Foro / Maternidad

Ovodonacion en barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 8:49
A
araia_7994322
11/5/11 a las 17:51

Hola a todas,

Con 41 años recién cumplidos, 1 aborto natural y dos FIV malogradas, el Doctor nos ha recomendado la ovodonación.
Mi marido está de acuerdo con tal de ahorrarnos todo el sufrimiento físico y sobretodo psicológico de llos tratamientos anteriores.
Pero yo necesito hacer un esfuerzo mental importante para poder aceptar esa opción plenamente y sin posibilidad de arrepentimiento futuro.

¿Alguna de vosotras puede ayudarme? En el fondo, sé que es la mejor opción por las grandes posibilidades de éxito que nos ofrece pero ... supongo que el fracaso de mi 2a. FIV es demasiado reciente y por ello aún me planteo si me arrepentiré de no realizar un 3er. intento.

¿Cómo ha sido vuestro proceso para aceptar la ovodonación y renunciar a un nuevo intento con óvulos propios?

Cualquier comentario puede ayudarme un montón.
Gracias y estaremos en contacto.

Muchas energías positivas para todas !!!

Ver también

A
an0N_845399699z
12/5/11 a las 7:53

Ovodonación
Hola buenos días.

Yo tambien soy de barcelona y como tu tuve 1 aborto natural a las 8 semanas y dos fivs fallidas, la primera me la tuvieron que anular por mala respuesta ovárica y en la segunda conseguí 6 óvulos de los cuales fecundaron 4, me transfieron 3, y fue un bioquímico, a los 2 meses me transfirieron el congelado y fue negativo
Después de una charla con el ginecólogo y del cansancio emocional que he ido acumulando a lo largo del tiempo, nos hemos decidido sin dudarlo por la ovodonación.
Yo tentgo 40 años y la verdad que la calidad de nuestros óvulos hace que el conseguir un embarazo, las posibilidades sean muy escasas.
En el primer momento de recibir la noticia que tenía que ir a ovodonación tuve un poco de recelo, pero inmediatamente pensé en la suerte que tengo de tener una posibilidad de ser padres, que es lo que mi marido y yo ansiamos.
Te animo a que vayas a una clínica y preguntes como va la ovodonación.
Yo he empezado ya el procedimiento, en el que únicamente te dan medicación para engrosar el endometrio y cuando tu donante está preparada te transfieren los embriones.

Espero haberte ayudado.
Animo y un besito

A
araia_7994322
12/5/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_845399699z

Ovodonación
Hola buenos días.

Yo tambien soy de barcelona y como tu tuve 1 aborto natural a las 8 semanas y dos fivs fallidas, la primera me la tuvieron que anular por mala respuesta ovárica y en la segunda conseguí 6 óvulos de los cuales fecundaron 4, me transfieron 3, y fue un bioquímico, a los 2 meses me transfirieron el congelado y fue negativo
Después de una charla con el ginecólogo y del cansancio emocional que he ido acumulando a lo largo del tiempo, nos hemos decidido sin dudarlo por la ovodonación.
Yo tentgo 40 años y la verdad que la calidad de nuestros óvulos hace que el conseguir un embarazo, las posibilidades sean muy escasas.
En el primer momento de recibir la noticia que tenía que ir a ovodonación tuve un poco de recelo, pero inmediatamente pensé en la suerte que tengo de tener una posibilidad de ser padres, que es lo que mi marido y yo ansiamos.
Te animo a que vayas a una clínica y preguntes como va la ovodonación.
Yo he empezado ya el procedimiento, en el que únicamente te dan medicación para engrosar el endometrio y cuando tu donante está preparada te transfieren los embriones.

Espero haberte ayudado.
Animo y un besito

Gracias
Buenos días, 7bcn,

Muchas gracias por tu respuesta.
Yo me he resistido a la idea desde que decidí probar la FIV y el médico nos informó del porcentaje de éxito que tenía, pero también tengo que reconocer que cuando nos citó el médico para decirnos que había fallado la 2a. y nos planteó la opción de la ovo (con el 60 % de probabilidades de éxito a la 1a.) , ya le dijimos que lo tirase para adelante, todo y que pensé que tenía que asimilarlo plenamente.
Ahora, gracias a personas como tú me voy sintiendo más fuerte y espero en un plazo muy breve de tiempo estar del todo convencida de que es la mejor opción.
Por cierto: has visto en el foro de chicas de ovodonación que comentan que hay unos estudios recientes de que se transfieren rasgos genéticos de la madre a través de la placenta? Eso sería alucinante, no crees?

Gracias de nuevo y muchos ánimos, positividad y suerte !!!!
Nos vamos contando, vale ?
Un besito.

M
marika_8901642
14/5/11 a las 21:50

Lulu !!!!!!! ayuda
hola guapetonas! acabo de leer vuestros comentarios y queria pregunar en especial a Lulu adonde leyó exactamente que se transmiten rasgos geneticos a traves d la placenta!! he hecho varias fiv y nada, y si eso fuera cierto no me costaria tanto aceptar la ovo.. porque cada dia que pasa lo veo todo bastante compicado!!
te agradecería inmensamente que me digas en que foro, yo leí ahora el de ovodonación el creado por "chispitas" que en su nick sale un perrito pero no encontré nada de eso.... así que porfavor agradezco tu ayuda!!!!!!!!!!
un fuerte abrazo y suerte chicas, que lo vamos a conseguir de un modo u otro!!
besos de corazon!

A
an0N_577451499z
29/5/11 a las 23:19

Muchos ánimos
Hola

estoy embarazada de 17 semanas de mi primera ovodonación, tras un intento fallido de FIV. No teniamos ningún problema, solo mi edad,42. Así que al mes de no dar resultado la FIV y sin darle tiempo al ginecólogo a que nos recomendara qué hacer, yo misma fui la que le dije que ya lo teniamos decidido y que ibamos a por ovodonación.

El bebe será tuyo igual que si fueran tus óvulos, lo vas a llevar tu durante 9 meses, lo vas a educar a lo largo de su vida...Te aseguro que en ningún momento he tenido dudas de que este bebe que llevo en mi vientre no sea mio. No lo pensarás nunca. No te errepentirás.

A nosotros nos dijeron que teniamos un 45 % de posibilidades en el primer intento, y mira, los dos que me transfirieron se quedaron conmigo, aunque a los 15 dias uno se paró. Ahora el que se ha querido quedar está muy bien, creo que este fin de semana ya lo he empezado a notar...es maravilloso.

No seas tonta y animate a la ovodonación,cuenta conmigo si necesitas apoyo, preguntame lo que quieras y hazlo ya verás como consigues un bebe precioso.

Muchos besos



A
an0N_845399699z
1/6/11 a las 8:49
En respuesta a araia_7994322

Gracias
Buenos días, 7bcn,

Muchas gracias por tu respuesta.
Yo me he resistido a la idea desde que decidí probar la FIV y el médico nos informó del porcentaje de éxito que tenía, pero también tengo que reconocer que cuando nos citó el médico para decirnos que había fallado la 2a. y nos planteó la opción de la ovo (con el 60 % de probabilidades de éxito a la 1a.) , ya le dijimos que lo tirase para adelante, todo y que pensé que tenía que asimilarlo plenamente.
Ahora, gracias a personas como tú me voy sintiendo más fuerte y espero en un plazo muy breve de tiempo estar del todo convencida de que es la mejor opción.
Por cierto: has visto en el foro de chicas de ovodonación que comentan que hay unos estudios recientes de que se transfieren rasgos genéticos de la madre a través de la placenta? Eso sería alucinante, no crees?

Gracias de nuevo y muchos ánimos, positividad y suerte !!!!
Nos vamos contando, vale ?
Un besito.

Ovodonación barcelona
Hola buenos días. lulu 101013

Como te comenté empecé el tratamiento.
el día 22 fue la punción de mi donante, le sacaron 7 óvulos y de éstos 6 embriones.
El martes pasado 24/05/2010, me transfirieron 2 de buena cálidad y sin fragmentación.
Ahora estoy en la betaespera y el día 7 tengo la analítica.
La verdad es que ha ido todo bastante rápido, y físicamente estoy muchísimo mejor que cuando yo me pinchaba.
Ya os iré contando.

Tu has empezado también tratamiento?
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram