Foro / Maternidad

Ovulacion a los 28 dias del ciclo???????

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 23:18
T
tfarah_6159093
20/4/07 a las 16:04

hola chicas pues vereis ayer fue el 28 dia de mi ciclo y llevo 3 meses q mis ciclos son de 28 a 30 ya q antes era algo irregular.
El sabado me empezo a dar los t.o "positivo" pero era mas clarita la rayita pero ayer me hice el ultimo q me qedaba y cual fue mi sorpresa q aparecio claramente las dos rayitas del mismo tono...estoy hecha un lio sera q anoche empece a ovular??? yo creo q si,q pensais vosotras? no se la verdad q tan cerca de tenerme q bajar la regla, pues no se de todas formas yo ya empece con mis deberes anoche.A ver q pasa a lo largo de la semana ojala q pudiera colgar el ++++++++++++y vosotras tambien.


Gracias por todo y un fuerte abrazo a todas!!!!!!

Ver también

E
elisa_6445450
20/4/07 a las 16:48

Hola barru5...
Yo tb estoy fatal....
Desde enero mis ciclos eran de 32-33 dias....
Pues bien en el mes de abril tenia que haberme venido en plena Semana Santa, (pues bien) mi sorpresa fue que se adelantó al 29 marzo ..Por una parte me alegré (pensando que entoces mis dias fertiles serian los de esa semana....y posiblemente acertaría...ya que nos ibamos d vacaciones...)
Pues en esa semana ni compre test, ni t ni nada...lo unico que me pasaba es que tenia mucha suciedad de regla y a ratos sangraba...yjolín esa regla ya duraba demasiaado...pero cuando pasó esa semana....compre los test Ov. y nada 6 dias y todos negativos...(asi que si en samana santa sangraba...y los dias posteriores eran (-) es que posiblemente no haya ovulado....

...Y lo mas fuerte es que este mes Abril me tocaba para el 25...pues bien el dia 15 empezé otra vez a manchar marrón...y el dia 18 a ratos con sangre (pero a ratos me pongo un tampax mini lo saco limpio, y cuando no lo lleno mancho de sangre el salvaslip..un ROLLO..(o sea ...que la regla se ma ha adelantado una semana, y ahora encima es cuando me duele el pecho -es como si ahora estuviera ovulando????)
estoy totalmente perdida...

Esta tarde me compraré los test...por si estuviera ovulando...

O sea (a parte del rollo que he metido)...ESTOY COMO TU....NO ME CUADRA NADA Y ESTOY DE LOS NERVIOS....

Muchos Bsos...y espero que tengamos suerte las dos y pronto colguemos nuestro (++++)

Te saluda, Gemma

T
tfarah_6159093
20/4/07 a las 23:18

Esperemossssssss
Bueno lo primero q muchas gracias por contestar ya q mucha gente no me contesta a mis propuestas.....bueno es normal a lo mejor no soy tan conocida como algunas q ya llevan mas tiempo y participan mas en los foros, pero me alegra compartir las cosas con vosotras ya q me ayuda, ahhhh y tambien me ayuda escucharos.

Os deseo lo mismo a vosotras para este mes y ojala q me pueda pasar lo q a tu amiga++++++++++++++++ ya estoy deseando, la verdad q si.

Tengo tambien muchos pinchazos hoy en el ovario derecho...

Muchos besos guapasssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest