Foro / Maternidad

Ovodon Mamás 2017

D
deseandosermama78
5/12/16 a las 11:23

Hola, chicas, buenos días

Espero que estéis bien, y las que podáis, disfrutando del puente

Abro este hilo para que, aquellas que nos hemos decidido por la ovo donación, tras muuuuuchos años de tratamientos fallidos, o por la edad y el retraso la maternidad, o causas varias, y que esperamos ver cumplido nuestro sueño por finnnnnn para 2017.

Os cuento mi caso:

A día de hoy 39 y mi maridín 48

Llevamos cuatro años buscando el ansiado sueño de ser Papás.
Tras casi un año sin preñarnos, comenzamos a hacernos pruebas, y salió que mi problema podía ser por la endometriosis que tuve de jovencita (dos operaciones de quistes endometriósicos con 24 y 25 años), aunque ya recuperada, y mi maridín solo 2% de formas normales.

Nos hicimos 4 IAs, por supuesto, todas sin éxito.

El año pasado (Septiembre/15), nos hicimos una ICSI por lo privado. Saqué 16 ovocitos, 9 maduros y fecundaron seis. Todos A preciosos. Las dos 1eras transferencias, negativas, y la tercera, acabó en aborto bioquímico, en la semana 5.

Nos hicimos otro ciclo en Septiembre/16 en la FJD, el cual fue fatallllll. Solo hice 4 ovocitos, de los cuales sólo fecundaron dos, y de nuevo, acabó en negativo.

Visto esto volvimos a lo privado, y tras ver de nuevo mi caso, me dijo que mi única solución es la ovo, porque parece que el problema está en que mis óvulos hacen embris muyyyyyy bonitos, pero que no son buenos.

Mi marido y yo ya habíamos visto esta opción, y es tantoooooo nuestro deseo de ser Papás, que no dudamos en ir a ovo.

Como yo tolero fatalllllll la meriestra, fui en ciclo natural y con ovocitos crio-preservados.

Según el gine, me eligieron a una hadita de 22 años.

Cogieron 6 ovocitos, de los cuales fecundaron 5.

El lunes 25 Noviembre, día de la transfer, me llevé el primer grannnn sofocón, cuando vi que la calidad de los embris es bastante mediocre......... De los 5 embris 4 eran B y un C.

Imaginaos mi cara..... yo que siempre había hecho As y que nunca conseguí un embarazo.

Ayer, a día 6 post-transfer, día 12 de la fase lútea, y a 5 días de la beta (me la harán a día 11 post-transfer), comencé a manchar un poco, como cuando me va  a venir la regla..... Desde el sábado dolor fuerte de regla, pero el sábado sin manchar, los manchados desde ayer, y hoy sigo manchando cuando voy al baño.

Así que estoy de bajónnnnnn total.

El gine me dijo que no debería manchar nada de nada.

Anoche le llamé y me dijo que suspenda el Adiro (lo que tomo es 200 de proges por la mañana y 200 por la noche, + un Adiro de 100 a medio día). Y el adiro me lo ha retirado.

El viernes tengo la beta, pero soy realista de que mi pronóstico no es nada bueno.......

Bueno, compañeras, pese a mi estado de ploffffffff hoy sé que lo vamos a conseguir, y que, gracias a una hadita buena, vamos a cumplir nuesro ansiado sueño de la maternidad en 2017

Animaos a compartir vuestras experiencias, que seguro que nos enriquecerán a todas

Muchos besos

 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir