles, como vez

C
cel_6273886
24/1/09 a las 3:33
En respuesta a khawla_6981274

Hola
mira yo tengo 27años y tengo 5 años de casada y no e podido embarazarme estoy en tratamiento con omifin 50 pero tambien me tengo que inyectar por mes para poder ovular, pero como tengo mi periodo bien irregular no se cuando sean mis dias fertiles, como vez

hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos,!
tengo 4años de casada, un ciclo con omifin de 50 mg y nada, otro ciclo con omiffin+puregon ampollas logre ovular pero no hubo embarazo. ahora estoy tomando metformina 850 en la mañana y 850 en la noche y esperando la warry para comenzar nuevamente tratamiento.....

att erica (de colombia)

K
khawla_6981274
26/1/09 a las 23:06

Hola
si quieres podemos platicar para desahogarnos las dos porq tengo el mismo problema que tu no ovulo muy bien osea lo que debe de ser para lograr embarazo estoy tomando omifin pero mi periodo es muy irregular y no se que hacer

A
an0N_1001837399z
12/2/09 a las 2:48

No te desesperes
Hola loli, bueno mi nombre es yesica tengo 23 años, y que te digo, siempre eh tenido ovario poliquistico y nunca en vida eh tenido una regla que me baje mes con mes, al igual que tu, eh tenido retrasos hasta de un año, ya llebo 4 años buscando un bebe, y hasta hace poco me recetaron omifin 50 mg 2 pastillas por las mañanas del 5 al 9 de que empezo mi regla, y beuno aun no se pero llebo 2 dias de retraso y muy emocionada porque si aun lllegara mi regla, tengo un mes mas para desear a mi bebe y cuando llegue sera una emocion que nuca olvidare.
suerte y mucho animo

M
mali_6190606
16/2/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_1001837399z

No te desesperes
Hola loli, bueno mi nombre es yesica tengo 23 años, y que te digo, siempre eh tenido ovario poliquistico y nunca en vida eh tenido una regla que me baje mes con mes, al igual que tu, eh tenido retrasos hasta de un año, ya llebo 4 años buscando un bebe, y hasta hace poco me recetaron omifin 50 mg 2 pastillas por las mañanas del 5 al 9 de que empezo mi regla, y beuno aun no se pero llebo 2 dias de retraso y muy emocionada porque si aun lllegara mi regla, tengo un mes mas para desear a mi bebe y cuando llegue sera una emocion que nuca olvidare.
suerte y mucho animo

Yo tambièn tengo ovarios poliquisticos
Hola, yo he sido diagnosticada con el sindrome de ovario poliquistico. Siempre he tenido reglas de ciclos largos entre 36 y 38 dias. ûltimamente los ciclos se han alargado a 41 y 45 dìas, y obviamente no ovulo. Antes si ovulaba, me notaba el moco gelatinoso en las bragas creo que moco cervical o algo asi se llama.

Me hicieron un eco y observaron que tenìa este problema asi que me dieron Omifin 50. Todavìa no lo he empezado a tomar serà para la prxima mestruacin el dia 5, una pastilla hasta el dìa 9. Estoy algo nerviosa, y es que ese es mi problema. Los ùltimos 6 meses que he tenido los problemas de ovulacin han sido por que he estado bajo estrees y es que asimilo las cosas muy mal. Desde diciembre ya me viene la regla de 35 o 36 dìas, pero no he ovulado. Ya veremos que pasa.

Que nos salga todo bien a todas

O
olesya_8800962
16/2/09 a las 19:08

Para ovular progevera!!
hola xicas.yo he tomado durante 10 años diane 35,tambien xq la regla m baja cada 4,6 o incluso cada 10 meses.decidi dejarlas y ponerme manos a la obra el pasado abril,perom no lo he conseguido,el camino es largo.mi medico me mando progevera y me va genial,al menos ovulo cada 28 dias,como debe ser.el omifin se supone q es mejor o es para lo mismo?`por favor contestarme

J
justa_6980183
18/3/09 a las 17:37
En respuesta a jiayan_9345699

Cambio de medicación
Hola maenriquez anoche fui al gine, porque llevo 42 días del ciclo sin ovular, así que me hizo una eco, me dijo que no tenía sintomas de estimulación en los ovarios, y me ha cambiado otra vez la medicación, ahora me ha mandado UTROGESTAN 200 comprimidos, uno cada 12 horas durante 10 días, y cuando baje la regla 2 pastillas de omifin 50gr. a ver si de esta manera baja. Dice que hay que estimular más un ovario, el derecho creo. Pero hay que controlar porque si abusamos del omifin podría tener un embarazo de 8 bbs, ya que se estimularía tanto el ovario que podría soltar unos pocos ovacitos...

Así que ya estoy más tranquila... ahora a ver si encuentro una farmacia de guardia... pero con lo que llueve cuesta salir de casa.

Besotes y gracias.

Hola
llevo 18 dias de retraso y nada nome llega la warry y todo me da negativo tengo op tomo omifin dos meses alguna le apasado lo mismo gracias

L
leyi_6090691
6/4/09 a las 22:20

Omifin
hola el mes pasado empese el tratamiento con omifin ,pero este mes no lo pude serguir y me tocaba aumentar la dosis ,quiero tomarla otraves que hago la empieso denuevo o la aumento , por favor alguien que me responda gracias.

A
alicia_7231144
24/4/09 a las 23:07


Hola me llamo karen

sabes yo creo que debes tener mucha fe y pensar en todo lo positivo yo tambien estoy por empezar el tratamiento para tener un bebe porque a mi me dijo el gine que ovulaba pocoo que a lo mejor hay meses que no ovulo y yo lo unico que quiero es tener un bebe si quieres podemos conversar igual para empezar un tratamiento al mismo tiempo y haber si nos resulta ¿que te parece ? este es mi msn : karencithaxx_top@hotmail.com
bueno que tes muy bien espero tu respuesta y ojala todo te valla muy bien
y si alguien sabe de otro metodo para poder ovular mejor por favor no dude en enviar algun correo a mi msn con los datos miren que lo que mas deceo es tener un bebe.

D
dolly_9091746
6/7/09 a las 7:47

Ten cuidado
FIJATE QUE YO TOME OMIFIN Y EN LA PRIMERA VEZ QUE TOME OMIFIN QUE DISQUE EMBARAZADA PERO A LAS 10 SEMANAS QUE SEGUBN YO TENIA DE EMBARAZO RESULTO QUE FUE UN EMBARAZO FALLIDO Y ANTES DE MIS DIAS FERTILES ANTES DE QUE LO INTENTARA ME SALIO UN TIPO MOCO GELATINOSO BASTANTE GRUESO YO PENSE QUE ME ESTABA LIMPIANDO PORQUE TOME POR 6 AÑOS PASTILLAS ANTICONSENTIVAS Y CUANDO DECIDI ENBARASARME ME LAS DEJE DE TOMAR Y ME PROVOQUE PROBLEMAS HORMONALES POR LO QUE EL GENECOLOGO ME DIJO QUE CON OMIFIN YA NO HIBA A TENER ESOS PROBLEMAS, PERO TUBE OTROS PRIMERO LA DESILUCION DE NO TENER UN EMBARAZO EXITOSOS Y QUE ME HICIERON UN LEGRADO, EN ESTE MOMENTO ESTOY EN LO QUE LE LLAMAN LA CUARENTENA Y PASANDO LE VOY A VOLVER A INTENTAR PERO SIN OMIFIN POR LO QUE HE LEIDO EN ESTE FORO QUE ESTA PROBOCANDO QUISTES Y FIJATE A MI ME DOLIA EL OVARIO DERECHO COMO TODAS LAS DEL FORO NO SE QUE TENJA QUE VER. SOLO VOY A ESPERAR A VER CUANDO SE PUEDA DAR DE NUEVO. NO TE DESESPERES Y ANIMO

D
dolly_9091746
6/7/09 a las 7:57
En respuesta a yetto_9123368

La clave es la metformina (dianben)
Chicas, les resumo. Se que tengo OP desde mis 16 años, ahora tengo 30. Mientras chica me trataban con Diane 35, una vez quisimos empezar a probar me dieron metformina, la cual por 4 meses me la combinaron con el omifin empezando en 50mg y terminando en 200mg, resultado, no ovulacion. Sigue una media larga historia por no darme bien la dosis de metformina, recién empecé a ovular con 4 pastillas diarias en vez de las 3 que me daban. Lean e infórmense de la metformina, es la que nos ayuda a regularizarnos y previene perdidas de embarazo, la mandan tomar hasta la semana 12.

No pierdan tiempo y busquen a algún profesional idóneo que conozca de los beneficios de esta droga para nosotras con OP que somos el 10 % y que a demas tenemos el problema de infertilidad mas facil a tratar.

Se los digo con total alegría y confianza que se puede, ya que estoy embarazada de 19 semanas.

Tengo una duda
A QUE TE REFIERES CON QUE TE LA MANDA TOMAR HASTA LA SENAMA 12 ¿YA CUANDO ESTAS EMBARAZADA TE LA SIGUES TOMANDO?

A
an0N_562587199z
3/2/10 a las 1:27

Yo tmb tengo ovarios poliquisticos
hola amiga ante todo quiero decirte que no te desesperes se como te sientes, yo estoy igual ya ya mueor x un bebe tengo aprox. 7 meses intentando y nada pero ya comenze mi tratamiento con ominifin les contare que resultado me da

A
an0N_562587199z
3/2/10 a las 1:29
En respuesta a alicia_7231144


Hola me llamo karen

sabes yo creo que debes tener mucha fe y pensar en todo lo positivo yo tambien estoy por empezar el tratamiento para tener un bebe porque a mi me dijo el gine que ovulaba pocoo que a lo mejor hay meses que no ovulo y yo lo unico que quiero es tener un bebe si quieres podemos conversar igual para empezar un tratamiento al mismo tiempo y haber si nos resulta ¿que te parece ? este es mi msn : karencithaxx_top@hotmail.com
bueno que tes muy bien espero tu respuesta y ojala todo te valla muy bien
y si alguien sabe de otro metodo para poder ovular mejor por favor no dude en enviar algun correo a mi msn con los datos miren que lo que mas deceo es tener un bebe.

Hola
hola amiga me tome la libertad de agregarte a mi msn ya que es mas facil charlar por alli, espero me aceptes y no te moleste para poder platicar fijate ademas que yo comenze el tratmiento con omnifin y hoy tengo cita con el ginecologo me hara un ultrasonido para ver los resultados, te los contare espero estar en contacto cuidate bye

N
nona_5769682
25/11/11 a las 1:06

Ovarios poliquisticos
a mi me han detectado ovulos poliquisticos,y todavia no me han recetado omifin no se k hacer tengo tantas ganas de volver hacer mama estoy desesperada me siento tan impotente y el tiempo pasa y pasa yo tampoco se como contantar con las demas

D
duaa_6913706
25/11/11 a las 5:43

Tengo ovarios poliquisticos?
Disculpen, es que necesito saber ya que tengo ausencia de regla hace casi 5 meses, mis test son negativos y siento movimientos en mi estomago, tambien unos dolores de ovarios horribles! AYUDENME !

I
isa_5146954
22/8/12 a las 3:18

Hola loly
pues yo tambien tengo sindrome de ovarios poliquisticos y estoy tomando glucophage que es metformina y omifin al quinto dia del sangrado haya sangre o no cada doce horas y pues esperemos haya resultado. suerteee

W
wafa_8033863
23/1/15 a las 3:26

Hola loli!
me gustaría me contarás más sobre tu situación, que exámenes te has hecho, como has salido, que medicinas has tomado, etc... y sé que es muy dificil de lograr, pero lo más importante es que no te estreses, te relajes y verás que todo fluira...sabes en mi muy personal opinión considero súper importantes los exámenes médicos tanto tuyos como de tu pareja, espero tu respuesta. saludos

K
kenzo_7056214
3/7/15 a las 19:45

Sindrome de ovario poliquistico
Tambien tengo este sindrome, pero apenas voy a iniciar este mes con el omifin , estoy esperando terminar con los anticonceptivos y por ende a que me venga el periodo.

Lo tomare a partir del día 5 de mi ciclo, durante 5 días.

A
alesia_5428313
17/9/16 a las 20:43
En respuesta a mali_6190606

Yo tambièn tengo ovarios poliquisticos
Hola, yo he sido diagnosticada con el sindrome de ovario poliquistico. Siempre he tenido reglas de ciclos largos entre 36 y 38 dias. ûltimamente los ciclos se han alargado a 41 y 45 dìas, y obviamente no ovulo. Antes si ovulaba, me notaba el moco gelatinoso en las bragas creo que moco cervical o algo asi se llama.

Me hicieron un eco y observaron que tenìa este problema asi que me dieron Omifin 50. Todavìa no lo he empezado a tomar serà para la prxima mestruacin el dia 5, una pastilla hasta el dìa 9. Estoy algo nerviosa, y es que ese es mi problema. Los ùltimos 6 meses que he tenido los problemas de ovulacin han sido por que he estado bajo estrees y es que asimilo las cosas muy mal. Desde diciembre ya me viene la regla de 35 o 36 dìas, pero no he ovulado. Ya veremos que pasa.

Que nos salga todo bien a todas

Mari
Y yo también tengo ovarios polequiticos me queda dos veces y lo perdió por mala suerte ay voy a intenta la tercera a ve si por fin lo consigo 662296624 chicas por si keria allá con migosuerte a todas

A
an0N_717344699z
17/9/16 a las 22:37

Bueno veo que esto es de hace mucho tiempo...
A alguna de vosotros le ha ido bien y se ha quedado?

cuanto tardasteis con el omifin en quedaros?

alguna de embarazo multiple?

que dosis os tomasteis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir