Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ovulación despues de un aborto espontaneo?

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 2:14
A
an0N_862513899z
6/2/07 a las 20:07

Hola,tube un aborto espontaneo hace 3 semanas,estaba de 5 cuando empece con los sintomas,hasta que a la 6ta lo expulse todo.
Quisiera saber cuando se vuelve a ovular despues de un aborto espontáneo.
Espero quedarme pronto!Un besito

Ver también

La respuesta más útil

U
uma_9727029
18/5/09 a las :55

"'como saber si estoy embarazada despues de aborto espontaneo ''?
hola a todas, tuve un aborto espontaneo el dia 18/4/09 . Ya no estoy sangrando . tenia 7 semanas en este momentos estoy esperando caer embarazada nuevamente me hice varios tests caceros y solo 2 han salido positivos con la orina de la manana.las demas han dado dudosos negativos. Podre estar embarazada? alguna ha tenido esta experiencia? Saludos!

A
an0N_862513899z
7/2/07 a las 13:19

Gracias
Lo siento tamb por lo tuyo..40 dias?madremia!!cuanto tiempo,bueno...a esperar.
A mi el gine me comento que al haver estado de tampoco tiempo podria ir ya a por otro bebe.Haver q pasa.Grácias.Suerte

A
an0N_943452699z
7/2/07 a las 15:46

A las 2 semanas ovulas,pero no te embaraces
Se vuelve a ovular a las dos o tres semanas desde el aborto pero se aconseja tener relaciones sexuales con preservativo para no quedarte embarazada!! ya que el útero no se recupera tan rápido como los ovarios. Por lo tanto, para volver a concebir, ha de pasar al menos dos menstruaciones, porque te aseguras de que el útero esté perfecto. Si te quedaras embarazada antes, te arriesgarías a que el utero no implantara bien y por tanto a volver a abortar. Paciencia que dos meses de espera en toda una vida es muy poco tiempo, míralo así.

A
an0N_943452699z
7/2/07 a las 15:46

A las 2 semanas ovulas,pero no te embaraces
Se vuelve a ovular a las dos o tres semanas desde el aborto pero se aconseja tener relaciones sexuales con preservativo para no quedarte embarazada!! ya que el útero no se recupera tan rápido como los ovarios. Por lo tanto, para volver a concebir, ha de pasar al menos dos menstruaciones, porque te aseguras de que el útero esté perfecto. Si te quedaras embarazada antes, te arriesgarías a que el utero no implantara bien y por tanto a volver a abortar. Paciencia que dos meses de espera en toda una vida es muy poco tiempo, míralo así.

A
amra_7181247
19/3/09 a las 20:31


ya que tengas tu periodo cuenta 14 dias eso me dijo mi doctor

A
amra_7181247
19/3/09 a las 20:41


ya que tengas tu periodo cuenta 14 dias eso me dijo mi doctor

I
iciar_6011260
20/3/09 a las 4:37
En respuesta a an0N_862513899z

Gracias
Lo siento tamb por lo tuyo..40 dias?madremia!!cuanto tiempo,bueno...a esperar.
A mi el gine me comento que al haver estado de tampoco tiempo podria ir ya a por otro bebe.Haver q pasa.Grácias.Suerte

Yo me embarace enseguida
Ami el endocrinolog me dijo que seria imposible ovular luego de un aborto espontaneo y ahorita estoy de 10 seamans y todo excelentemente bien....Los doctores disponen pero Dios es el que manda, SUERTE!!!

U
uma_9727029
18/5/09 a las :55
Mejor respuesta

"'como saber si estoy embarazada despues de aborto espontaneo ''?
hola a todas, tuve un aborto espontaneo el dia 18/4/09 . Ya no estoy sangrando . tenia 7 semanas en este momentos estoy esperando caer embarazada nuevamente me hice varios tests caceros y solo 2 han salido positivos con la orina de la manana.las demas han dado dudosos negativos. Podre estar embarazada? alguna ha tenido esta experiencia? Saludos!

U
uma_9727029
18/5/09 a las 1:01

"'como saber si estoy embarazada despues de aborto espontaneo ''?
hola a todas, tuve un aborto espontaneo el dia 18/4/09 . Ya no estoy sangrando . tenia 7 semanas en este momentos estoy esperando caer embarazada nuevamente me hice varios tests caceros y solo 2 han salido positivos con la orina de la manana.las demas han dado dudosos negativos. Podre estar embarazada? alguna ha tenido esta experiencia? Saludos!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g26.gif

K
kausar_7862901
18/5/09 a las 1:28

22-04-09 perdi mi embarazo...
Hola lorena...ami me han recomendado esperar hasta agosto, (ya se que es un rollo), pero piensa que cuanto mas tiempo esperemos, mejor estara el utero( ami me hiciero legrado), y le pedi a mi gine que me explicara el porque tenia que espera tanto. Y es porque cuando hacen el legrado nos raspan y nos limpian el utero de donde esta el embarazo y las paredes del utero se quedan sin nada,po eso es recomedable esperar 2 reglas para que la pared se vuelvan a formar las capas que nos han quitado.. Eso con legrado .. si lo expulsaste sola .. no lose .. si sera la mismo ¡¡¡

un beso y animos a todas ...

A
amel_7454591
19/5/09 a las 14:18
En respuesta a uma_9727029

"'como saber si estoy embarazada despues de aborto espontaneo ''?
hola a todas, tuve un aborto espontaneo el dia 18/4/09 . Ya no estoy sangrando . tenia 7 semanas en este momentos estoy esperando caer embarazada nuevamente me hice varios tests caceros y solo 2 han salido positivos con la orina de la manana.las demas han dado dudosos negativos. Podre estar embarazada? alguna ha tenido esta experiencia? Saludos!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g26.gif

Hola
siento mucho lo de tu aborto yo tambien lo tuve hace tres anos y me paso igual q tu me hize pruebas de embarazo y salia positiva pero es pq todavia las hormonas del embarazo estan en tu cuerpo yo creo que no estas embarazada solo te pido que tengas paciencia ami me sucedio hace tres anos y hasta ahora no me pude embarazar yo pense que ya no podia pero dios nunca nos falla siempre esta con nosotras solo el espera el momento adecuado

X
xisca_9368941
31/5/09 a las :36
En respuesta a kausar_7862901

22-04-09 perdi mi embarazo...
Hola lorena...ami me han recomendado esperar hasta agosto, (ya se que es un rollo), pero piensa que cuanto mas tiempo esperemos, mejor estara el utero( ami me hiciero legrado), y le pedi a mi gine que me explicara el porque tenia que espera tanto. Y es porque cuando hacen el legrado nos raspan y nos limpian el utero de donde esta el embarazo y las paredes del utero se quedan sin nada,po eso es recomedable esperar 2 reglas para que la pared se vuelvan a formar las capas que nos han quitado.. Eso con legrado .. si lo expulsaste sola .. no lose .. si sera la mismo ¡¡¡

un beso y animos a todas ...

Debemos esperar por nuestro bien chicas
hola lore. es cierto lo que te dice alicantina085, yo te lo digo por experiencia propia. el 18 de febrero me hicieron un legrado y mi gine me dijo q me cuidara por 3 meses y solo lo hice por un mes y salí embarazada nuevamente en abril pero que me pasó hace 3 dia tube un aborto espontaneo de 8 semana, y me arrepiento de no haber esperado los 3 meses q me dijo el gine porq ellos son losq saben cuan debil quedan las paredes del útero como para alojar otro embrion. mientras mas tiempo nos cuidemos mejo para nosotra y asi nos evitamos esta experiencia tan dolorosa de perder nuestro bebe. Ánimo y claro que vamos a tener nuestro niño solo que Dios nos tiene uno de los bebe mas bellos y nos lo dará en el momento ideal. bye besos (Ansita3)

Y
yeni_8057679
31/5/09 a las 4:59

Creo que es a la llegada de la primera regla
hola a mi paso lo mismo yo lo tuve de 6 semanas y mi ginecologa me dice quec es mejoresperar 6 meses para volver a quedar pero se que despues de la primera regla despues del aborto ya empiezas a ovular normalmente yo te aconsejaria que esperas un poco mas y cuidate para que no quedes pronto nosotras sabemos muy bien que otro aborto nos mataria el alma asi que mucha suerte y mucha fe

A
aloha_5824666
18/8/09 a las 1:02

Ayudadme por favor
Hola soy nueva por aki ,tube un aborto el dia 15-7-09 estaba de 12 semanas y lo unico k me dijeron es ke no habia latido me pusieron unas pastillas y lo expulse NO ME HICIERON LEGRADO. el dia 28-7-09 fui al gine y me dijo que cuando quisiera podia volver a intertarlo ahora el dia 16-8-09 me ha bajado la regla, pero una regla muy rara no mancho casi y no se si esperarme otra regla para buscar a mi retoño estoy un poco asustada..

gracias y suerte para todas.

S
shen_8317706
28/8/09 a las 16:33
En respuesta a uma_9727029

"'como saber si estoy embarazada despues de aborto espontaneo ''?
hola a todas, tuve un aborto espontaneo el dia 18/4/09 . Ya no estoy sangrando . tenia 7 semanas en este momentos estoy esperando caer embarazada nuevamente me hice varios tests caceros y solo 2 han salido positivos con la orina de la manana.las demas han dado dudosos negativos. Podre estar embarazada? alguna ha tenido esta experiencia? Saludos!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g26.gif

Legrado 11/06/09
hola tuve un legrado el dia 11 de junio del 2009. antes de primera regla tuve relaciones y a la fecha de hoy aun no me ha llegado, ya han pasado tres meses y no he visto periodo. es decir que mi caso es parecido al tuyo amiga, porque temo quedar embarzada porque dicen que las paredes del utero aun estan muy debiles. lo mjor es consultar al ginecologo. debemods cuidarnos. hazte mejor el examen de sangre..!! si estas embarazada escribeme para saber que tanto son las casos que se producen antes de la primera regla..

S
setou_5665575
13/10/09 a las 14:41
En respuesta a aloha_5824666

Ayudadme por favor
Hola soy nueva por aki ,tube un aborto el dia 15-7-09 estaba de 12 semanas y lo unico k me dijeron es ke no habia latido me pusieron unas pastillas y lo expulse NO ME HICIERON LEGRADO. el dia 28-7-09 fui al gine y me dijo que cuando quisiera podia volver a intertarlo ahora el dia 16-8-09 me ha bajado la regla, pero una regla muy rara no mancho casi y no se si esperarme otra regla para buscar a mi retoño estoy un poco asustada..

gracias y suerte para todas.

Buscando un nuevo embarazo
hola, a mi me paso lo mismo, estaba de 11 semanas pero me dijeron que mi embarazo se detuvo en la semana 6, asi que me dieron la pastilla y expulse todo, me vino despues de 31 dias (cuando mi periodo normal es cada 27) y los 2 primeros dias fueron normales pero los dos ultimos no me vino casi nada....sera por la pastilla, q en mi caso, hizo q sangrara mucho...yo pienso empezar a buscar ahora...espero tener suerte...vos ya estas buscando?? Saludos...

A
an0N_967247299z
17/10/09 a las 20:06
En respuesta a setou_5665575

Buscando un nuevo embarazo
hola, a mi me paso lo mismo, estaba de 11 semanas pero me dijeron que mi embarazo se detuvo en la semana 6, asi que me dieron la pastilla y expulse todo, me vino despues de 31 dias (cuando mi periodo normal es cada 27) y los 2 primeros dias fueron normales pero los dos ultimos no me vino casi nada....sera por la pastilla, q en mi caso, hizo q sangrara mucho...yo pienso empezar a buscar ahora...espero tener suerte...vos ya estas buscando?? Saludos...

Espero q tengas suerte
Hola Carmesina, no sé si hace tiempo q tuviste el aborto. Yo lo tuve el 14/9/09, también con pastillas de misoprostol y la verdad es q tengo muchas ganas de volverme a quedar embarazada.
Hemos "tonteado" en la cuarentena y aún no me ha bajado, pero cierto es q mis ciclos son irregulares y largos, alguna vez me tardado más de 60 días, así q a esperar a ver. Mucha suerte y cuéntanos si das con el positivo!

A
an0N_745338999z
27/10/11 a las 19:22

Hola
tube un aboro inboluntario me dieron la pastiilla el dia 24/10/2011 me gustaria saber si alguna tiene un caso parecido y cuanto tienpo tengo que esperar para volver a quedarme en estado tengo muchas ganas de ser madre llevaba 1 año buscandolo

S
sahila_690962
31/10/11 a las 13:35
En respuesta a an0N_745338999z

Hola
tube un aboro inboluntario me dieron la pastiilla el dia 24/10/2011 me gustaria saber si alguna tiene un caso parecido y cuanto tienpo tengo que esperar para volver a quedarme en estado tengo muchas ganas de ser madre llevaba 1 año buscandolo

A mi me paso lo mismo
yo tube un aborto espontaneo el 21 de septiembre y al no tener k acerme legrado me dijo el gine k podia empezar kuando yo kisiera a buskar asin k kuenta komo si el primer dia de sangrado fuera la regla y kalkula kuando estas ovulando.. eso me dijo mi gine.
espero averte ayudado

L
lixin_5736785
20/6/16 a las 1:25

Ayuda!
Hola! Tuve un aborto espontáneo hace dos semanas aprox. Ahora estoy tomando pastillas anticonceptivas pero ayer me olvide de tomarla y hoy tuve relaciones con mi novio. Corro peligro de otro embarazo???? Sé que tengo que esperar mínimo 6 meses para volver a intentarlo

X
xubane_5761589
24/6/16 a las 17:06

Ayuda
Tengo 16 años y hace dos semanas tuve un aborto espontáneo, pensé que tenía mi periodo aunque con algo de retraso y cuando me di cuenta tuve un aborto. Tuve relaciones con mi novio hace 4 días con preservativo para evitar otro embarazo y durante estos días he tenido dolores de vientre incluso he sentido los ovarios algo inflamados. Leí que uno ovula después de dos semanas de un aborto. No sé si estaré ovulando o puede ser un posible embarazo. No sé que pensar.. ¿Serán síntomas de ovulación?

N
naseem_762230
4/4/17 a las 6:36
En respuesta a xubane_5761589

Ayuda
Tengo 16 años y hace dos semanas tuve un aborto espontáneo, pensé que tenía mi periodo aunque con algo de retraso y cuando me di cuenta tuve un aborto. Tuve relaciones con mi novio hace 4 días con preservativo para evitar otro embarazo y durante estos días he tenido dolores de vientre incluso he sentido los ovarios algo inflamados. Leí que uno ovula después de dos semanas de un aborto. No sé si estaré ovulando o puede ser un posible embarazo. No sé que pensar.. ¿Serán síntomas de ovulación?

Hola! Estoy en la misma situación. Fue embarazo al final?

A
aisa_6266636
15/2/20 a las 2:14
En respuesta a iciar_6011260

Yo me embarace enseguida
Ami el endocrinolog me dijo que seria imposible ovular luego de un aborto espontaneo y ahorita estoy de 10 seamans y todo excelentemente bien....Los doctores disponen pero Dios es el que manda, SUERTE!!!

Que tan rápido quedaste embarazada luego del aborto pq hace un 1 mes que tuve el mío y creo estarlo,pero no se si es un falso positivo por lo que la hormana del embarazo dura en el cuerpo de 2 a 3 semanas. Me he hecho 2 pruebas de orina y ambas positiva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir