Foro / Maternidad

ovodonación

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 18:28
I
iman_9449277
1/3/17 a las 18:07

Me dirijo a todas aquellas mujeres que lo han pasado mal dp de intentos fallidos en FIV con nuestros propios óvulos. Deciros que si hay esperanza , que yo solo me hize una Fiv con mis óvulos y que antes de hacerme otra y gastarme el dinero, mi ginecólogo experto en esterilidad, dp de hacerme los correspondientes análisis, me recomendo la ovodonación, le hize caso y ahora estoy esperando una niña y me encuentro en la 38 sem. Deseando verle la cara. Al principio cuando la única FIV que me hize con mis óvulos no cuajo no queria, decia que yo no queria renunciar a mis genes porque se me comento, pero cuando lo intente otra vez lo tenía claro, lo primero era cumplir mi sueño que era ser madre. Y estoy deseando tenerla entre mis brazos!!!.Mi problema es que la hormona FSH cada vez la tenía más alta y el esperma de mi pareja estaba regular , pero el principal problema era lo de mi FSH. Te buscan una donante lo más similar a tí, y lo principal os lo digo yo que llevaba ocho años intentandólo es ser madre, Tú la engendras, lleva tu sangre y es tuya igualmente. Me implantaron dos y me cuajo uno , y a la primera ovodonación, mi niña querida!!! No perdais la esperanza y no perdais más el tpo con FIV negativas cdo os aconsejen los médicos ovodonación. Yo os aconsejo también reposo relativo los primeros quince dias de la betaespera, no hacerle caso a la que dice que dp de implantarselos friega, se va a pegar saltos y hace su vida normal. Eso es un caso entre 100. Yo hize más reposo que para mi primera FIV y me resulto. Me ayudo bastante tener el tiroides controlado con medicacón desde antes de quedarme y beber aquarius natural por un tubo. El Aquarius ayuda a que el embrión se anide y nos cuaje en el endometrio. Bebia por un tubo, botellas y botellas, como agua. Luego cdo te da la beta positivo hay que beberlo con moderación y dp de los primeros meses de embarazo retirarlo poco a poco, pk lleva muchos azúcares. No perdaís la fé que si se puede!!!

Ver también

P
petar_761208
1/3/17 a las 18:28

Hola me alegro mucho por ti , una duda cuáles fueron tus medicamento para la ovo y cada qué tiempo y demás gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir