Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y embarazo...ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 22:13
A
arevik_8458368
14/10/10 a las 8:31

Hola a tod@s!!

Mi pregunta es la siguiente: tengo ovarios poliquísticos desde hace 7 años y estoy en tratamiento con Diane 35 diario desde ese tiempo.También lo utilizo como píldora anticonceptiva. Ahora tengo 30 años y me gustaria quedarme embarazada de aqui a un par de años. Habria algún problema por tener los ovarios poliquisticos y por haber tomado tanto tiempo el Diane???

Muchisimas gracias por vuestras respuestas de antemano!!! Es una duda que me corroe ahora mismo asi q si m podeis ayudar os estaria eternamente agradecida!!!

un beso!!

Ver también

E
elidia_9908273
16/10/10 a las 1:11

Hola !!!
Hola que tal yo también tengo ovarios poliquisticos y también tomaba Diane 35; estuve tomándolo por casi 2 años y me fue de maravilla ahora hace un año que estoy tratando de quedarme pero sin éxito alguno y gracias a Dios no e tenido ningún quiste.... Lo que te recomiendo es que si queréis quedarte embarazada dejes de tomar las pastillas y consultes con tu medico, para que te hagan un eco y ver tus ovarios a ver que tal actúan sin la pastilla..... bueno te deseo mucha suerte en tu búsqueda y no espere por mucho mas!!! mira que cuan mayor es nuestro deseo de ser madres, mas pocas son las posibilidades.... un beso grande.

M
mena_9864113
18/10/10 a las 22:13

No te preocupes
Yo tenía ovarios poliquíticos y no tardé mucho en quedarme embarazada, unos 3 meses. No sólo me quedé embarazada sino que traigo 2 gemelos.
No se si te anima, supongo que cada una somo un mundo y habrá mil casos diferentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest