Foro / Maternidad

Ovodon

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 12:53
L
layan_5753549
7/6/07 a las 18:01

Estoy pendiente de un ovodon en ivi valencia. Alguien mas con la misma experiencia?. sigo tratamiento con proginova, estoy muy nerviosa. Es mi tercera fiv fiv, pero la primera con ovodon.

Ver también

A
arlena_7015494
7/6/07 a las 19:39

Hola
yo tb estoy esperando pero me han dicho que a partir de agosto,se ve que alli en valencia hay mas donantes no?,yo soy de valladolid,no estes nerviosa si esta vez la que se tiene que pinchar y hacer la puncion es la donante,besos

L
layan_5753549
8/6/07 a las 13:20
En respuesta a arlena_7015494

Hola
yo tb estoy esperando pero me han dicho que a partir de agosto,se ve que alli en valencia hay mas donantes no?,yo soy de valladolid,no estes nerviosa si esta vez la que se tiene que pinchar y hacer la puncion es la donante,besos

Gracias por responder
MADA, Y A TI TE DAN BASTANTE INFORMACION?
YO ESTOY MAS NERVIOSA PORQUE NO CREO RECIBIR LA SUFICIENTE. YA ESTOY CON EL ENDOMETRIO PREPARADO Y MI GINECOLOGA DE IBIZA ME DIJO AYER QUE YA ESTABA LISTA PARA ESTA SEMANA. LUEGO ELLOS EN CAMBIO ME DICEN QUE TENGO QUE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO Y EL 15 HACERMO OTRA ECO Y OTRO ESTRADIOL, PORQUE NO SABEN QUE DIA SERA. Y YO ME PREGUNTO, PERO A ESTAS ALTURAS YA DEBERIAN SABER QUIEN ES MI DONANTE Y COMO VA SU TRATAMIENTO, NO?.
PARA TI ES LA PRIMERA VEZ?

I
indre_7034837
8/6/07 a las 16:03

Yo tambien en ivi valencia ..
y hoy me ha venido la regla (por fin!!!) asi, que empezamos la cuenta atrás para nuestra 2FIV!! Yo estoy con el Dr Giles, y por mi edad (45) y los bichillos malillos de mi pareja tenemos el completito FIV+ICSI+OVODON+DGP!!

Te han dicho más o menos, cuando te harán la transfer?

Mantenme informada de todo.
Besitos
Sole

L
layan_5753549
11/6/07 a las 11:16
En respuesta a indre_7034837

Yo tambien en ivi valencia ..
y hoy me ha venido la regla (por fin!!!) asi, que empezamos la cuenta atrás para nuestra 2FIV!! Yo estoy con el Dr Giles, y por mi edad (45) y los bichillos malillos de mi pareja tenemos el completito FIV+ICSI+OVODON+DGP!!

Te han dicho más o menos, cuando te harán la transfer?

Mantenme informada de todo.
Besitos
Sole

Hola sole
Gracias por responderme Sole. yo tambien tengo cuarenta, por eso soy ovodon. En cuando al día de la transferencia todavía no se nada, y ya estoy un poquito desesperada. ¿ de donde eres sole?. Y ya te han hablada de la lista de espera si ahora es muy larga? Tú tienes contacto directo con tu médico? Y otra cosa, cuantas preguntas, es la segunda fiv con el mismo procedimiento o diferente?.
Besitos y mucho ánimo.
Maria.

I
irune_8121958
11/6/07 a las 13:22

Una pregunta para mada121
DICES QUE ERES DE VALLADOLID PERO SIN EMBARGO ESTAS ESPERANDO EN VALENCIA LA OVODONACION.¿COMO LO HAS ECHO? HAS IDO A VALENCIA? YO SOY DE SEVILLA Y TAMBIEN ESTOY EN LISTA PARA OVO PERO LA LISTA DE ESPERA ES DE 1 AÑO EN ADELANTE.ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACIO DE LA CLINICA DONDE ESTAS Y DE LOS PRECIOS DE LA DONACION Y CUANTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO EN LA LISTA.MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TODAS

I
indre_7034837
11/6/07 a las 15:45
En respuesta a layan_5753549

Hola sole
Gracias por responderme Sole. yo tambien tengo cuarenta, por eso soy ovodon. En cuando al día de la transferencia todavía no se nada, y ya estoy un poquito desesperada. ¿ de donde eres sole?. Y ya te han hablada de la lista de espera si ahora es muy larga? Tú tienes contacto directo con tu médico? Y otra cosa, cuantas preguntas, es la segunda fiv con el mismo procedimiento o diferente?.
Besitos y mucho ánimo.
Maria.

Hola mariaibz ..
yo soy de javea, asi que estoy cerquita .. Referente a la lista de espera, no me han comentado que sea muy larga, de hecho por mi trabajo saben que tiene que ser antes de Agosto y no me han puesto pegas. Todo dependerá imagino de que coincidan nuestras caracteristicas fisicas con las de la donante .. El trato hasta ahora ha sido excepcional y muy profesional, y cuando tengo alguna duda le envio un email directo a mi medico, y o me llama enseguida o me contesta ... asi, que por el momento ninguna queja.

Para la primera FIV fuimos al Instituto Bernabeu en Alicante, pero despues del negativo, y de entrar en el foro, quisimos tener una segunda opinion y por eso acudimos al IVI. El tto. sera el mismo, solo que esta vez nos haran la DGP porque mi chico tiene muchos bichillos anormales.

Espero haberte ayudado.
Muchos besos y cuentame.
Sole

B
bega_8299488
11/6/07 a las 23:07

Hola
chicas,

os cuento mi caso, he tenido 2 ICISS negativas y la tercera me hicieron DGP y todos los embriones salieron alterados geneticamente asi que la tranfer se cancelo, a mi marido que tiene los bichillos torpes le hicieron un fish del semen y salio bien, asi que nos mandaron a ovodon directamente, tengo 33 años y estoy en ivi bilbao, ahora estoy con la pildora llevo 15 días y nos han dicho que en unos tres meses tendremos donante, yo estoy impaciente aunque no se si a vosotras os pasara, igual soy boba, pero me da cierto temor pensar quien sera la donante, como sera, que caracter tendra, me da cosa que mi bebe no se parezca a mi, es una tonteria pero me hubiese gustado que se pareciese un poquito a mio, bueno chicas, gracias por escucharme,besos

A
arlena_7015494
12/6/07 a las 11:42
En respuesta a layan_5753549

Gracias por responder
MADA, Y A TI TE DAN BASTANTE INFORMACION?
YO ESTOY MAS NERVIOSA PORQUE NO CREO RECIBIR LA SUFICIENTE. YA ESTOY CON EL ENDOMETRIO PREPARADO Y MI GINECOLOGA DE IBIZA ME DIJO AYER QUE YA ESTABA LISTA PARA ESTA SEMANA. LUEGO ELLOS EN CAMBIO ME DICEN QUE TENGO QUE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO Y EL 15 HACERMO OTRA ECO Y OTRO ESTRADIOL, PORQUE NO SABEN QUE DIA SERA. Y YO ME PREGUNTO, PERO A ESTAS ALTURAS YA DEBERIAN SABER QUIEN ES MI DONANTE Y COMO VA SU TRATAMIENTO, NO?.
PARA TI ES LA PRIMERA VEZ?

Yo creo que si
yo pregunto todo,o me entero por aqui,tu pregunta no seas boba,pregunta todo,y ya te queda menos guapa arriba esos animos¡¡¡¡

A
arlena_7015494
12/6/07 a las 11:44
En respuesta a irune_8121958

Una pregunta para mada121
DICES QUE ERES DE VALLADOLID PERO SIN EMBARGO ESTAS ESPERANDO EN VALENCIA LA OVODONACION.¿COMO LO HAS ECHO? HAS IDO A VALENCIA? YO SOY DE SEVILLA Y TAMBIEN ESTOY EN LISTA PARA OVO PERO LA LISTA DE ESPERA ES DE 1 AÑO EN ADELANTE.ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACIO DE LA CLINICA DONDE ESTAS Y DE LOS PRECIOS DE LA DONACION Y CUANTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO EN LA LISTA.MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TODAS

Estoy en valladolid
A lo mejor me exprese mal maika,estoi en valladolid,en recoletos ,a partir de agosto me llamaran,y el tratamiento custa 3600,yo pagare si dios quiere 2000 porque la trnsfer de la fiv no me la hicieron,si quereis saber algo mas aqui estoi ,besos a todas las ovoesperantes

L
layan_5753549
13/6/07 a las 10:59
En respuesta a irune_8121958

Una pregunta para mada121
DICES QUE ERES DE VALLADOLID PERO SIN EMBARGO ESTAS ESPERANDO EN VALENCIA LA OVODONACION.¿COMO LO HAS ECHO? HAS IDO A VALENCIA? YO SOY DE SEVILLA Y TAMBIEN ESTOY EN LISTA PARA OVO PERO LA LISTA DE ESPERA ES DE 1 AÑO EN ADELANTE.ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACIO DE LA CLINICA DONDE ESTAS Y DE LOS PRECIOS DE LA DONACION Y CUANTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO EN LA LISTA.MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TODAS

Para maika
HOLA MAIKA, YO SOY DE IBIZA Y ESTOY EN EL IVI DE VALENCIA. LA ESPERA HA SIDO DE UNOS TRES MESES ENTRE TODO, EL PRECIO FINAL TODAVIA NO LO SE , PERO ESTAN PRESUPUESTADOS UNOS 7000 CON TODO, TRATAMIENTO DONANTE, PUNCION DONANTE TRANSFERENCIA,ETC.
SLOL TIENES QUE LLAMAR TLF. 963050900 Y TEINFORMARAN.
UN BESITO.CHAO.

L
layan_5753549
13/6/07 a las 11:09
En respuesta a indre_7034837

Hola mariaibz ..
yo soy de javea, asi que estoy cerquita .. Referente a la lista de espera, no me han comentado que sea muy larga, de hecho por mi trabajo saben que tiene que ser antes de Agosto y no me han puesto pegas. Todo dependerá imagino de que coincidan nuestras caracteristicas fisicas con las de la donante .. El trato hasta ahora ha sido excepcional y muy profesional, y cuando tengo alguna duda le envio un email directo a mi medico, y o me llama enseguida o me contesta ... asi, que por el momento ninguna queja.

Para la primera FIV fuimos al Instituto Bernabeu en Alicante, pero despues del negativo, y de entrar en el foro, quisimos tener una segunda opinion y por eso acudimos al IVI. El tto. sera el mismo, solo que esta vez nos haran la DGP porque mi chico tiene muchos bichillos anormales.

Espero haberte ayudado.
Muchos besos y cuentame.
Sole

Hola sole
SOLE, COMO ME ANIMASTE A PEDIR INFORMACION , ESTA MAÑANA HE LLAMADO OTRA VEZ ALLI, CONTANDOLES QUE YA ESTOY UN POCO SORPPRENDIDA , QUEL LLEVO ESPERANDO SU LLAMADA UNA SEMANA. TOTAL, QUE A LA CHICA A LA QUE LE PASE LOS DATOS DE MI ULTIMA ECO SE LE OLVIDO PASAR LA NOTA Y NO TENÍAN NI MI COS¡NSENTIMIENTO NI NADA. CLARO, YA LE HE DICHO QUE A MI NADIE ME HABIA INFORMADO SOBRE ESTO. TOTAL, YA LE PASE NUESTROS DATOS FISICOS Y AHORA VOY A CORREOS A MANDAR NUESTRO CONSENTIMIENTO, ESPERO QUE LLEGUE A TIEMPO, PORQUE ME HA COMENTADO LA CHICA QUE SUPUESTAMENTE LA TRANSFERENCIA DEBERIA HACERSE ENTRE ESTE FIN DE SEMANA O PRINCIPIOS DE LA QUE VIENE.
EN FIN, ME HA DADO UN BAJON TREMENDO Y NO PODIA PARAR DE LLORAR, PERO AHORA YA ESTOY MAS TRANQUILA, ESPERO QUE TODO HAYA QUEDADO ACLARADO. GRACIAS POR ESCUCHAR MIS NEURAS SOLE. A VER CUANDO EMPIEZAS TU. CUENTAME.

I
indre_7034837
13/6/07 a las 22:20

Hola mariaibz ..
Veo que estan tardando un poco ..... pero no desesperes, aprovecha estos momentos para cuidarte, comer sano, etc. Yo he empezado con los antibabys, y tengo cita el 21 para una eco, y si todo va bien, me pincharán el decapeptyl ... ójala ... Asi que animo, al menos tu ya estas listita para la transfer!! Y cuando tengas una duda, o cualquier cosa, llama, insiste y vuelve a insistir, que para algo pagamos un pastón y como clientes "sufridores" que somos nos merecemos mucha atención!!!

Besitos
Sole

I
indre_7034837
13/6/07 a las 22:28
En respuesta a bega_8299488

Hola
chicas,

os cuento mi caso, he tenido 2 ICISS negativas y la tercera me hicieron DGP y todos los embriones salieron alterados geneticamente asi que la tranfer se cancelo, a mi marido que tiene los bichillos torpes le hicieron un fish del semen y salio bien, asi que nos mandaron a ovodon directamente, tengo 33 años y estoy en ivi bilbao, ahora estoy con la pildora llevo 15 días y nos han dicho que en unos tres meses tendremos donante, yo estoy impaciente aunque no se si a vosotras os pasara, igual soy boba, pero me da cierto temor pensar quien sera la donante, como sera, que caracter tendra, me da cosa que mi bebe no se parezca a mi, es una tonteria pero me hubiese gustado que se pareciese un poquito a mio, bueno chicas, gracias por escucharme,besos

Hola santander10
Yo tambien lo he pensado muchas veces, e incluso he sentido celos de mi pareja, porque el si que será el "verdadero" papi. Por otro lado yo tengo la suerte de tener dos hijos de una pareja anterior, y sinceramente despues de nueve meses en la barriguita, al bb se le quiere tanto, que seguro que le encontramos hasta parecidos!!!

Muchos besos y ánimos
Sole

B
bega_8299488
13/6/07 a las 23:04

Hola sole
gracias por tu consejo, despues lo pienso en frio y es una tonteria, si fuese adoptado le querria igual.
besos

T
tiscar_5837224
21/6/07 a las 13:43
En respuesta a irune_8121958

Una pregunta para mada121
DICES QUE ERES DE VALLADOLID PERO SIN EMBARGO ESTAS ESPERANDO EN VALENCIA LA OVODONACION.¿COMO LO HAS ECHO? HAS IDO A VALENCIA? YO SOY DE SEVILLA Y TAMBIEN ESTOY EN LISTA PARA OVO PERO LA LISTA DE ESPERA ES DE 1 AÑO EN ADELANTE.ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACIO DE LA CLINICA DONDE ESTAS Y DE LOS PRECIOS DE LA DONACION Y CUANTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO EN LA LISTA.MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TODAS

Ovodon
Hola,Yo soy de Guadalajara estoy en FIV Recoletos,con ovodon y no hay que esperar tanto un mes o dos como mucho,yo voy por la 2 ovodon,el primer intento fue en enero y dio negativo ahora estoy con el 2 me hicieron la transfe el 11 de junio y la beta para el 25 de junio.Aqui en guada la espera de donante no es larga y el precio es de 4.250 más la medicación.Besicos

L
lujan_8499801
1/11/09 a las 19:57
En respuesta a bega_8299488

Hola
chicas,

os cuento mi caso, he tenido 2 ICISS negativas y la tercera me hicieron DGP y todos los embriones salieron alterados geneticamente asi que la tranfer se cancelo, a mi marido que tiene los bichillos torpes le hicieron un fish del semen y salio bien, asi que nos mandaron a ovodon directamente, tengo 33 años y estoy en ivi bilbao, ahora estoy con la pildora llevo 15 días y nos han dicho que en unos tres meses tendremos donante, yo estoy impaciente aunque no se si a vosotras os pasara, igual soy boba, pero me da cierto temor pensar quien sera la donante, como sera, que caracter tendra, me da cosa que mi bebe no se parezca a mi, es una tonteria pero me hubiese gustado que se pareciese un poquito a mio, bueno chicas, gracias por escucharme,besos

Ivi valencia
hola soy una chica de valencia, que voy a hacer una ovodon. llevo poniendome paraches ya 12 dias, y en 15 dias ya tendre donante y me haran la transfer. me puedes decir algo? veo que el mensaje es de junio pero es para que me aconsejes pues estoy algo intrigada y preocupada. gracias. miriam

I
ilma_9784373
18/12/11 a las 12:53

Solicito información
hola chicas, soy de cordoba y me han echo en la clinica bau dos fiv +icsi que salieron negativas, ahora hemos apostado por la ovodon, hoy me ha bajado la regla y mañana llamare para iniciar tratamiento pero si hay alguien que lo haya realizado me gustaria que me dijeran que medicamentos tomó, cuando le realizaron la transfe, si espero mucho a la donante, y si alguien le han implantado embriones congelados o naturales ? Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir