Foro / Maternidad

Ovodonaccion

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 11:36
S
sahar_8126994
5/11/10 a las 9:45

Hola chicas por favor podeis ayudarme ???' tengo que hacer ovodonaccion y querria recibir noticias sobre estas clinicas, la de madrid Procreatec y Fertia y el rincon de malaga.

alguna ha estado allì??

muchas graciassssssssssssssssss

Ver también

J
janely_8771824
5/11/10 a las 10:34

Hola
Si entras en el foro de "¿Queréis compartir experiencias las chicas de ovo?" podrán darte más información, yo conozco Procreatec y es una clínica pequeña pero muy buena, y las doctoras son estupendas... conozco varios casos que lo hicieron allí y se quedaron a la primera.
Yo no estoy allí, estuve a punto pero al final decidí quedarme en Ginefiv, dónde ya me habían hecho 2 FIV y donde me siento muy agusto y tengo mucha confianza con las doctoras...


SUERTE!

S
sahar_8126994
5/11/10 a las 11:36
En respuesta a janely_8771824

Hola
Si entras en el foro de "¿Queréis compartir experiencias las chicas de ovo?" podrán darte más información, yo conozco Procreatec y es una clínica pequeña pero muy buena, y las doctoras son estupendas... conozco varios casos que lo hicieron allí y se quedaron a la primera.
Yo no estoy allí, estuve a punto pero al final decidí quedarme en Ginefiv, dónde ya me habían hecho 2 FIV y donde me siento muy agusto y tengo mucha confianza con las doctoras...


SUERTE!

Hola
pati muchas gracias!!! yo soy italiana y tengo 30 anos y si ahora vpy a ver.

graciassssssssssssssssssssssss sssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir