Foro / Maternidad

OVODONACION

W
weihua_8179437
8/10/17 a las 21:49

Buenas noches:
Llevo unos 8 meses leyendo vuestros mensajes y me habeis ayudado muchisimo y por fin me he decidido a escribir porque creo que podeis aportarme mucho y espero que yo a vosotras tambien.
estoy a la espera de que me llamen de la clinica y me digan que ya tienen una donante para mi y asi empezar mi tratamiento..estoy deseando!!me han dicho que sera un mesecito mas o menos, espero que no se alargue mucho la cosa...
Acabo de cumplir 40 años..Tengo un hijo de casi 9 añitos de una relacion anterior, que vino de una sola vez y sin buscarlo...jaja...entonces tenia 30...todo perfecto...
Pero con 38 conoci al amor de mi vida y al poco tiempo decidimos ponernos manos a la obra para tener nuestro bebe y darle un hermanito a mi niño y no llego, nunca llego...jamas tuve probelmas de nada, asi que pense que esto seria coser y cantar y fijate..no es asi...
Me hicieron todas las pruebas y analiticas a mi y a mi amor..el esta bien, todo normal y yo todo bien, excepto FSH en 11,50 y antimulleriana de 0,15...mi ginecologa me dijo...estas sana y no eres logicamente infertil pero tu edad ha provocado una baja reserva ovarica, que ademas para tu edad es especialmente baja...
Asi que en la clinica de infertilidad me dijeron que podria intentarlo con mis ovulos pero que las posibilidades eran muy bajas, asi que no me lo he pensado y voy directa a ovodonacion...No se si estareis de acuerdo conmigo...Pero he tomado la decision de no arriesgarme, ya que pienso que el hecho de que te den una celula y solo por caracteristicas geneticas, prefiero arriesgar a lo seguro que perder tiempo y dinero...no me compensa...
La ovodonacion lo unico que hace es darte el empujon pero por supuesto tu eres la madre biologica...etc etc...bueno esto si os apetece os puedo contar mi opinion , ya que para mi , en ningun momento ha sido un problema el hecho de q mi segundo hijo/a no tenga mi genetica....son solo caracteristicas , nada mas...ser madre es otra cosa...en fin...no me alargo con esto....
Me encantaria encontrar chicas en mi situacion para compartir tratamiento, emociones, embarazo, sensaciones...etc.....
Nos vamos contando...encantada y espero conocer gente en esta situacion, creo que me vendria genial.......y yo dispuesta a ayudar en todo lo que pueda....
besos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram