Foro / Maternidad

Ovulacion despues de legrado

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 9:35
A
an0N_796347499z
12/5/11 a las 8:23

Buenos dias chicas

El 18 de marzo me practicaron un legrado de 9 semanas por no haber latido, el 16 de abril me vino la primera regla. 10 dias despues empece a usar los tets de ovulacion Clear Blue, los hice durante 6 dias y no salió en ningun momento la carita sonriente. Ahora estoy esperando mi segunda regla. Antes me venia cada 25-26 dias, hoy hace 28 dias desde la primera y sigue sin venir..
Como no vi la carita sonriente, es posible que tras un legrado no se ovule?
Y cuanto tarda en regularse la regla?

Ver también

H
hegoa_6443767
12/5/11 a las 10:00


Mis reglas ya eran irregulares antes del legrado, el problema de las reglas irregulares es que no sabemos cuando ovulamos, por eso nos tenemos que hacer los test durante todos los dias, porque podemos ovular antes o podemos ovular después. Tras el legrado yo dejé de sentir los sintomas de ovulación, el dolorcillo o la clara del huevo, pensaba que no ovulaba pero no era cierto porque de nuevo estoy embarazada. Si tu regla ahora es irregular, comprate un pack de esos de tiras y haztelos todos los dias porque a lo mejor estás ovulando antes o depués. ¿cuando se regula? ni idea , cada mujer es distinta.

Suerte

A
an0N_796347499z
12/5/11 a las 12:05
En respuesta a hegoa_6443767


Mis reglas ya eran irregulares antes del legrado, el problema de las reglas irregulares es que no sabemos cuando ovulamos, por eso nos tenemos que hacer los test durante todos los dias, porque podemos ovular antes o podemos ovular después. Tras el legrado yo dejé de sentir los sintomas de ovulación, el dolorcillo o la clara del huevo, pensaba que no ovulaba pero no era cierto porque de nuevo estoy embarazada. Si tu regla ahora es irregular, comprate un pack de esos de tiras y haztelos todos los dias porque a lo mejor estás ovulando antes o depués. ¿cuando se regula? ni idea , cada mujer es distinta.

Suerte

Gracias
por contestar.. y cuanto tardaste en quedarte de nuevo embarazada??

H
hegoa_6443767
13/5/11 a las 9:35
En respuesta a an0N_796347499z

Gracias
por contestar.. y cuanto tardaste en quedarte de nuevo embarazada??


pues dos meses, me dieron luz verde en enero y mi ultima regla fue a primeros de marzo, ahora estoy de casi 10 semanas y muerta de miedo por si me vuelve a pasar, pero hay que ser fuertes y luchar por lo que uno quiere.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir