Foro / Maternidad

Ovodonacion transfer y crioconservacion de embriones.

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 14:45
Y
yarey_7838946
19/4/12 a las :57

Hola a todas, estoy desesperada me hicieron una ovodonacion, de 12 ovulos fecundaron 10, me transfirieron 2 (los mejorcitos) este sabado pasado, hice reposo el sabado y domingo, (relativo) y el lunes volvi a mis tareas laborales, hoy me llaman del instituto de fertilidad, para decirme que no se pudieron congelar los embriones sobrantes porque detuvieron su desarrollo., estoy muy angustiada porque creia que me iba a quedar alguno congelado en el caso de necesitarlo ante una beta negativa. Tengo que esperar hasta el viernes de la proxima semana para tener el resultado.. siento que se me vino el mundo abajo, a alguna le paso?? les cuento que estoy tomando progynova 4 x dia, y Utrogestan de 200mg 4 por dia mas una Pregnyl que me di 2 dias antes de la transferencia... tengo puntadas en los ovarios, dolor de piernas, de pechos, y cada tanto de riñones es normal? espero ansiosa respuestas..
saludos y besos a todas!

Ver también

M
madina_6432834
15/5/12 a las 14:45

Mamiovo
estoy exactamente igual que tú, nosotros conseguimos 7 embriones, me pusieron hace dos días, dos de buena calidad y los otros 5 se han parado... no sé,e staba ilusionada pero siento qun si se han parado esos 5, porque no sé van a parar los que me han puesto? yo tb necesito ayuda y saber si alguien en la misma situación se ha quedado..
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest