Foro / Maternidad

Ovulacion con ultragestan (se puede alterar??)

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 13:05
A
agnesa_7988402
25/4/08 a las 9:18

Bueno esta duda viene de otra charla titulada (QUE OPINAIS).
No he caido en decir que yo me tomo ultregestan que es progesterona para ovular bien yq ue no se me queden restos dentro, pues me la tomo del dia 16 del ciclo al dia 26, y la ultima vez que me las tomé conte mal y me las tome 5 dias antes. Esta noche he tenido tambien molestias como si me fuese a bajar la regla y estoy en el dia 10 del ciclo, al pensar en las pastillas he tenido una duda, supuestamente es casi imposible que me quedase embarazada ya que soy de 28 dias puntuales y lo hicimos en el dia 5, pero puede ser que al adelantarme las pastillas se me adelantase la ovulacion?? os sigo poniendo las tempes:
8 dia: 36.6
9 dia: 36.7
10dia: 36.7

De todos modos me he comprado un pack de test-economicos ademas dicen que son super sensibles y que a los 7 dias te lo puede detectar,, ya os cuento.......

Ver también

E
enilda_6304802
25/4/08 a las 13:05

El ultrogestan
normalmente lo dan dspues de haber olvulado, ya que tiene una doble funcion, bien retener el embrion en caso de embarazo o provocar la regla en caso de que no haya habido embarazo.

en mi pimer ciclo me lo dieron del 16-25, cuando volvi a revision me toco otro gine y me dijo que estaba mal tomada, porque realmente no se sabe si la subida de temperatura es debido a la ovulacion o a la progesterona. Yo ovulaba entre el 14-18, ese mes la temperatura me subio el 16, me tome la progesterona del 21-28, dependiendo del periodo de ovulacin te la dan unos dias u otros.

Pero en cuanto acabes la progesterona en un plazo de 3 a 6-8 días a lo sumo, si no estas embarazada te bajara la regla.
un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir