Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y tsh elevada

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 13:02
D
danele_9056891
20/2/07 a las 12:48

Hola a tod@s, soy nueva en este foro y ando un poco perdida. Quisiera intercambiar experiencias referentes al problema de ovarios poliquisticos y problemas hormonales como el caso de hipotiroidismo, puesto que tengo ese problema.
He leido las respuestas del experto en el apartado de salud y quisiera poder introducir mi duda al respecto, pero no encuentro dónde puedo escribir. Por favor, si alguien sabe un email o enlace que me lo haga saber porque realmente estoy preocupada por mi salud.
Gracias a tod@s y espero vuestras respuestas.

Ver también

X
xinli_8506285
20/2/07 a las 13:02

Mismo problema
Hola, yo también tengo mi ovario izquierdo con un quiste cada mes, y encima te dicen que no pueden hacer nada. Y el derecho tiene una malformación. Yo sospechaba pues el período era tremendamente doloroso, y ningún ginecólogo pudo decirme nada al respecto. Simplemente decían"la regla duele" sin tener ni idea de lo que sentía. Hace unos meses me diagnosticaron por fín el problema que tenía en los ovarios, y cuando pregunté en qué podía repercutirme y me dicen "simplemente te será más difícil a la hora de tener hijos". Como si nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest