Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos, sintomas?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 21:24
L
leydi_6502479
5/11/10 a las 14:45


Chicas,

se que hay muchos post de esos, pero algunos son muy antiguos y me llevaría toda la semana leer de uno en uno para encontrar una respuesta.

Me gustaría sabe si hay alguien por aquí con ovarios poliquisticos que me describa sus sintomas? mi problema es que una doctora me dice que mi unico ovario es poli, pero otro doctor me dijo que no.
La doctora me ha preguntado si tengo crecimiento excesivo de vello en el cuerpo o acné, y yo no tengo nada de eso, además en internet he visto fotos de los sintomas y el crecimiento de vello es excesito, pero prefiero saber de primera fuente de mujeres que lo tienen si es verdad los sintomas o se puede tenr un ovario así y no tener tales sintomas?

No tengo vello excesivo, ni acné ni sobrepeso.

Gracias y espero sus respuestas!
BESITOS!!

Ver también

H
hind_6265390
6/11/10 a las 10:56

Ovarios poliquisticos
Buenas!!! Yo tengo los dos ovarios poliquisticos según mi gine. Lo se por que mis reglas si no tomo anticonceptivos me vienen cada 40, 60, o mas días. Por lo demás... Síntomas ninguno. Bello normal, acné nada, sobrepeso tampoco... Lo único dolores de regla el primer día bastante fuertes y hay veces que si estoy tumbada y hago un movimiento brusco o me levanto rápida noto un pinchazo en los ovarios que alucino.
Espero haberte resuelto alguna dudilla. Un saludo.

Y
yisela_7985196
13/11/10 a las 21:24
En respuesta a hind_6265390

Ovarios poliquisticos
Buenas!!! Yo tengo los dos ovarios poliquisticos según mi gine. Lo se por que mis reglas si no tomo anticonceptivos me vienen cada 40, 60, o mas días. Por lo demás... Síntomas ninguno. Bello normal, acné nada, sobrepeso tampoco... Lo único dolores de regla el primer día bastante fuertes y hay veces que si estoy tumbada y hago un movimiento brusco o me levanto rápida noto un pinchazo en los ovarios que alucino.
Espero haberte resuelto alguna dudilla. Un saludo.

Yo
yo me entere el otro dia ke tengo ovarios polikisticos pero no tengo ningun sintoma, me hizo la prueba porque le comente ke todos los meses me bajaba la regla cada 31 dias despues de haber dejado la pildora hace meses pero el mes pasado ke fue cuando empece mi buskeda de embarazo me bajo al de 35 dias y me hizo la ecografia vaginal y me dijo eso. yo no he notado sintomas lo unico ke llevo 3 meses o asi con mas acne pero no le he comentado nada de si tiene algo ke ver con lo de los ovarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram