Hola barru5...
Yo tb estoy fatal....
Desde enero mis ciclos eran de 32-33 dias....
Pues bien en el mes de abril tenia que haberme venido en plena Semana Santa, (pues bien) mi sorpresa fue que se adelantó al 29 marzo ..Por una parte me alegré (pensando que entoces mis dias fertiles serian los de esa semana....y posiblemente acertaría...ya que nos ibamos d vacaciones...)
Pues en esa semana ni compre test, ni t ni nada...lo unico que me pasaba es que tenia mucha suciedad de regla y a ratos sangraba...yjolín esa regla ya duraba demasiaado...pero cuando pasó esa semana....compre los test Ov. y nada 6 dias y todos negativos...(asi que si en samana santa sangraba...y los dias posteriores eran (-) es que posiblemente no haya ovulado....
...Y lo mas fuerte es que este mes Abril me tocaba para el 25...pues bien el dia 15 empezé otra vez a manchar marrón...y el dia 18 a ratos con sangre (pero a ratos me pongo un tampax mini lo saco limpio, y cuando no lo lleno mancho de sangre el salvaslip..un ROLLO..(o sea ...que la regla se ma ha adelantado una semana, y ahora encima es cuando me duele el pecho -es como si ahora estuviera ovulando????)
estoy totalmente perdida...
Esta tarde me compraré los test...por si estuviera ovulando...
O sea (a parte del rollo que he metido)...ESTOY COMO TU....NO ME CUADRA NADA Y ESTOY DE LOS NERVIOS....
Muchos Bsos...y espero que tengamos suerte las dos y pronto colguemos nuestro (++++)
Te saluda, Gemma