Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos, quedarme embarazada y anticonceptivo

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 17:00
O
omaima_9705803
8/10/10 a las 7:45

Buenas, soy una más que tiene el problema de los ovarios poliquisticos, he dejado de tomar anticonceptivos desde abri y no me viene la regla. En julio me bajo, por ponerme utrogestan, ya que me lo mandó el ginecologo. Hasta ver las pruebas. He vuelto a ir en septiembre con las pruebas y al pareces tengo los ovarios poliquisticos y sigo sin regla, por lo que me ha vuelto a mandar utrogestan hasta que baje, y después me ha dicho que me tome anticonceptivos para regularla para mientras hacer pruebas, por que me quiero quedar embarazada. La primera prueba que me ha mandado es una que se hace en rayos para ver la hipermebilidad del útero, tiene un nombre un poco raro. Y me ha vuelto a mandar análisis de sangre más exhaustivos. Yo le pregunté que por que el tomarme otra vez los anticonceptivos y me dijo que para regularme mientras haciamos las pruebas, pero no sé, estoy un poco desanimada. Ya me he tomado el tratamiento completo de utrogestan y a la espera de que baje otra vez. Pero me embajona este tema por que no sé, me da que va para largo, por que para la primera prueba tiene que bajarme la regla, a ver que pasa. Bueno pues esa es mi historia y la quería compartir por que no sé sí es lo normal, o si debo ir a otro ginécologo, aunque la mia es bastante buena,o eso tenía entendido. Bueno si alquien me dice algo, se lo agradeceré, saludos

Ver también

E
ekine_5376517
9/10/10 a las 3:54

Ayuda
Soy nueva en esto, yo tambien tengo ovario poliquistico, desearìa me ayudaras con información y apoyo

A
an0N_877934299z
9/10/10 a las 5:24

Ayudaaaa
ola soi nueva en esto i no se utilizarlo todavia pero necesito ayudaaaa... tengo ovarios poliquisticos i kiero saber si puedo kdar embarazada pork la verdad no estoi lista

S
sona_6959984
10/10/10 a las 11:43

Estoy igual que tú
Yo dejé de tomar antibabys en Marzo de 2008,me pasé 3 meses sin la regla y hasta ahora todo ha sido un suma y sigue,mi regla viene cuando quiere.
Yo tb he empezado con las pruebas por la ss,y me han mandado lo mismo que a tí una histero,pues bien como a mi la regla me baja cuando quiere,estoy esperando para podermela hacer y llevo asi dos meses.
Está genial que te hayan mandado antibabys mientras te haces las pruebas,ojalá me las hubieran mandado a mi pq no veas lo que agobia esperar a que baje y que no baje ni un mes ni otro.
Ya verás como tomandote las pastis te vas a hacer las pruebas en nada y no se te va a hacer tan largo como a mi por esperar a que me baje sola.
Son muy largos tus ciclos?
ya te han mandado los analisis del dia 3 y 21 del ciclo.

Espero haberte ayuda un poco y hazle caso a momi,unite a algun foro para compartir tu experiencia,yo estoy el "ganas de ser mama,ovarios poliquisticos"

O
omaima_9705803
11/10/10 a las :59
En respuesta a sona_6959984

Estoy igual que tú
Yo dejé de tomar antibabys en Marzo de 2008,me pasé 3 meses sin la regla y hasta ahora todo ha sido un suma y sigue,mi regla viene cuando quiere.
Yo tb he empezado con las pruebas por la ss,y me han mandado lo mismo que a tí una histero,pues bien como a mi la regla me baja cuando quiere,estoy esperando para podermela hacer y llevo asi dos meses.
Está genial que te hayan mandado antibabys mientras te haces las pruebas,ojalá me las hubieran mandado a mi pq no veas lo que agobia esperar a que baje y que no baje ni un mes ni otro.
Ya verás como tomandote las pastis te vas a hacer las pruebas en nada y no se te va a hacer tan largo como a mi por esperar a que me baje sola.
Son muy largos tus ciclos?
ya te han mandado los analisis del dia 3 y 21 del ciclo.

Espero haberte ayuda un poco y hazle caso a momi,unite a algun foro para compartir tu experiencia,yo estoy el "ganas de ser mama,ovarios poliquisticos"

Ovarios poliquisticos
cuando dices los de si son cortos mi ciclos supongo que te refieres, a sí estoy muchos días con la regla, si es eso estoy tres-cuatro días. Y lo de los análisis, no no me han mandado nada.
muchas gracias. me incorporaré al foro que me dices. gracias por que la verdad que ando tan tan pérdida, que neceito información y esperanza. saludos y gracias

S
sona_6959984
11/10/10 a las 17:00
En respuesta a omaima_9705803

Ovarios poliquisticos
cuando dices los de si son cortos mi ciclos supongo que te refieres, a sí estoy muchos días con la regla, si es eso estoy tres-cuatro días. Y lo de los análisis, no no me han mandado nada.
muchas gracias. me incorporaré al foro que me dices. gracias por que la verdad que ando tan tan pérdida, que neceito información y esperanza. saludos y gracias

No
Cuando te pregunté por los ciclos me refiero a si eres regular,irregular o te tarda meses en bajar?
Lo siento es que te hice mal la pregunta:
Ahh no lo de los analisis te lo decia pq como te han dicho que tienes o.p,pensaba que te los habiena mandado.
En principio tener o.p no tiene que dar ningun problema si la regla te baja más o menos normal,se supone que es pq ovulas con relativa normalidad.
Pero bueno imagino que te mandarán la analitica que te comento para saber si realmente ovulas o no.
Pues si te unes al for bienvenida seas.

Un saludito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir