Foro / Maternidad

Ovodonación

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 12:24
D
davina_5955924
4/4/10 a las 15:37

hola tengo el sindrome de Turner y mi pareja y yo vamos a iniciar en junio tratamiento con donante. en la clinica nos han dicho que pensemos cuantos embriones ( con dos tenemos un 80 por ciento de posibilidad de que se desarrolle uno y un 20 % de que sea un embaraxo gemelar. Si solo nos ponen uno hay un 50 % o menos en funcion de la calidad del embrion)

Me gustaria que alguien con experiencia nos aconsejara.


gracias

Ver también

C
clare_6316830
4/4/10 a las 23:09

Buenas noches
te cuento me llamo eva y soy de cordoba y tengo tambien sindrome de turner mosaiko,llevo dos iiss por la seguridad social y estoy en tratamiento para mi tercera iiss por lo privado, te aconsejo que te pongas dos embriones y que este muy tranquila cuando te lo hagan eso es muy importante, me gustaria que me dieras tu email para esta en contasto contigo si no te importa, un saludo y mucha suerte

D
davina_5955924
5/4/10 a las 11:24
En respuesta a clare_6316830

Buenas noches
te cuento me llamo eva y soy de cordoba y tengo tambien sindrome de turner mosaiko,llevo dos iiss por la seguridad social y estoy en tratamiento para mi tercera iiss por lo privado, te aconsejo que te pongas dos embriones y que este muy tranquila cuando te lo hagan eso es muy importante, me gustaria que me dieras tu email para esta en contasto contigo si no te importa, un saludo y mucha suerte

Gracias eva
Mi e mail es crisalamar73@hotmail.com

No te imaginas la alegria que sentí al ver tu mensaje.

Yo soy de Valencia y aquí solo entra por la Seguridad social otros tratamientos que te estimulan tus propios ovulos por lo que tuvimos que recurrir a una clinica CREA . La suerte es que Adeslas cubre parte del tratamiento, tan solo tenemos que pagar la parte de la donante (sacarle las recetas mas lo que cobra por donar ) Nos sale mucho mas económico.
Me asusta un poco pensar en que si me ponen dos puedo tener un embarazo gemelar porque supongo que sera más duro de llevar, pero como tu dices es mas seguro.

Seguimos en contacto . Mucha suerte Eva.





C
clare_6316830
5/4/10 a las 23:43

Buenas noches
azahara te comento manaña tengo eco para ver como va el endometrio de gordito y si esta preparado los fecundan y dentro de tres o cuatro dias trasferencia, a ver ya te contare mañana como me ha ido, un saludo

D
davina_5955924
6/4/10 a las 15:10
En respuesta a clare_6316830

Buenas noches
azahara te comento manaña tengo eco para ver como va el endometrio de gordito y si esta preparado los fecundan y dentro de tres o cuatro dias trasferencia, a ver ya te contare mañana como me ha ido, un saludo

Mucha suerte eva
Eva espero que todo vaya bien. Estamos en contacto. besos

C
clare_6316830
21/10/11 a las 12:24
En respuesta a clare_6316830

Buenas noches
te cuento me llamo eva y soy de cordoba y tengo tambien sindrome de turner mosaiko,llevo dos iiss por la seguridad social y estoy en tratamiento para mi tercera iiss por lo privado, te aconsejo que te pongas dos embriones y que este muy tranquila cuando te lo hagan eso es muy importante, me gustaria que me dieras tu email para esta en contasto contigo si no te importa, un saludo y mucha suerte

Hola azara
Como te fue la cosa me gustaria que me respondieras por emai y seguir en contasto ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest