Foro / Maternidad

Ovodonación: dudas con la regla

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 11:08
A
aturtle_83b08az
31/7/16 a las 18:39

Buenas tardes a todas:
El día 22 de Julio me transfirieron un ovocito y hasta el día 14 de Agosto no tengo que hacerme la beta. Yo estaba tan contenta porque no me baja la regla pero resulta que hablando con la enfermera me dice que es normal que como estoy con la progesterona pues que no me baja, ¡imaginad que chasco! yo sabía que la progesterona la detiene pero ¡hasta tal punto! he leído que a algunas chicas les ha bajado antes de hacerse la analítica por lo que estoy hecha un lío, esta es mi primera transfer y voy a ciegas. ¿Me podéis aclarar algo?
Muchas gracias y mucha suerte

Ver también

S
shuwei_7041807
1/8/16 a las 2:02

Mira
yo en lo personal no he utilizado progesterona ya que no he tenido ningún tratamiento de fertilidad pero tengo una amiga que ya se ha hecho 2 fiv, y cuando tomaba la progesterona su ciclo continuaba de la misma forma que si no la tomara, ya que en ambas ocaciones se hacía la beta y a los dos días sgtes le bajaba el período y ella seguía con la progesterona hasta que le dieran el resultado de la beta y que oviamente en ambos casos fué negativo. consulta con ti ginecologo el tema ya que él podría orientarte mejor.

A
aturtle_83b08az
9/8/16 a las 11:08

¡estoy embarazada!
El día 4 de Agosto me hice la beta y ¡ha sido positiva!, no me lo puedo creer, después de tanto tiempo parece que lo he coseguido, el día 16 me hacen la primera ecografia para comprobar que mi bebe está bien, que hay latido, ruego a Dios porque así sea.
¡Mucho ánimo a todas! si yo he podido conseguirlo vosotras también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest