Foro / Maternidad

Ovodonacion transferencia en septiembre espero encontrar con quien compartir el camino de la espera

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 22:05
A
ayesha_5626388
20/9/10 a las 23:57

HOLA COMO BIEN DIGO SABER SI ALGUIEN VIENE DE OVODONACION Y SABER SI ALGUNA YA LE DIO POSITIVO Y CONTINUAR ESTE CAMINO JUNTAS DONDE ESTEMOS AL PENDIENTE UNAS DE OTRAS SINCERAMENTE A VECES HAY COSAS QUE NO PODRIAMOS PLATICAR CON MUCHAS PERSONAS Y QUE AL ESTAR EN LA MISMA SITUACION PODRIAMOS SABER MEDICAMENTOS SINTOMAS ETC YA QUE NUESTRO EMBARAZO SOBRE TODO AL PRINCIPIO ES DIFERENTE POR LOS NIVELES DE HORMONAS

Ver también

A
an0N_865476899z
21/9/10 a las 15:15

Querida babybe
por supuesto que tienes a muchas de nosotras que nos alegramos por ti y que vamos a estar pendientes de ti aunque no todas vengamos de ovo, cada una venimos de nuestra propia tristeza, de nuestro dolor, de la soledad y de todos esos sentimientos que compartimos y de todos los que vamos a compartir con nuestros embarazos y de la alegría que nos embarga cuando conocemos un nuevo positivo y sobre todo porque todas somos una aunque cada una tengamos una historia.

muchos besos y suerte

A
ayesha_5626388
21/9/10 a las 22:00
En respuesta a an0N_865476899z

Querida babybe
por supuesto que tienes a muchas de nosotras que nos alegramos por ti y que vamos a estar pendientes de ti aunque no todas vengamos de ovo, cada una venimos de nuestra propia tristeza, de nuestro dolor, de la soledad y de todos esos sentimientos que compartimos y de todos los que vamos a compartir con nuestros embarazos y de la alegría que nos embarga cuando conocemos un nuevo positivo y sobre todo porque todas somos una aunque cada una tengamos una historia.

muchos besos y suerte

Rakastaa
ME DA GUSTO SABER DE TI Y PORFAVOR CUENTAME TU HISTORIA Y ASI PODER ESTAR AL PENDIENTE DE TI

SALUDOS

A
ayesha_5626388
21/9/10 a las 22:05

Amapola
CUENTAME EN DONDE ESTA LA LISTA TU ERES DE OVO ? ERES POSITIVO ?
ESTOY FELIZ PERO DESDE EL SABADO EN REPOSO ABSOLUTO YA QUE SANGRE UN POCO Y EL DOCTOR ME MANDO ASPIRINA DE ADULTO DE 500MG
Y EN OBIAMENTE ME DICEN QUE ES UN MEDICAMENTO HEMMORRAGICO PERO PUES A NADIE LE PUEDO DECIR QUE VENGO SE OVO A ALGUIEN LE HA PASADO





SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook