Foro / Maternidad

Ovodonación en sevilla

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 10:54
P
pura_9676336
10/2/11 a las 14:18

Hola,

Tras varios intentitos de FIV fallidos, vamos a intentarlo con ovo. Me gustaría que alguna de vosotras y que viva en Sevilla me comente su experiencia y la clínica en la que lo ha hecho y conseguido.
Gracias!! Arriba esas mamis!!!

Ver también

P
pura_9676336
10/2/11 a las 14:38

Yo estaba pensando en ir a care
porque entra en mi seguro médico, pero en esos temas no me importa pagar más si el resultado puede ser más favorable. Y como vas con el tratamiento en Ginemed? Ya lo has conseguido o estás en ello?

A
ankara_9542781
10/2/11 a las 17:55
En respuesta a pura_9676336

Yo estaba pensando en ir a care
porque entra en mi seguro médico, pero en esos temas no me importa pagar más si el resultado puede ser más favorable. Y como vas con el tratamiento en Ginemed? Ya lo has conseguido o estás en ello?

Hola unamamimas!!
Yo estoy en Bionac, solo puedo contarte maravillas. Yo todavia no he empezado nungun tratamiento, y ademas no voy a ovadonacion, pero tenemos un foro Bionac Dr Navarro y Dr Gutierrez donde podras encontrar algunas respuestas a tu pregunta. Animate a visitarnos.
Un saludito!!!

S
sibel_8272907
10/2/11 a las 20:59

Yo voy a care
Yo también empiezo tratamiento de ovodonación. Aún no tengo resultados porque es pronto. No tienen problemas con las donantes, lo que sí ocurre en otras clínicas de Sevilla como CIVTE, donde la lista de espera es superior a seis meses.
En cuanto al trato, estoy encantada. Soy muy preguntona y en ningún sitio han sabido contestar mis dudas como aquí (creo que pedí cita en casi todas las de Sevilla)

Mi consejo es que pidas cita en algunas, veas que impresión te causan y decidas después.

Besos.

A
atsuko_8871994
11/2/11 a las 10:54
En respuesta a sibel_8272907

Yo voy a care
Yo también empiezo tratamiento de ovodonación. Aún no tengo resultados porque es pronto. No tienen problemas con las donantes, lo que sí ocurre en otras clínicas de Sevilla como CIVTE, donde la lista de espera es superior a seis meses.
En cuanto al trato, estoy encantada. Soy muy preguntona y en ningún sitio han sabido contestar mis dudas como aquí (creo que pedí cita en casi todas las de Sevilla)

Mi consejo es que pidas cita en algunas, veas que impresión te causan y decidas después.

Besos.

La mejor
La mejor es Care ni se te ocurra CIVTE¡¡¡¡¡. Aquí lo conseguí , van pausados pero con bastante seguridad en lo que hacen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook