Foro / Maternidad

Ovestinon

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 11:59
L
leo_9014595
14/5/12 a las 11:20

Buenas,

Hace tiempo que os leo aunque nunca he participado, es bueno compartir por eso me animo, aunque esta vez con una pregunta.

Verás en Noviembre deje las anticonceptivas con la intención de ser mama, me he tirado 4 meses que me venía la regla bien pero tengo ovarios poliquísticos y pues eso hizo que tuviese una gran falta en marzo, por tanto me fui al ginecólogo y pues me puso un tratamiento para ayudar a mi embarazo. Ovesitinon para evitar sequedad, otras pastillas que no recuerdo su nombre pero que eran sólo una toma, 2 veces al día durante 10 días para que me bajase la regla tras el retraso que tenía y además progeffik en mi día 16 del período 2 al día.

Me tomé lo primero y me vino la regla bien, y comencé con ovestinon y a los 12 días el mes pasado comencé a manchar marrón y hasta que termine creo teniendo la regla con normalidad, por tanto no tomé progeffik.

Este mes he vuelto a comenzar a ponerme ovestinon y ahora estoy en mi día 12 y lo raro otra vez es que he vuelto a manchar algo esta mañana. Es raro, no entiendo por qué, ¿a alguien le ha pasado? ¿Si me baja la regla qué hago? ¿Me tomo progeffik el día 16 pase lo que pase? ¿Será por ovestinon, dejo de tomarlo?

Estoy con un mar de dudas y no sé qué me pasa con esto, alguien me ayuda.

Muchas gracias.

Ver también

L
leo_9014595
14/5/12 a las 11:59

Desesperada, no sé qué hacer
No sé qué hacer pero eso espero vuesta respuesta, porque la verdad hoy estoy muy desanimada con todo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook