Foro / Maternidad

Ovodonación: lo siento pero os lo tengo que preguntar ................................

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 12:44
J
josie_7039940
13/4/08 a las 10:27



.............................................porqu-e tengo que decidir si repito FIV ó voy a Ovodonación. Ya he hecho varias IA con abortos y 2 FIV+DGP, el resultado: los embriones siempre son defectuosos porque mis ovarios ya no funcionan. No creo que pueda pasar otra vez por lo mismo.

... y por eso necesito saberlo:

1.- Alguien que haya hecho una Ovodonación y ya tenga a su BB ¿realmente sientes que es tuyo? Y cuando la gente empiezan con el "a quien se parece" ¿lo notan?
2.- el padre... claro.. él sabe que es suyo, pero vosotras ... ¿que sentis?
3.- ¿se lo diréis en un futuro a vuestro hijo?
4.- con Ovodonación ¿hace falta hacer la amiocentesis?

Lo siento, siento hacer estas preguntas incomodas pero tengo un miedo terrible de que después mis sentimientos no sean los que tienen que ser.. Realmente estoy hecha un lío.

Gracias.

Ver también

F
fanida_5523046
13/4/08 a las 11:34

Hola
No te preocupes guapa, entiendo tus dudas, yo estoy en ovo ya me queda poco para que me hagan la primera tranfer, es decir que no tengo ningun bebe de ovo todavia pero si tengo una natural, y por eso mismo en ningun momento me he planteado ninguna duda. Mira yo amo a mi hija con pasion y no por que sea geneticamente mia sino porque la estoy criando y comparto con ella cada cosa de su vida, de su crecimiento, cada dia y cada hora, ella es mi vida. Si tubiera un hijo adoptado lo amaria igual, no por que ha estado en mi vientre nueve meses, si no porque yo lo criare y vivire todas sus cositas con el, entonces un bebe de ovo que lo llevas en tu barriguita 9 meses que se hace y se forma de ti y que ademas tu lo das a luz....ES TUYO!!! ademas sabes que tambien es de tu pareja y lo vas a querer muchisimo....que importa la carga genetica!!! Por otro lado decirte que creo que es importante de cara a alguan enfermedad futura o lo que sea que tu hijo el dia de mañana cuando sea adulto y lo pueda entender sepa que geneticamente no tuyo, pero vamos eso lo deciden los padres y si vosotros creeis que es mejor no decirle nada, pues tampoco creo que pase nada.Yo ento en el foro de ovodonacion unificado buscalo y entra porque podras compartir muchas dudas con mujeres que estan pasando por lo mismo que tu y ademas veras que ya hay muchas mamas de ovo que tienen bebes preciosos y que ademas SE PARECEN A ELLAS!!! es increible pero cierto, de todas maneras mi hija es geneticamente mia y se parece un monton a su padre...jajajajaja. Y lo de la amiocentesis, pues no lo se cielo, pero creo que si, de pende de como te vaya el embarazo,dicen que el embarazo y parto son normales entonces yo creo que si ven riesgo te la haran y si no pues no.

Espero haberte ayudado un poquito.

Un besote y animo

T
toria_8525553
13/4/08 a las 12:44

Hola quierounbombo,
por cierto, muy bueno tu nick jeje...mira yo tambien estoy en ovodonación, como te ha dicho Anitabel, hay un foro en el que todas estamos en ovodonación y que hay ya unas cuantas mamis...yo solo te puedo hablar de mi experiencia, me quedé embarazada en mi primera ovo (aunque lo perdí) y cuando lo consigues, en lo último que se te ocurre pensar es en que es un ovulo donado...lo que sientes es que es tu bebé y te mueres de ganas de verlo... en la clinica, buscan una donante con tus rasgos y los de tu marido, con lo cual se va a parecer a ti...que más, yo si que se lo diria a mi hijo pq creo que, ademas de estar en su derecho, creo que lo tiene que saber por si alguna vez le preguntas por sus antecedentes médicos y demás...amiocentesis no te hará falta si la donante es joven ya que es la que marca la edad de los ovulos...eso es una ventaja (a menos que el test aconseje hacerte la amio).

No te preocupes, piensa que las posibilidades aumentan considerablemente, entra en el foro ovodonación unificado y las nuevas mamas seguro que te animan.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook