Foro / Maternidad

Ovodonación en la Quiron

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 1:08
Z
zhour_761634
3/7/17 a las 12:56

Hola.
Voy a contar mi experiencia con la ovodonación  por si os puedo ayudar.
Tengo un hijo que nació gracias  a  una  FIV  con ovodonación  realizada  en la clínica  Quiron.  Por  desgracia, mi  hijo  padece  un  síndrome  heredado  de  la  donante  (  las  pruebas  genéticas  así  lo  demuestran  .  Por  ello, si os decidís  por la ovodonación  os aconsejo que preguntéis  que pruebas genéticas  se realizan  a las donantes  y si se les hace la prueba  de Array ( es  la  que  hubiera  detectado el  síndrome  que  padece  mi  donante ). 
Suerte a todas.

Ver también

Z
zhour_761634
3/7/17 a las 18:19

Hola Nerea 766
Sí, la enfermedad es grave aunque como el niño es pequeño todavía  no sabemos como va a evolucionar.
Es una enfermedad  rara, un sindrome de delecion  que conlleva trastornos del neurodesarrollo, infecciones  con pérdida  de audición, problemas  cardíacos,  hipotonia...
La donante padece esta enfermedad  pero nadie de la clínica  Quiron  lo detectó. 
Mucha suerte con tu ovo.

Z
zhour_761634
4/7/17 a las 23:52

Hola Nerea.
En cuanto el niño  mostró  los primeros  síntomas  de retraso motor y psíquico  avisamos a la clínica  Quiron  ya que habíamos  donado los embriones que sobraron  a otras parejas.En aquel momento  no sabíamos  cual era la causa del retraso ni imaginábamos  que era un problema de la donante pero por precaución se lo comentamos ya que podia ser que todos los embriones estuvieran mal.
Luego, las pruebas  genéticas, en concreto la de Array, mostraron que la donante es la que tiene el gen alterado y padece el síndrome. 

Z
zhour_761634
4/12/17 a las 1:08
En respuesta a zhour_761634

Hola Nerea.
En cuanto el niño  mostró  los primeros  síntomas  de retraso motor y psíquico  avisamos a la clínica  Quiron  ya que habíamos  donado los embriones que sobraron  a otras parejas.En aquel momento  no sabíamos  cual era la causa del retraso ni imaginábamos  que era un problema de la donante pero por precaución se lo comentamos ya que podia ser que todos los embriones estuvieran mal.
Luego, las pruebas  genéticas, en concreto la de Array, mostraron que la donante es la que tiene el gen alterado y padece el síndrome. 

Hola Nerea.
Me gustaría saber como te ha ido con la ovodonación. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram