Foro / Maternidad

OVOCYPLUS

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 15:10
E
eiko_8539453
20/5/18 a las 12:42

Hola chicas, ayer tuve que tomar pastillas para que bajara mi perdida, tenia 6 semanas, todo iba bien, pero no habian latidos y era de solo 4mm.. hice otra eco y era lo mismo 7 dias depues tuve q tomar essas pastillas, fue horrible, un dolor de morir.. y el dolor del alma que aún lo tengo.
Tnego 43 años,  fue iuna ICSI.
He escuchado q ovocyplus ayuda a mejorar la calidad de los ovulos. no tengo aun hijos.
mi marido esta tomando fertimax,   ustedes saben de causas q podrian haber causado esto, los medicos solo dicen seleccion natural..
quiza he debido de ver mi glucosa, quiza soy diabetica y no lo se, lo que se tendia era mucah sed...
no se porque dejo de crecer...
ayuda por favor..

Ver también

D
dune_9735435
20/5/18 a las 15:10
En respuesta a eiko_8539453

Hola chicas, ayer tuve que tomar pastillas para que bajara mi perdida, tenia 6 semanas, todo iba bien, pero no habian latidos y era de solo 4mm.. hice otra eco y era lo mismo 7 dias depues tuve q tomar essas pastillas, fue horrible, un dolor de morir.. y el dolor del alma que aún lo tengo.
Tnego 43 años,  fue iuna ICSI.
He escuchado q ovocyplus ayuda a mejorar la calidad de los ovulos. no tengo aun hijos.
mi marido esta tomando fertimax,   ustedes saben de causas q podrian haber causado esto, los medicos solo dicen seleccion natural..
quiza he debido de ver mi glucosa, quiza soy diabetica y no lo se, lo que se tendia era mucah sed...
no se porque dejo de crecer...
ayuda por favor..

hola guapa, tengo tu edad y ya he tenido dos abortos, con 11 semanas y te entiendo perfectamente, tampoco tengo hijos. hace cerca de tres meses empecé con OVUSITOL y el viernes me dio mi positivo!!!!! asi que estoy de unas 5 semanas y felizzzzzzz y ya lo otro hay que olvidarlo aunque estoy muerta de miedo. asi que veras como lo vuelves a conseguir. Tomate lo que te he dicho es sin receta, metete en foros y mia las opiniones. un besito bonita y se perfectamente por partida doble lo que estas pasando pero mira, se vuelve a conseguir y ya se olvide el dolor y vuelve la alegria y la esperanza de ver a mi bebe prontito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir